Problema con el test de orina

Topic author
tropito

Desconocido

Problema con el test de orina

Mensaje por tropito »

Hola compañeros, hace casi un mes estuve en el reconocimiento médico, en valencia, me dió el test de orina positivo a mórficos y, ya no me dejaron acabar con las pruebas físicas. Realicé la reclamación a dicha prueba, ya que me parece increible que de positivo, lo único que estuve malo y estuve tomando medicamento, pero no debería de darme positivo esas sustancias, pero todo ello lo especifiqué en mi reclamación. Ayer me llamo el capitan de la delegación de Valencia que habían dicho desde Madrid que habria vuelto a salir positivo, pero no me supo decir a que realmente, me dijo que me esperase a la notifición formal desde Madrid, que me llamarían en 24 ó 48 horas, aún estoy esperando la llamada.

A alguien le ha pasado un caso similiar??, alguien puede ayudarme como reclamar esta segunda vez??, en las demás delegaciones os entregan los botes de orina sin precintar (ya que estoy con la mosca detras de la oreja" por que ningun bote tenía el plastico de precinto, por lo que no se si estaría estéril)...???, te dicen relamente a que he dado positivo para poder reclamarlo???, hay alguna manera de que me puedan repetir la prueba??

Agradecería si alguien sabe como tratar este tema que me ayude un poco, que me de alguna pauta a seguir o como debo realizar la reclamación. Yo creo que la muestra ha sido alterada o contaminada.

formacamp

Topic author
Briz1990

Desconocido

Re: Problema con el test de orina

Mensaje por Briz1990 »

tropito escribió:Hola compañeros, hace casi un mes estuve en el reconocimiento médico, en valencia, me dió el test de orina positivo a mórficos y, ya no me dejaron acabar con las pruebas físicas. Realicé la reclamación a dicha prueba, ya que me parece increible que de positivo, lo único que estuve malo y estuve tomando medicamento, pero no debería de darme positivo esas sustancias, pero todo ello lo especifiqué en mi reclamación. Ayer me llamo el capitan de la delegación de Valencia que habían dicho desde Madrid que habria vuelto a salir positivo, pero no me supo decir a que realmente, me dijo que me esperase a la notifición formal desde Madrid, que me llamarían en 24 ó 48 horas, aún estoy esperando la llamada.

A alguien le ha pasado un caso similiar??, alguien puede ayudarme como reclamar esta segunda vez??, en las demás delegaciones os entregan los botes de orina sin precintar (ya que estoy con la mosca detras de la oreja" por que ningun bote tenía el plastico de precinto, por lo que no se si estaría estéril)...???, te dicen relamente a que he dado positivo para poder reclamarlo???, hay alguna manera de que me puedan repetir la prueba??

Agradecería si alguien sabe como tratar este tema que me ayude un poco, que me de alguna pauta a seguir o como debo realizar la reclamación. Yo creo que la muestra ha sido alterada o contaminada.
Hola.

No se si te servirá,soy juez de atletismo y he visto problemas así en las competiciones, y suelen ser jodidos.

Ya te digo que en Málaga, durante las pruebas medicas, la enfermera quito el precinto delante mía. Y siempre que se realizan pruebas de orina o analíticas debes pedir ver el recipiente, al igual que ellos no deben perder la vista del mismo.

Lo que si quería preguntarte es, ¿volviste a repetir el tes? Y ¿le explicaste al medico todo por escrito?

Se que la segunda es un poco una tontería pero puede ser una posible reclamación. De todos modos te diré, no creo que te repitan la prueba, ni te dejen reclamar otra vez, por que ellos son tajantes con ese tipo de pruebas, lo que si podrías reclamar, es la prueba medica en si, alegando que le diste al medico toda la información necesaria, y deberías llevar las recetas, y puede que un justificante de tu medico.

Espero que te ayude y siento no serte de mas ayuda.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Si estás seguro completamente de que no has tomado nada, intenta aclararlo de la forma que sea, sobretodo porque un no apto por drogas significa no poder presentarse el próximo ciclo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
tropito

Desconocido

Mensaje por tropito »

Briz1990 escribió: Hola.

No se si te servirá,soy juez de atletismo y he visto problemas así en las competiciones, y suelen ser jodidos.

Ya te digo que en Málaga, durante las pruebas medicas, la enfermera quito el precinto delante mía. Y siempre que se realizan pruebas de orina o analíticas debes pedir ver el recipiente, al igual que ellos no deben perder la vista del mismo.

