Avisados por reposición.
-
marc

- Medals: 6
-
Jordiefe
Topic author 
Re: Avisados por reposición.
Llevo pensándolo todo el díaPatatas escribió:Jordi, podrias ir actualizando todas las reposiciones que se sepan en el primer mensaje? así lo tenemos todo junto en un mismo mensaje.
-
Bellolh

- Medals: 3
Hola a todos, según las oficiales:
70081: 4 reserva
70099: 2 reserva
70135: 4 reserva
Como veis las opciones para esas plazas ? Complicado verdad. Gracias a todos.
70081: 4 reserva
70099: 2 reserva
70135: 4 reserva
Como veis las opciones para esas plazas ? Complicado verdad. Gracias a todos.
-
tropcast

- Medals: 3
yo soy el reserva 10 en una de aire...imposible pero bueno para mi primera vez no esta mal
a trabajar!!!
-
sergioozgz
Topic author 
Estoy deseando que te llamen para saber que la cosa se va moviendo! JajajajajaCINTASING escribió:
Bienvenido al club de los sufridores jejeje.
1-----50022
Enhorabuena Lolo92 [emoji4][emoji4]
-
Lolo92
Topic author 
Gracias a todos!!
Ha nadie le han mandando el correo para saber cuánto tiempo le tardaron en contestar???
No paro de actualizar los correos para ver si me contestan pero nada , lo que no quiero que ocurra es que pase las 24 horas y no me llege nada , y ellos dicen que no les llego mi correo
.
Comiendo e las uñas.... Gracias de antemano
Ha nadie le han mandando el correo para saber cuánto tiempo le tardaron en contestar???
No paro de actualizar los correos para ver si me contestan pero nada , lo que no quiero que ocurra es que pase las 24 horas y no me llege nada , y ellos dicen que no les llego mi correo
Comiendo e las uñas.... Gracias de antemano
-
CINTASING
Topic author 
Ya somos 2 jaajjaj si cae la breva lo pongo en conocimiento aquí (ojalá sea verdad y rápido)...sergioozgz escribió:
Estoy deseando que te llamen para saber que la cosa se va moviendo! Jajajajaja
Enhorabuena Lolo92 [emoji4][emoji4]
1------50022
-
charlestonek
Topic author 
Yo creo que los que esteis el primer reserva teneis muchisimas posibilidades.
Me comento el capitan en la subdelegacion de burgos que se suele dar entre un 10 y un 20 por ciento de bajas en el cefot asi que a mi las cuentas me salen entre 150 y 300 bajas....la verdad me parecen muchas.
Yo estoy el numero 4 en la 5013 que son 43 plazas me estoy preparando para el siguiente ciclo pero le queda un rayito de esperanza.
Mucha suerte a todos compañeros.
Me comento el capitan en la subdelegacion de burgos que se suele dar entre un 10 y un 20 por ciento de bajas en el cefot asi que a mi las cuentas me salen entre 150 y 300 bajas....la verdad me parecen muchas.
Yo estoy el numero 4 en la 5013 que son 43 plazas me estoy preparando para el siguiente ciclo pero le queda un rayito de esperanza.
-
ReclutAstur93
Topic author 
Soy titular en la 50013, que tengas mucha suerte!charlestonek escribió:Yo creo que los que esteis el primer reserva teneis muchisimas posibilidades.
-
charlestonek
Topic author 
Gracias compañero !ReclutAstur93 escribió: Soy titular en la 50013, que tengas mucha suerte!
Pd: mira a ver si convences a 4 para que se vayan jajaja
Un saludo
-
marc

