tranquilo mañana saldremos de dudas, yo estoy igual que tu jaja el 34Valteck escribió: Estoy el primero de los 5,650 puesto 49 rebotes. A ver pelayo... Ojala
"Apuestan" ¿¿ Que creen ??
-
Alejandro26

Re: "Apuestan" ¿¿ Que creen ??
-
ismael

- Medals: 12
Diosss que pesadosss..que quedan horas a dormirrr
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Valteck

- Medals: 3
No se como estarás tu. Pero yo estoy justo al límite de entrar o no. La gente (me incluyo) es normal que esté nerviosaismael escribió:Diosss que pesadosss..que quedan horas a dormirrr
-
ismael

Re: RE: Re: "Apuestan" ¿¿ Que creen ??
Yo seguramente este peor que muchos,con un 5,602 y ha 65 y 67 sin rebotes en los tercios de melilla y ceuta,72 en girona,36 en ING melilla..con que fijate como estoy que no me quiero ni ir a la cama,pero ya es tontería hablar queda nada...Valteck escribió: No se como estarás tu. Pero yo estoy justo al límite de entrar o no. La gente (me incluyo) es normal que esté nerviosa
-
Valteck

Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?
-
ismael

Re: RE: Re: "Apuestan" ¿¿ Que creen ??
Aquí mismo ya que estamos..que lo confirmen ellos si no hay problema!!Valteck escribió:Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?
-
Garfio93

Buenas noches. Sabeis si ha habido algún cambio en la pagina de depuradas, depuradas con notas etc?. Ya no me aparece ni la lista con las notas de las.físicas ni el cálculo de la estimación de plaza.Valteck escribió:Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?
-
AlvaroAC10

Patatas ya ha empezado a modificar las listas a la espera de que salga la asignación.Garfio93 escribió: Buenas noches. Sabeis si ha habido algún cambio en la pagina de depuradas, depuradas con notas etc?. Ya no me aparece ni la lista con las notas de las.físicas ni el cálculo de la estimación de plaza.
-
Garfio93

Gracias Álvaro. Mejor, asi ya no lo miro más jajaaj.AlvaroAC10 escribió: Patatas ya ha empezado a modificar las listas a la espera de que salga la asignación.
-
Elnandezz

Soy yo con 5.808 y ando nervioso aunque me ponga titular, no me fío ni un pelo de nada, cualquier error cualquier cosa me puede joder todo, y las listas por fiables que digan que son nunca pueden estar 100% completas. Porque todo el mundo no va a colaborar en ellas.
-
opositor2000

Mucha suerte a todos que quedan horas, vais a ver que pillaréis plaza los que estéis ahí ahí (me incluyo con un 5,717) SUERTE!
-
Barracuda

- Medals: 19
Bueno, ya has creado el tema, así que :lol: me parece bien.Valteck escribió:Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Valteck

Aquí dejo el link: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php? ... 80#p107880
Espero que se anime por aqui y asi todos estemos enfocados para lo mismo aqui y no estemos por 100000000 sitios diferentes
SUERTE A TODOS!
Espero que se anime por aqui y asi todos estemos enfocados para lo mismo aqui y no estemos por 100000000 sitios diferentes
SUERTE A TODOS!
-
Ralilegan992
Topic author 
- Medals: 20
-
You are disconnected.