Avisados por reposición.

marc

Sargento
Medals: 6

Re: Avisados por reposición.

Mensaje por marc »

Alguien sabe cómo va la reposición en tierra ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

Patatas escribió:Jordi, podrias ir actualizando todas las reposiciones que se sepan en el primer mensaje? así lo tenemos todo junto en un mismo mensaje.
Llevo pensándolo todo el día :) En cuanto llegue a casa, desde el pc, lo actualizo.

Bellolh

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Bellolh »

Hola a todos, según las oficiales:
70081: 4 reserva
70099: 2 reserva
70135: 4 reserva

Como veis las opciones para esas plazas ? Complicado verdad. Gracias a todos.
:esp: AD ASTRA PER ASPERA :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

tropcast

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tropcast »

yo soy el reserva 10 en una de aire...imposible pero bueno para mi primera vez no esta mal  :biceps:  :biceps: a trabajar!!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Mensaje por sergioozgz »

CINTASING escribió:
Bienvenido al club de los sufridores jejeje.
1-----50022
Estoy deseando que te llamen para saber que la cosa se va moviendo! Jajajajaja

Enhorabuena Lolo92 [emoji4][emoji4]

Topic author
Lolo92

Desconocido

Mensaje por Lolo92 »

Gracias a todos!!
 Ha nadie le han mandando el correo para saber cuánto tiempo le tardaron en contestar???
No paro de actualizar los correos para ver si me contestan pero nada , lo que no quiero que ocurra es que pase las 24 horas y no me llege nada , y ellos dicen que no les llego mi correo X'( X'( .

Comiendo e las uñas.... Gracias de antemano :)

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

sergioozgz escribió:
Estoy deseando que te llamen para saber que la cosa se va moviendo! Jajajajaja

Enhorabuena Lolo92 [emoji4][emoji4]
Ya somos 2 jaajjaj si cae la breva lo pongo en conocimiento aquí (ojalá sea verdad y rápido)...
1------50022

Topic author
charlestonek

Desconocido

Mensaje por charlestonek »

Yo creo que los que esteis el primer reserva teneis muchisimas posibilidades.
Me comento el capitan en la subdelegacion de burgos que se suele dar entre un 10 y un 20 por ciento de bajas en el cefot asi que a mi las cuentas me salen entre 150 y 300 bajas....la verdad me parecen muchas.
Yo estoy el numero 4 en la 5013 que son 43 plazas me estoy preparando para el siguiente ciclo pero le queda un rayito de esperanza.
Mucha suerte a todos compañeros.

Topic author
ReclutAstur93

Desconocido

Mensaje por ReclutAstur93 »

charlestonek escribió:Yo creo que los que esteis el primer reserva teneis muchisimas posibilidades.
Me comento el capitan en la subdelegacion de burgos que se suele dar entre un 10 y un 20 por ciento de bajas en el cefot asi que a mi las cuentas me salen entre 150 y 300 bajas....la verdad me parecen muchas.
Yo estoy el numero 4 en la 5013 que son 43 plazas me estoy preparando para el siguiente ciclo pero le queda un rayito de esperanza.
Soy titular en la 50013, que tengas mucha suerte!

Topic author
charlestonek

Desconocido

ReclutAstur93 escribió: Soy titular en la 50013, que tengas mucha suerte!
Gracias compañero !
Pd: mira a ver si convences a 4 para que se vayan jajaja
Un saludo

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Yo sé de una reposición en 50008... Si alguien puede poner una lista con las renuncias actualizadas se agradecería.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

marc escribió:Yo sé de una reposición en 50008... Si alguien puede poner una lista con las renuncias actualizadas se agradecería.

Hecho. gracias Marc.

Topic author
nitocay

Desconocido

Mensaje por nitocay »

No sé si será mucho pedir.... Pero estaría genial no sólo poner las reposiciones que han sufrido los destinos, si no también las personas ( o el DNI de las mismas ) que las han llamado para la reposición. Ya que esas personas normalmente ocupaban puestos de reserva en otros destinos, de los cuales también saldrían . Obviamente es bastante más complicado llegar a este nivel pero oye... Todo sea por proponer y por intentarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
ReclutAstur93

Desconocido

Mensaje por ReclutAstur93 »

charlestonek escribió: Gracias compañero !
Pd: mira a ver si convences a 4 para que se vayan jajaja
Un saludo
Jajaja, bueno si me entero de alguna baja te mantendre informado
Última edición por ReclutAstur93 el Vie, 13 May 2016, 00:27, editado 1 vez en total.