Yo sé de una reposición en 50008... Si alguien puede poner una lista con las renuncias actualizadas se agradecería.
-
Jordiefe
Topic author 
marc escribió:Yo sé de una reposición en 50008... Si alguien puede poner una lista con las renuncias actualizadas se agradecería.
Hecho. gracias Marc.
-
nitocay
Topic author 
No sé si será mucho pedir.... Pero estaría genial no sólo poner las reposiciones que han sufrido los destinos, si no también las personas ( o el DNI de las mismas ) que las han llamado para la reposición. Ya que esas personas normalmente ocupaban puestos de reserva en otros destinos, de los cuales también saldrían . Obviamente es bastante más complicado llegar a este nivel pero oye... Todo sea por proponer y por intentarlo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ReclutAstur93
Topic author 
Jajaja, bueno si me entero de alguna baja te mantendre informadocharlestonek escribió: Gracias compañero !
Pd: mira a ver si convences a 4 para que se vayan jajaja
Un saludo
Última edición por ReclutAstur93 el Vie, 13 May 2016, 00:27, editado 1 vez en total.
-
sergioozgz
Topic author 
Avisados por reposición.
No sé dónde vi una lista de bajas de otros años y aún era un número considerable, más de 100 fijo. El único problema que tenemos es que abandonen durante esas dos primeras semanas y no la tercera...charlestonek escribió:Yo creo que los que esteis el primer reserva teneis muchisimas posibilidades.
-
Jordiefe
Topic author 
Nitocay, con los resultados de la primera página, y la lista de reservas oficiales del ministerio de defensa, es muy fácil saber quién fue el último, o qué nota tenía. Si en algún destino no están especificadas cuántas plazas han repuesto, es porque la persona que ha informado quiere que respetemos su intimidad.nitocay escribió:No sé si será mucho pedir.... Pero estaría genial no sólo poner las reposiciones que han sufrido los destinos, si no también las personas ( o el DNI de las mismas ) que las han llamado para la reposición. Ya que esas personas normalmente ocupaban puestos de reserva en otros destinos, de los cuales también saldrían . Obviamente es bastante más complicado llegar a este nivel pero oye... Todo sea por proponer y por intentarlo...
-
marc

Se sabe si ha habido alguna renuncia en 50021 o 50006 ? Tenía la esperanza de recibir hoy el mail pero a estas altura veo que ya no ...
-
chema77

Si estás 2° en 50.006 (28p) y 2° en 50.005 (20p) pienso que deberías tener bastantes opciones, el 1° de la 50.006 es el 1° de 50.021, por eso imagino que preguntas por ambas. Reza por que haya 1° vacante en la 21 y así te pones 1° en la 6marc escribió:Se sabe si ha habido alguna renuncia en 50021 o 50006 ? Tenía la esperanza de recibir hoy el mail pero a estas altura veo que ya no ...
Suerte
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
-
Liebana92

- Medals: 88
Aun quedan 3 días para la entrada al cefot, y luego esas dos semanas hasta el día 30. Tiempo aún hay.marc escribió:Se sabe si ha habido alguna renuncia en 50021 o 50006 ? Tenía la esperanza de recibir hoy el mail pero a estas altura veo que ya no ...
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
sergioozgz
Topic author 
Tened en cuenta tambien que muchos no han llamado para rechazar a plaza, y el primer día sera cuando desde el CEFOT avisen a la subdelegación de las bajas.
-
chema77

Los titulares no tienen plazo de respuesta?? Tienen hasta el 16??sergioozgz escribió:Tened en cuenta tambien que muchos no han llamado para rechazar a plaza, y el primer día sera cuando desde el CEFOT avisen a la subdelegación de las bajas.
-
marc

Gracias por las respuestas, que días estamos pasando los reservas ... mucho ánimo a todos.
-
CINTASING
Topic author 
Si razón tienes pero yo al menos tengo los nervios a flor de piel!! F5sergioozgz escribió:Tened en cuenta tambien que muchos no han llamado para rechazar a plaza, y el primer día sera cuando desde el CEFOT avisen a la subdelegación de las bajas.
1-----50022
-
sergioozgz
Topic author 
Avisados por reposición.
Por curiosidad, que página estas actualizando? Jajaja imagino que te refieres al correo no?CINTASING escribió:
Si razón tienes pero yo al menos tengo los nervios a flor de piel!! F5
1-----50022
Por cierto, te he dejado privado
-
Liebana92

A ver, estando el primer reserva... dalo por hecho.CINTASING escribió:
Si razón tienes pero yo al menos tengo los nervios a flor de piel!! F5
1-----50022
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
CINTASING
Topic author 
Si me refiero al correo jejeej. Oye no me ha llegado el privado o al menos desde mi cacharro de móvil jeej, enciendo el pc jeje esergioozgz escribió:
Por curiosidad, que página estas actualizando? Jajaja imagino que te refieres al correo no?
Por cierto, te he dejado privado
-
marc

