Suboficial via a, b o c???
-
frjm
Topic author 
Suboficial via a, b o c???
Hola a todos. Tengo un cacao de mente que no me aclaro. Llevo un par de días leyendo sobre suboficiales y sigue sin quedarme clara una cosa ya que he leído muchos comentarios que se contradicen unos a otros, la pregunta es : yo poseo un grado superior y no tengo el bachiller, para el examen a suboficiales por promoción interna, por que vía/s podría presentarme?? A, B o C?? Porque unos dicen que para plazas sin exigencia de titulación podría hacerlo por vía A que engloba bachiller o grado superior, otros dicen que sólo por vía C convalidando la prueba de acceso... Y nadie me deja nada claro. A ver si alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.
-
Marluq90
Topic author 
Re: Suboficial via a, b o c???
Si tienes un grado superior y además la prueba de acceso al grado superior podrías presentarte mediante la vía A o la C depende de cuál convenga más, normalmente a la hora de rellenar la instancia puedes consultar cuantas personas hay inscritas para una vía u para otra y depende de eso y el número de plazas tu ya decides por que vía te conviene más inscribirte
-
ivancalvo

- Medals: 2
yo estoy haciendo el bachillerato y el año que viene me molaria presentarme a suboficiales, pero tengo una duda. Yo tengo un grado medio, con una nota media de 7.5 y en bachillerato acabo de terminar primero y de momento tengo un 6.4 que para tener la media de siete para tener posibilidades está chungo, entonces mi pregunta es, me mato a estudiar el bachillerato el año que viene para intentarlo por via A o mejor por via B con el fp en el que tengo una media bastante mejor?
-
Heimdall

- Medals: 4
Yo iria por la via que mas nota tengas, por que saber cuanta gente va a ir por una via u otra es imposible... La otra es ir por la via que mas plazas tenga pero no es siempre lo mejor.
-
Liebana92

- Medals: 88
Aclarado.
Cierro tema.
Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.