Avisados por reposición.

Topic author
maskkkFC

Desconocido

Re: Avisados por reposición.

Mensaje por maskkkFC »

chema77 escribió:
¿ Qué pasa, el curso paracaidismo los echó para casa ? ¿ No sabían dónde se metían ? Yo estoy muy lejos en una de las 4 o 5 especialidades que hay de EADA y si me llaman para allá que voy, aunque me acojone un poco la idea de tener que saltar de un avión, pero supongo que eso será la primera vez
El CIMA los echo para casa.

telegram

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

maskkkFC escribió:
El CIMA los echo para casa.
¿Sabes de qué especialidad eran?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

Seguridad y Defensa

Topic author
Mkl1992

Desconocido

Mensaje por Mkl1992 »

garras94 escribió:Hola buenas, yo estoy dentro de 50004, estaba de reserva 5, he contestado hara cosa de una hora pero no me responde nadie, ya no se que pensar jaja me dan ganas de enviar otro por si acaso jajaja
Te han vuelto a mandar otro correo? Un saludo.

marc

Sargento
Medals: 6

Mensaje por marc »

Carmenp escribió: ¿Pero del CEFOT 1? ES QUE HOY POR SEGUNDA VEZ ME HAN DIXHO QUE NO SUPERAN LAS 4... Y QUE ERAN ZAPADORES Y UN DE SABOYA.
Carmen sabes algo más acerca de las bajas de Caceres ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Ivrop19

Desconocido

Mensaje por Ivrop19 »

Han avisado a alguien para eimgaf?

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

marc escribió: Carmen sabes algo más acerca de las bajas de Caceres ?
No, sólo lo que dije ayer y día de antes..... Lo siento.
Y enhorabuena a los que siguen llamando!! Me alegro mucho.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Carmenp escribió: No, sólo lo que dije ayer y día de antes..... Lo siento.
Y enhorabuena a los que siguen llamando!! Me alegro mucho.
Vale, Gracias . Voy a llamar ahora al Cefot a ver si me dicen algo nuevo.

Carmenp

Sargento

Mensaje por Carmenp »

Patatas escribió:He actualizado esta tabla con el estado de los reservas
http://patatasarmadas.sistec.es/201601/reposicion.html
Gracias!!!!!!!!!

Topic author
Vals4

Desconocido

Mensaje por Vals4 »

Buenas soy nuevo por aqui, y me gustaria saber que opciones tengo:

6___________ 50023

Muchas gracias

chema77

Cabo Primero

Mensaje por chema77 »

Vals4 escribió:Buenas soy nuevo por aqui, y me gustaria saber que opciones tengo:

6___________ 50023

Muchas gracias
Busca los 5 que están delante y reza porque estén 1°s o 2°s en otras unidades. Porque a día de hoy esto va muy lento. Yo no puedo decirte ni que si ni que no. Yo estaba 7° y ahora 3° en una porque 3 estaban primeros en otras sino solo hubiese avanzado 1 puesto. Es muy importante mirar como están los de delante, para poder orientarte.
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Vals4

Desconocido

Mensaje por Vals4 »

chema77 escribió:
Busca los 5 que están delante y reza porque estén 1°s o 2°s en otras unidades. Porque a día de hoy esto va muy lento. Yo no puedo decirte ni que si ni que no. Yo estaba 7° y ahora 3° en una porque 3 estaban primeros en otras sino solo hubiese avanzado 1 puesto. Es muy importante mirar como están los de delante, para poder orientarte.
Si, ya lo he hecho, tengo 3 por delante que estan primeros en 3 diferentes. Lo unico que no acabo de entender es que en mi subdelegacion me dijeron que en el CEFOT de Cadiz, y mas siendo la Bripac de paracaidismo caian bastantes, y la cosa va muy lenta. No obstante gracias.

chema77

Cabo Primero

Mensaje por chema77 »