Lo que si quería preguntarte es, ¿volviste a repetir el tes? Y ¿le explicaste al medico todo por escrito?

Se que la segunda es un poco una tontería pero puede ser una posible reclamación. De todos modos te diré, no creo que te repitan la prueba, ni te dejen reclamar otra vez, por que ellos son tajantes con ese tipo de pruebas, lo que si podrías reclamar, es la prueba medica en si, alegando que le diste al medico toda la información necesaria, y deberías llevar las recetas, y puede que un justificante de tu medico.

Espero que te ayude y siento no serte de mas ayuda.
Hola, gracias por contestarme.
no la repetí por que no me dejaron, me dijo el capitan que ya no se podía repetir, que reclamase y punto.
respecto al escrito, si, se lo dije al médico y escribí, pero al dar eso, me decia que no sabía si me habia dopado y que reclamas para verlo..., se pasaban la pelota del capitan al médico y del médico al capitan, por que me decían uno y otro que si me autorizaba que me la repetían, asi que nada...
Ya, estoy a la espera que me llamen para ir, he hice un test de orina y de sangre por mi cuenta y pagado por mi, lo presentaré, aunque son días más tarde, ya que mi proceso de pruebas fue el miercoles santo, y ya al salir al medio día ningun laboratorio estaba abierto, y al pillar, jueves, viernes, sabado y domingo santo y lunes también fiesta, no me lo pude hacer hasta el martes, pero bueno, lo presentaré.
ammm, todos los botes estaban en una caja de carton sin precinto, los botes solo, lo cogías, abriar y orinabas, y alli habia un soldado mirando, nada mas. Y eso no se puede reclamar? que no estuvieran precintados??? o que la muestra esta contaminada??
Muchas gracias por contestar

Topic author
tropito

Desconocido

Mensaje por tropito »

Omar96 escribió:Si estás seguro completamente de que no has tomado nada, intenta aclararlo de la forma que sea, sobretodo porque un no apto por drogas significa no poder presentarse el próximo ciclo.
Ya, veré que puedo hacer, ya que para mi es mi último año, ya que tengo 28 y los cumplo a principios de marzo, por que lo que el año que viene ya no me podría presentar... vaya chasco...

Topic author
bocho

Desconocido

Mensaje por bocho »

Tenias alguna plaza cogida? Mucja suerte y a ver si se soluciona

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Lo veo muy complicado el tema este,no creo que te dejen reclamar más..ya has reclamado una vez y te ha vuelto a salir,todo tiene unos plazos y habrá mucha gente así,si cada persona que lo echarán para atrás una y otra vez sería un cachindeo,es una putada muy grande pero es así!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Briz1990

Desconocido

Mensaje por Briz1990 »

tropito escribió: Hola, gracias por contestarme.
no la repetí por que no me dejaron, me dijo el capitan que ya no se podía repetir, que reclamase y punto.
respecto al escrito, si, se lo dije al médico y escribí, pero al dar eso, me decia que no sabía si me habia dopado y que reclamas para verlo..., se pasaban la pelota del capitan al médico y del médico al capitan, por que me decían uno y otro que si me autorizaba que me la repetían, asi que nada...
Ya, estoy a la espera que me llamen para ir, he hice un test de orina y de sangre por mi cuenta y pagado por mi, lo presentaré, aunque son días más tarde, ya que mi proceso de pruebas fue el miercoles santo, y ya al salir al medio día ningun laboratorio estaba abierto, y al pillar, jueves, viernes, sabado y domingo santo y lunes también fiesta, no me lo pude hacer hasta el martes, pero bueno, lo presentaré.
ammm, todos los botes estaban en una caja de carton sin precinto, los botes solo, lo cogías, abriar y orinabas, y alli habia un soldado mirando, nada mas. Y eso no se puede reclamar? que no estuvieran precintados??? o que la muestra esta contaminada??
Muchas gracias por contestar
Hombre ya lo del tema de reclamar si estaba o no el precinto, lo veo muy difícil, ten presente que no se van a pillar las manos, creo que lo que tienes que hacer o bueno lo que yo aria en estos casos es ir al medico que te receto dichas medicamentos, por la razón que fueran, y que te firme un justificante de que en un tiempo determinado te trato con dichos medicamentos y cuales eran, eso para mi seria lo primero, mientras esperas, luego con la contestación que te dieran y con ese justificante volver a reclamar, creo que seria lo mas correcto, por lo menos para que no te jodan la segunda convocatoria, como bien dice OMAR96, yo creo que ya tal y como están las cosas de avanzadas, este ciclo no lo arreglas, pero no permitas que el segundo se te valla.