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Avisados por reposición.

Mensaje por sergioozgz »

charlestonek escribió:Yo creo que los que esteis el primer reserva teneis muchisimas posibilidades.
No sé dónde vi una lista de bajas de otros años y aún era un número considerable, más de 100 fijo. El único problema que tenemos es que abandonen durante esas dos primeras semanas y no la tercera...

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

nitocay escribió:No sé si será mucho pedir.... Pero estaría genial no sólo poner las reposiciones que han sufrido los destinos, si no también las personas ( o el DNI de las mismas ) que las han llamado para la reposición. Ya que esas personas normalmente ocupaban puestos de reserva en otros destinos, de los cuales también saldrían . Obviamente es bastante más complicado llegar a este nivel pero oye... Todo sea por proponer y por intentarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nitocay, con los resultados de la primera página,  y la lista de reservas oficiales del ministerio de defensa, es muy fácil saber quién fue el último, o qué nota tenía. Si en algún destino no están especificadas cuántas plazas han repuesto, es porque la persona que ha informado quiere que respetemos su intimidad. ;)

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Se sabe si ha habido alguna renuncia en 50021 o 50006 ? Tenía la esperanza de recibir hoy el mail pero a estas altura veo que ya no ...

chema77

Cabo Primero

Mensaje por chema77 »

marc escribió:Se sabe si ha habido alguna renuncia en 50021 o 50006 ? Tenía la esperanza de recibir hoy el mail pero a estas altura veo que ya no ...
Si estás 2° en 50.006 (28p) y 2° en 50.005 (20p) pienso que deberías tener bastantes opciones, el 1° de la 50.006 es el 1° de 50.021, por eso imagino que preguntas por ambas. Reza por que haya 1° vacante en la 21 y así te pones 1° en la 6 :)
Suerte
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

marc escribió:Se sabe si ha habido alguna renuncia en 50021 o 50006 ? Tenía la esperanza de recibir hoy el mail pero a estas altura veo que ya no ...
Aun quedan 3 días para la entrada al cefot, y luego esas dos semanas hasta el día 30. Tiempo aún hay.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Mensaje por sergioozgz »

Tened en cuenta tambien que muchos no han llamado para rechazar a plaza, y el primer día sera cuando desde el CEFOT avisen a la subdelegación de las bajas.

chema77

Cabo Primero

Mensaje por chema77 »

sergioozgz escribió:Tened en cuenta tambien que muchos no han llamado para rechazar a plaza, y el primer día sera cuando desde el CEFOT avisen a la subdelegación de las bajas.
Los titulares no tienen plazo de respuesta?? Tienen hasta el 16??
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Gracias por las respuestas, que días estamos pasando los reservas ... mucho ánimo a todos.

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

sergioozgz escribió:Tened en cuenta tambien que muchos no han llamado para rechazar a plaza, y el primer día sera cuando desde el CEFOT avisen a la subdelegación de las bajas.
Si razón tienes pero yo al menos tengo los nervios a flor de piel!! F5

1-----50022

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Avisados por reposición.

Mensaje por sergioozgz »

CINTASING escribió:

1-----50022
Por curiosidad, que página estas actualizando? Jajaja imagino que te refieres al correo no?
Por cierto, te he dejado privado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

CINTASING escribió:

1-----50022
A ver, estando el primer reserva... dalo por hecho.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

sergioozgz escribió:
Por curiosidad, que página estas actualizando? Jajaja imagino que te refieres al correo no?
Por cierto, te he dejado privado
Si me refiero al correo jejeej. Oye no me ha llegado el privado o al menos desde mi cacharro de móvil jeej, enciendo el pc jeje e

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Si eres el 1º reserva si no te mandan ya el correo el lunes te llaman seguro ... Una pregunta un poco estúpida y perdonad mi ignorancia ... Durante el fin de semana también te pueden llamar ? 