Vals4 escribió: Si, ya lo he hecho, tengo 3 por delante que estan primeros en 3 diferentes. Lo unico que no acabo de entender es que en mi subdelegacion me dijeron que en el CEFOT de Cadiz, y mas siendo la Bripac de paracaidismo caian bastantes, y la cosa va muy lenta. No obstante gracias.
Pues esos 3 seguro que te los quitas, incluso puede que alguno ya esté dentro o camino de estarlo en esas unidades, más alguna baja que haya en la unidad 23 e incluso el caso de que algún otro rechaze por correo... ¿por qué no?
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Acabo de llamar al cefot 1 y me ha dicho que ha habido 2 bajas ... luego llamare otra vez para ver si avanza la cosa.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

A este paso, con tanta llamada se presentan en vuestra casa para llevaros un ratito a comisaria ;)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Carmenp

Sargento

Mensaje por Carmenp »

marc escribió:Acabo de llamar al cefot 1 y me ha dicho que ha habido 2 bajas ... luego llamare otra vez para ver si avanza la cosa.
Has preguntado la unidad?

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Carmenp escribió: Has preguntado la unidad?
según me ha dicho las bajas eran del grupo de Legión , la unidad no me la ha podido confirmar.

Topic author
Vals4

Desconocido

Mensaje por Vals4 »

chema77 escribió:
Pues esos 3 seguro que te los quitas, incluso puede que alguno ya esté dentro o camino de estarlo en esas unidades, más alguna baja que haya en la unidad 23 e incluso el caso de que algún otro rechaze por correo... ¿por qué no?
Dios te oiga.

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Mensaje por sergioozgz »

Yo he llamado a cadiz, y me ha digo que sí que había bajas, me ha preguntado cual quería saber y le he dicho concretamente la de zapadores. 2 bajas a día de hoy... Soy el siguiente teniendo en cuenta las reposiciones, a ver si hay suerte... Me veo quedándome a una!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carmenp

Sargento

Mensaje por Carmenp »

marc escribió: según me ha dicho las bajas eran del grupo de Legión , la unidad no me la ha podido confirmar.
Gracias!! :)

Topic author
Vals4

Desconocido

Mensaje por Vals4 »

sergioozgz escribió:Yo he llamado a cadiz, y me ha digo que sí que había bajas, me ha preguntado cual quería saber y le he dicho concretamente la de zapadores. 2 bajas a día de hoy... Soy el siguiente teniendo en cuenta las reposiciones, a ver si hay suerte... Me veo quedándome a una!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes en que unidad de Zapadores ha sido? A ver si tenemos suerte

Topic author
Wolowof3

Desconocido

Mensaje por Wolowof3 »

Alguien podria decir si sabe si se ha producido alguna nueva baja en zona sur 60002 60006 60010 y 60014. Gracias.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Wolowof3 escribió:Alguien podria decir si sabe si se ha producido alguna nueva baja en zona sur 60002 60006 60010 y 60014. Gracias.
Yo sólo sé que un compi nos ha dicho hace diez min. que otro de Escaño fuera... Que llegó hace dos días por la tarde y que ya se ha pirado... 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Liebana92 escribió: Yo sólo sé que un compi nos ha dicho hace diez min. que otro de Escaño fuera... Que llegó hace dos días por la tarde y que ya se ha pirado... 
Del cefot 1 no te han informado nada mas ?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

marc escribió: Del cefot 1 no te han informado nada mas ?
De momento no, estoy a la espera jajaaj En cuanto digan algo, lo chivo  :3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Liebana92 escribió: De momento no, estoy a la espera jajaaj En cuanto digan algo, lo chivo  :3
Vale, gracias. 

Mannov94

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Mannov94 »

A ver si para la semana hacen una seleccion como ayer y nos vamos unos cuantos mas...que decis?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Mannov94 escribió:A ver si para la semana hacen una seleccion como ayer y nos vamos unos cuantos mas...que decis?
Yo por mi parte solo tenia esperanzas esta semana, ya como que lo doy por perdido , a parte me acaban de confirmar que en las que estoy 2º de reserva no ha habido bajas que son legion ceuta y melilla , 4º en tercio san sebastian ... asi que espero que tú tengas mas suerte. Gracias a todos por las informaciones y suerte a los que estan cerca y se mueven sus plazas y enhorabuena a los que lo han conseguido y lo consigan.