Si eres el 1º reserva si no te mandan ya el correo el lunes te llaman seguro ... Una pregunta un poco estúpida y perdonad mi ignorancia ... Durante el fin de semana también te pueden llamar ?
-
sergioozgz
Topic author 
Ya te he enviado otro por si acasoCINTASING escribió:
Si me refiero al correo jejeej. Oye no me ha llegado el privado o al menos desde mi cacharro de móvil jeej, enciendo el pc jeje e
Es muy buena pregunta marc, a mi también me interesa saberlo.marc escribió:Si eres el 1º reserva si no te mandan ya el correo el lunes te llaman seguro ... Una pregunta un poco estúpida y perdonad mi ignorancia ... Durante el fin de semana también te pueden llamar ?
Por cierto, imagino que llaman desde el número de la delegación de Madrid no? por si en ese momento estoy trabajando y no llevo el móvil encima jeje
-
nitocay
Topic author 
Jordiefe escribió: Nitocay, con los resultados de la primera página, y la lista de reservas oficiales del ministerio de defensa, es muy fácil saber quién fue el último, o qué nota tenía. Si en algún destino no están especificadas cuántas plazas han repuesto, es porque la persona que ha informado quiere que respetemos su intimidad.
También es verdad [emoji28] disculpa la torpeza ! Y gracias de nuevo![emoji16]
-
CINTASING
Topic author 
sergioozgz escribió: Ya te he enviado otro por si acaso
Es muy buena pregunta marc, a mi también me interesa saberlo.
Por cierto, imagino que llaman desde el número de la delegación de Madrid no? por si en ese momento estoy trabajando y no llevo el móvil encima jeje
He llamado a mi subdelegación para informarme y por lo visto desde Madrid se manda un correo en el que pone que eres repescado o algo así y en este mismo correo en 24H te viene un enlace en el que picas o reenviarás algo... y ya afirmas la plaza, después te vuelven a mandar otro mandándote a tu subdelegación para recoger los papeles y demás... A ESPERAR...
1-----50022
-
Jordiefe
Topic author 
La cosa es: A aquellos a los que avisaron en primera instancia, como titulares, tenían que responder sí o sí, para confirmar o rechazar? O solo tenías que ir a subdelegación en el caso de que quisieras el tema de pasaporte para llegar en tren?
Porque de ser así, no tendrán constancia de quién se presentará el lunes en su respectivo CEFOT.
Porque de ser así, no tendrán constancia de quién se presentará el lunes en su respectivo CEFOT.
-
CINTASING
Topic author 
Jordiefe escribió:La cosa es: A aquellos a los que avisaron en primera instancia, como titulares, tenían que responder sí o sí, para confirmar o rechazar? O solo tenías que ir a subdelegación en el caso de que quisieras el tema de pasaporte para llegar en tren?
Te comento un caso cercano: El está en el campo y hay poca cobertura pues la subdelegación suspuestamente le mandó todo a email y al ver que no contestaba mi amigo se lo han mandado por correo o algo así...
Así que a esperar la entrada a CEFOT
-
CINTASING
Topic author 
Jordiefe escribió:La cosa es: A aquellos a los que avisaron en primera instancia, como titulares, tenían que responder sí o sí, para confirmar o rechazar? O solo tenías que ir a subdelegación en el caso de que quisieras el tema de pasaporte para llegar en tren?
Te comento un caso cercano: El está en el campo y hay poca cobertura pues la subdelegación suspuestamente le mandó todo a email y al ver que no contestaba mi amigo se lo han mandado por correo o algo así...
Así que a esperar la entrada a CEFOT
-
marc

-
Jordiefe
Topic author 
Creo haber leído que hasta las 20:00.marc escribió:Se sabe a qué hora se incorporan al CEFOT ?
Pero según el BOE, hasta el día siguiente, los responsables del CEFOT no informarán a Defensa de los no presentados. Igual ocurre con las bajas.
-
Lolo92
Topic author 
Hola chicos ya recibi el email esta mañana y ya me han dado mi pasaporte y todos los documentos.

El lunes antes de las 8 de la tarde tengo que estar ayi.
Muchas gracias a todos por los consejos y suerte a los que aun estais esperando de reserva seguro k ai suerte

Muchas gracias a todos por los consejos y suerte a los que aun estais esperando de reserva seguro k ai suerte
-
CINTASING
Topic author 
Me alegro tío, a disfrutarlo!!!!!!!Lolo92 escribió:Hola chicos ya recibi el email esta mañana y ya me han dado mi pasaporte y todos los documentos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1-----50022
-
CINTASING
Topic author 
Jordiefe escribió: Creo haber leído que hasta las 20:00.
Pero según el BOE, hasta el día siguiente, los responsables del CEFOT no informarán a Defensa de los no presentados. Igual ocurre con las bajas.
Vamos ya hay gente que está recibiendo la reposición, pero normalmente es cuando se entre al CEFOT o eso espero ejej.
1----50022
-
Marumo
Topic author 
Yuhuuu me acaban de llamar esta mañana para darme la plaza del 70012! Alguna renuncia!
Asi que informo que los que esten en reserva en 70012, 70013 y 70055 avanzan todos un puesto, porque estaba 1º en reserva en las tres, Suerte!!
Hoy mi día sólo puede mejorar si me toca el euromillones!