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Mensaje por sergioozgz »

CINTASING escribió:
Si me refiero al correo jejeej. Oye no me ha llegado el privado o al menos desde mi cacharro de móvil jeej, enciendo el pc jeje e
Ya te he enviado otro por si acaso :)
marc escribió:Si eres el 1º reserva si no te mandan ya el correo el lunes te llaman seguro ... Una pregunta un poco estúpida y perdonad mi ignorancia ... Durante el fin de semana también te pueden llamar ?
Es muy buena pregunta marc, a mi también me interesa saberlo.
Por cierto, imagino que llaman desde el número de la delegación de Madrid no? por si en ese momento estoy trabajando y no llevo el móvil encima jeje

Topic author
nitocay

Desconocido

Mensaje por nitocay »

Jordiefe escribió: Nitocay, con los resultados de la primera página,  y la lista de reservas oficiales del ministerio de defensa, es muy fácil saber quién fue el último, o qué nota tenía. Si en algún destino no están especificadas cuántas plazas han repuesto, es porque la persona que ha informado quiere que respetemos su intimidad. ;)

También es verdad [emoji28] disculpa la torpeza ! Y gracias de nuevo![emoji16]

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

sergioozgz escribió: Ya te he enviado otro por si acaso :)

Es muy buena pregunta marc, a mi también me interesa saberlo.
Por cierto, imagino que llaman desde el número de la delegación de Madrid no? por si en ese momento estoy trabajando y no llevo el móvil encima jeje

He llamado a mi subdelegación para informarme y por lo visto desde Madrid se manda un correo en el que pone que eres repescado o algo así y en este mismo correo en 24H te viene un enlace en el que picas o reenviarás algo... y ya afirmas la plaza, después te vuelven a mandar otro mandándote a tu subdelegación para recoger los papeles y demás... A ESPERAR...

1-----50022

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

La cosa es: A aquellos a los que avisaron en primera instancia, como titulares, tenían que responder sí o sí, para confirmar o rechazar? O solo tenías que ir a subdelegación en el caso de que quisieras el tema de pasaporte para llegar en tren?

Porque de ser así, no tendrán constancia de quién se presentará el lunes en su respectivo CEFOT.

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

Jordiefe escribió:La cosa es: A aquellos a los que avisaron en primera instancia, como titulares, tenían que responder sí o sí, para confirmar o rechazar? O solo tenías que ir a subdelegación en el caso de que  quisieras el tema de pasaporte para llegar en tren?

Porque de ser así, no tendrán constancia de quién se presentará el lunes en su respectivo CEFOT.

Te comento un caso cercano: El está en el campo y hay poca cobertura pues la subdelegación suspuestamente le mandó todo a email y al ver que no contestaba mi amigo se lo han mandado por correo o algo así... 
Así que a esperar la entrada a CEFOT

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

Jordiefe escribió:La cosa es: A aquellos a los que avisaron en primera instancia, como titulares, tenían que responder sí o sí, para confirmar o rechazar? O solo tenías que ir a subdelegación en el caso de que  quisieras el tema de pasaporte para llegar en tren?

Te comento un caso cercano: El está en el campo y hay poca cobertura pues la subdelegación suspuestamente le mandó todo a email y al ver que no contestaba mi amigo se lo han mandado por correo o algo así... 
Así que a esperar la entrada a CEFOT

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Se sabe a qué hora se incorporan al CEFOT ?

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

marc escribió:Se sabe a qué hora se incorporan al CEFOT ?
Creo haber leído que hasta las 20:00.

Pero según el BOE, hasta el día siguiente, los responsables del CEFOT no informarán a Defensa de los no presentados. Igual ocurre con las bajas.

Topic author
Lolo92

Desconocido

Mensaje por Lolo92 »

Hola chicos ya recibi el email esta mañana y ya me han dado mi pasaporte y todos los documentos. :) :) :)
El lunes antes de las 8 de la tarde tengo que estar ayi. 
Muchas gracias a todos por los consejos y suerte a los que aun estais esperando de reserva seguro k ai suerte

:biceps: :biceps: :clap: :clap:

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

Lolo92 escribió:Hola chicos ya recibi el email esta mañana y ya me han dado mi pasaporte y todos los documentos. :) :) :)
El lunes antes de las 8 de la tarde tengo que estar ayi. 
Muchas gracias a todos por los consejos y suerte a los que aun estais esperando de reserva seguro k ai suerte

:biceps: :biceps: :clap: :clap:
Me alegro tío, a disfrutarlo!!!!!!!
1-----50022

Topic author
CINTASING

Desconocido

Mensaje por CINTASING »

Jordiefe escribió: Creo haber leído que hasta las 20:00.

Pero según el BOE, hasta el día siguiente, los responsables del CEFOT no informarán a Defensa de los no presentados. Igual ocurre con las bajas.