Lo mas importante ahora es arreglar lo del siguiente ciclo, si no me temo, que como tu bien dices no puedas entrar por el tema de la edad, y si lo arreglas, que espero que puedas, ve al medico antes, yo es la primera vez que me presento, y la verdad es que el tema medico me asusta a horrores, pensar que te pueden joder de una manera o de otra, a mi de verdad me asusta y sabiendo que lo he dejado todo por este momento me asusta aun mas, en mi caso me hice todos las pruebas que pude, tanto de resistencia como análisis y radiográficas de espalda, y las lleve todas al medico de la delegación de Málaga, las ojeo por encima y poco mas.

Así que no desistas y reclama si te dejan y si ya no te dejan por lo que sea, intenta en otra delegación, supongo que tendrán los archivos de todos, pero por intentar no pierdes nada.

Siento de verdad no serte de mas ayuda.

Topic author
Briz1990

Desconocido

Mensaje por Briz1990 »

ismael escribió:Lo veo muy complicado el tema este,no creo que te dejen reclamar más..ya has reclamado una vez y te ha vuelto a salir,todo tiene unos plazos y habrá mucha gente así,si cada persona que lo echarán para atrás una y otra vez sería un cachindeo,es una putada muy grande pero es así!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Coincido contigo, pero creo que si puede intentar salvar el segundo ciclo.

Topic author
tropito

Desconocido

Mensaje por tropito »

Briz1990 escribió: Hombre ya lo del tema de reclamar si estaba o no el precinto, lo veo muy difícil, ten presente que no se van a pillar las manos, creo que lo que tienes que hacer o bueno lo que yo aria en estos casos es ir al medico que te receto dichas medicamentos, por la razón que fueran, y que te firme un justificante de que en un tiempo determinado te trato con dichos medicamentos y cuales eran, eso para mi seria lo primero, mientras esperas, luego con la contestación que te dieran y con ese justificante volver a reclamar, creo que seria lo mas correcto, por lo menos para que no te jodan la segunda convocatoria, como bien dice OMAR96, yo creo que ya tal y como están las cosas de avanzadas, este ciclo no lo arreglas, pero no permitas que el segundo se te valla.

Lo mas importante ahora es arreglar lo del siguiente ciclo, si no me temo, que como tu bien dices no puedas entrar por el tema de la edad, y si lo arreglas, que espero que puedas, ve al medico antes, yo es la primera vez que me presento, y la verdad es que el tema medico me asusta a horrores, pensar que te pueden joder de una manera o de otra, a mi de verdad me asusta y sabiendo que lo he dejado todo por este momento me asusta aun mas, en mi caso me hice todos las pruebas que pude, tanto de resistencia como análisis y radiográficas de espalda, y las lleve todas al medico de la delegación de Málaga, las ojeo por encima y poco mas.

Así que no desistas y reclama si te dejan y si ya no te dejan por lo que sea, intenta en otra delegación, supongo que tendrán los archivos de todos, pero por intentar no pierdes nada.

Siento de verdad no serte de mas ayuda.
Gracias, intentaré ver que puedo hacer, hoy en principio se cumplen las 48 horas desde que el capitan me llamo, esperaré a ver que me dice y con eso realizaré la reclamación para como bien decis, intentar salvar la próxima convocatoria, por que si no, para mi, es mi último ciclo y ya no me podré presentar más.
Pero la verdad, da mucha rabia.
Gracias Compañeros.

Topic author
tropito

Desconocido

Mensaje por tropito »

bocho escribió:Tenias alguna plaza cogida? Mucja suerte y a ver si se soluciona
Si, tenía transmisiones en Madrid. 

Topic author
tropito

Desconocido

Mensaje por tropito »

Briz1990 escribió: Coincido contigo, pero creo que si puede intentar salvar el segundo ciclo.
Vere que puedo hacer, pero si no me dejan pasar por el positivo y no me lo quieren pasar, entonces ya me tienen que suspender un año, y así ya me puedo olvidar de todo. Está muy complicado, como no me acepten la reclamación, creo que ya no podré volver a presentarme, o como no cambien la edad, que tampoco creo que lo harán.
Gracias de ante mano compañeros

Topic author
alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

Tropito que putada lo que te está pasando pero la cosa esta complicada.
Que plaza tenias? Que nota tenías?

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.