Asi que informo que los que esten en reserva en 70012, 70013 y 70055 avanzan todos un puesto, porque estaba 1º en reserva en las tres, Suerte!!
Hoy mi día sólo puede mejorar si me toca el euromillones!
-
chema77

ENHORABUENA ¡¡¡Marumo escribió:Yuhuuu me acaban de llamar esta mañana para darme la plaza del 70012! Alguna renuncia!
Asi que informo que los que esten enreservaen 70012, 70013 y 70055 avanzan todos un puesto, porque estaba 1º enreserva
en las tres, Suerte!!
Hoy mi día sólo puede mejorar si me toca el euromillones!![]()
![]()
Bueno si te toca avisa antes de irte a Punta Cana para descontar otra a la 70.012
-
charlestonek
Topic author 
enhorabuena al compañero.
Pues parece que se estan moviendo los reservas no?
Yo espero que se muevan mas estos 15 dias...
A ver si hay suerte que hace falta.
50013-reserva numero 4
50013-reserva numero 4
-
Liebana92

Te digo que entras...charlestonek escribió:enhorabuena al compañero.
50013-reserva numero 4
Si a estas alturas han caído ya unos cuantos, imagina una vez allí cuando "metan caña" y algunos se les quiten las ganas...
Tú ten todo listo
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
chema77

Ya que sale el tema, en el hipotético y difícil caso (hablo por mí) de que nos avisen ¿cuántos días tendríamos desde el aviso hasta la entrada en el CEFOT? Al menos 2 o 3 mínimo, ¿no? Lo digo porque mi Subdelegación me cae a 160 km ida y otros tantos vuelta y el CEFOT a sólo 800 km..Liebana92 escribió: Te digo que entras...
Si a estas alturas han caído ya unos cuantos, imagina una vez allí cuando "metan caña" y algunos se les quiten las ganas...
Tú ten todo listo
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Yo imagino que poniendo un ejemplo, te llega el correo el lunes, respondes aceptando, el martes recoges los papeles y el miércoles te incorporarías, pienso yo, a ver si alguien nos saca de dudas en este tema, que a mi también me interesa.chema77 escribió:
Ya que sale el tema, en el hipotético y difícil caso (hablo por mí) de que nos avisen ¿cuántos días tendríamos desde el aviso hasta la entrada en el CEFOT? Al menos 2 o 3 mínimo, ¿no? Lo digo porque mi Subdelegación me cae a 160 km ida y otros tantos vuelta y el CEFOT a sólo 800 km..
-
Liebana92

Siento darte malas noticias, pero cuando avisan para reponer una plaza, si el reserva les contesta diciendo que acepta, tiene 24 horas para presentarse (lo específica bien claro cuando mandan la carta para avisar. "Dispone de 24 horas para presentarte en el centro de reclutamiento"). Que luego "levanten la mano" un poco, tampoco te digo que no, pero lo oficial es eso, un día.chema77 escribió:
Ya que sale el tema, en el hipotético y difícil caso (hablo por mí) de que nos avisen ¿cuántos días tendríamos desde el aviso hasta la entrada en el CEFOT? Al menos 2 o 3 mínimo, ¿no? Lo digo porque mi Subdelegación me cae a 160 km ida y otros tantos vuelta y el CEFOT a sólo 800 km..
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
marc

Ya se supone que hasta el martes no comenzarían a llamar no? Hasta que no vean los que faltan el lunes etc
-
esmeralda
Topic author 
el año pasado llamada para reposición martes por la tarde sobre las 4 de la tarde, recogida de papeles miercoles por la mañana en la subdelegación,presentacion el jueves antes de las 8 de la tarde, recorrido coruña cartagena
-
Liebana92

Así es.. así que atentomarc escribió:Ya se supone que hasta el martes no comenzarían a llamar no? Hasta que no vean los que faltan el lunes etc
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
marc

Llevo una semana malísima de nervios , sabe alguien si en la legión de Melilla o Ceuta suele haber bajas ? Gracias por las respuestas.
-
Barracuda

- Medals: 19
Es algo muy aleatorio, pero sí, puede ser.marc escribió:Llevo una semana malísima de nervios , sabe alguien si en la legión de Melilla o Ceuta suele haber bajas ? Gracias por las respuestas.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.

en 70012, 70013 y 70055 avanzan todos un puesto, porque estaba 1º en