"Apuestan" ¿¿ Que creen ??

Alejandro26

Desconocido

Re: "Apuestan" ¿¿ Que creen ??

Mensaje por Alejandro26 »

Valteck escribió: Estoy el primero de los 5,650 puesto 49 rebotes. A ver pelayo... Ojala
tranquilo mañana saldremos de dudas, yo estoy igual que tu jaja el 34

formacamp

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Diosss que pesadosss..que quedan horas a dormirrr

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Valteck

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Valteck »

ismael escribió:Diosss que pesadosss..que quedan horas a dormirrr

No se como estarás tu. Pero yo estoy justo al límite de entrar o no. La gente (me incluyo) es normal que esté nerviosa

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ismael

Teniente

Re: RE: Re: "Apuestan" ¿¿ Que creen ??

Mensaje por ismael »

Valteck escribió: No se como estarás tu. Pero yo estoy justo al límite de entrar o no. La gente (me incluyo) es normal que esté nerviosa
Yo seguramente este peor que muchos,con un 5,602 y ha 65 y 67 sin rebotes en los tercios de melilla y ceuta,72 en girona,36 en ING melilla..con que fijate como estoy que no me quiero ni ir a la cama,pero ya es tontería hablar queda nada...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?

ismael

Teniente

Re: RE: Re: "Apuestan" ¿¿ Que creen ??

Mensaje por ismael »

Valteck escribió:Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?
Aquí mismo ya que estamos..que lo confirmen ellos si no hay problema!!

Garfio93

Desconocido

Mensaje por Garfio93 »

Valteck escribió:Mñana por la mañana habrá que decidir por donde comentamos a quien le han ido llamando ya para darle plaza y con que nota. Liebana92? Omar96? Por aqui o por "porcentajes NO APTOS...."?
Buenas noches. Sabeis si ha habido algún cambio en la pagina de depuradas, depuradas con notas etc?. Ya no me aparece ni la lista con las notas de las.físicas ni el cálculo de la estimación de plaza.

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Garfio93 escribió: Buenas noches. Sabeis si ha habido algún cambio en la pagina de depuradas, depuradas con notas etc?. Ya no me aparece ni la lista con las notas de las.físicas ni el cálculo de la estimación de plaza.
Patatas ya ha empezado a modificar las listas a la espera de que salga la asignación. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Garfio93

Desconocido

Mensaje por Garfio93 »

AlvaroAC10 escribió: Patatas ya ha empezado a modificar las listas a la espera de que salga la asignación. 
Gracias Álvaro. Mejor, asi ya no lo miro más jajaaj.

Elnandezz

Desconocido

Mensaje por Elnandezz »

Soy yo con 5.808 y ando nervioso aunque me ponga titular, no me fío ni un pelo de nada, cualquier error cualquier cosa me puede joder todo, y las listas por fiables que digan que son nunca pueden estar 100% completas. Porque todo el mundo no va a colaborar en ellas.

opositor2000

Desconocido

Mensaje por opositor2000 »

Mucha suerte a todos que quedan horas, vais a ver que pillaréis plaza los que estéis ahí ahí (me incluyo con un 5,717) SUERTE!

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Bueno, ya has creado el tema, así que :lol: me parece bien.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

Aquí dejo el link: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php? ... 80#p107880
Espero que se anime por aqui y asi todos estemos enfocados para lo mismo aqui y no estemos por 100000000 sitios diferentes
SUERTE A TODOS!

Topic author
Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Acerté me nombro sherlock holmes xD

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.