Vamos ya hay gente que está recibiendo la reposición, pero normalmente es cuando se entre al CEFOT o eso espero ejej.

1----50022

Topic author
Marumo

Desconocido

Mensaje por Marumo »

Yuhuuu me acaban de llamar esta mañana para darme la plaza del 70012! Alguna renuncia!

Asi que informo que los que esten en reserva en  70012, 70013 y 70055 avanzan todos un puesto, porque estaba 1º en reserva en las tres, Suerte!!

Hoy mi día sólo puede mejorar si me toca el euromillones! :) :) :)

chema77

Cabo Primero

Mensaje por chema77 »

Marumo escribió:Yuhuuu me acaban de llamar esta mañana para darme la plaza del 70012! Alguna renuncia!

Asi que informo que los que esten enreservaImagen en  70012, 70013 y 70055 avanzan todos un puesto, porque estaba 1º enreservaImagen en las tres, Suerte!!

Hoy mi día sólo puede mejorar si me toca el euromillones! :) :) :)
ENHORABUENA ¡¡¡ :clap:
Bueno si te toca avisa antes de irte a Punta Cana para descontar otra a la 70.012 :lol:

Topic author
charlestonek

Desconocido

enhorabuena al compañero.
Pues parece que se estan moviendo los reservas no?
Yo espero que se muevan mas estos 15 dias...
A ver si hay suerte que hace falta.
50013-reserva numero 4

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

charlestonek escribió:enhorabuena al compañero.
Pues parece que se estan moviendo los reservas no?
Yo espero que se muevan mas estos 15 dias...
A ver si hay suerte que hace falta.
50013-reserva numero 4
Te digo que entras...
Si a estas alturas han caído ya unos cuantos, imagina una vez allí cuando "metan caña" y algunos se les quiten las ganas...
Tú ten todo listo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

chema77

Cabo Primero

Mensaje por chema77 »

Liebana92 escribió: Te digo que entras...
Si a estas alturas han caído ya unos cuantos, imagina una vez allí cuando "metan caña" y algunos se les quiten las ganas...
Tú ten todo listo ;)
Ya que sale el tema, en el hipotético y difícil caso (hablo por mí) de que nos avisen ¿cuántos días tendríamos desde el aviso hasta la entrada en el CEFOT? Al menos 2 o 3 mínimo, ¿no? Lo digo porque mi Subdelegación me cae a 160 km ida y otros tantos vuelta y el CEFOT a sólo 800 km..

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

chema77 escribió:
Ya que sale el tema, en el hipotético y difícil caso (hablo por mí) de que nos avisen ¿cuántos días tendríamos desde el aviso hasta la entrada en el CEFOT? Al menos 2 o 3 mínimo, ¿no? Lo digo porque mi Subdelegación me cae a 160 km ida y otros tantos vuelta y el CEFOT a sólo 800 km..
Yo imagino que poniendo un ejemplo, te llega el correo el lunes, respondes aceptando, el martes recoges los papeles y el miércoles te incorporarías, pienso yo, a ver si alguien nos saca de dudas en este tema, que a mi también me interesa. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

chema77 escribió:
Siento darte malas noticias, pero cuando avisan para reponer una plaza, si el reserva les contesta diciendo que acepta, tiene 24 horas para presentarse (lo específica bien claro cuando mandan la carta para avisar. "Dispone de 24 horas para presentarte en el centro de reclutamiento"). Que luego "levanten la mano" un poco, tampoco te digo que no, pero lo oficial es eso, un día.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Ya se supone que hasta el martes no comenzarían a llamar no? Hasta que no vean los que faltan el lunes etc

Topic author
esmeralda

Desconocido

Mensaje por esmeralda »

el año pasado llamada para reposición martes por la tarde sobre las 4 de la tarde, recogida de papeles miercoles por la mañana en la subdelegación,presentacion  el jueves antes de las 8 de la tarde, recorrido coruña cartagena

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

marc escribió:Ya se supone que hasta el martes no comenzarían a llamar no? Hasta que no vean los que faltan el lunes etc
Así es.. así que atento ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Llevo una semana malísima de nervios , sabe alguien si en la legión de Melilla o Ceuta suele haber bajas ? Gracias por las respuestas.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

marc escribió:Llevo una semana malísima de nervios , sabe alguien si en la legión de Melilla o Ceuta suele haber bajas ? Gracias por las respuestas.
Es algo muy aleatorio, pero sí, puede ser.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.