Topic author
charlestonek

Desconocido

Mensaje por charlestonek »

yo la verdad que lo veo complicado estoy el 3 en ilg principe 3(50013)que tiene 43 plazas pero por lo que se ve no ha habido bajas aun...
En fin....hasta el dia 30... a ver que pasa pero el segundo ciclo esta aqui a la vuelta de la esquina asi que suerte a todos y mucho animo a los que tengamos que volvernos a presentar

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

Es tan raro que plazas como 50011 o legion no se hayan movido...no digo que se muevan una exageracion, pero que no haya ninguna baja...

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Mannov94 escribió:Es tan raro que plazas como 50011 o legion no se hayan movido...no digo que se muevan una exageracion, pero que no haya ninguna baja...
Legión creo que se ha movido pero Ceuta y Melilla no ... Para entrar solo me hacía falta una baja en 50021 y otra en Melilla ... Pero no ha habido suerte, así que ahora toca prepararse para otro ciclo más ...

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

marc escribió: Legión creo que se ha movido pero Ceuta y Melilla no ... Para entrar solo me hacía falta una baja en 50021 y otra en Melilla ... Pero no ha habido suerte, así que ahora toca prepararse para otro ciclo más ...
Gente como yo que estamos algo mas lejos si, pero tu estando a uno confiaria plenamente en la semana que viene eh...

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Mannov94 escribió: Gente como yo que estamos algo mas lejos si, pero tu estando a uno confiaria plenamente en la semana que viene eh...
Sinceramente , quien haya aguantado esta semana no creo que se vaya ya y con mi suerte no creo ... Pero gracias , espero que tengamos más suerte el próximo ciclo porque este ciclo a sido una locura.

Topic author
Aaltaavooz

Desconocido

Mensaje por Aaltaavooz »

Hoy se ha ido uno de enfrente de mi camareta en el cefot2, no se si habran llamado a alguien. Desconozco el motivo de la baja.

Topic author
sergioozgz

Desconocido

Mensaje por sergioozgz »

Aaltaavooz escribió:Hoy se ha ido uno de enfrente de mi camareta en el cefot2, no se si habran llamado a alguien. Desconozco el motivo de la baja.
Sabes de qué unidad?

Topic author
Aaltaavooz

Desconocido

Mensaje por Aaltaavooz »

sergioozgz escribió:
Sabes de qué unidad?
Raca 20 de Zaragoza creo

Topic author
JeGT

Desconocido

Mensaje por JeGT »

]habrá una baja en ing burgos, lo sé por que es un amigo.

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Alguien sabe de qué unidad de legión se han dado de baja hoy 3 ?

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

Alguno que este por el CEFOT 1, como va por ahi? creeis que habra que estar atento para la semana por alguna llamadilla?

Topic author
jaime021

Desconocido

Mensaje por jaime021 »

Yo estoy en el cefot 1 en la tercera compañía, en la planta baja hay un par de camaretas casi vacías y día a día se van anunciando nuevas bajas en esta nuestra compañía, la cuarta compañía creo q es peor, reciben un peor trato por lo q supongo q caerán mas, nos dicen q muchos de los que se dan de baja les van a pedir la baja llorando y todo pero bueno, es muy duro para la mente el adiestramiento, al menos esta primera semana lo ha sido para mí

marc

Sargento

Mensaje por marc »

jaime021 escribió:Yo estoy en el cefot 1 en la tercera compañía, en la planta baja hay un par de camaretas casi vacías y día a día se van anunciando nuevas bajas en esta nuestra compañía, la cuarta compañía creo q es peor, reciben un peor trato por lo q supongo q caerán mas, nos dicen q muchos de los que se dan de baja les van a pedir la baja llorando y todo pero bueno, es muy duro para la mente el adiestramiento, al menos esta primera semana lo ha sido para mí
Que compañía es la de la legión ? sabes algo de alguna baja en ceuta , melilla o tercio de sicilia ? gracias estoy 2º de reserva en ceuta y melilla y al parecer ninguna baja.

Topic author
Cifu

Desconocido

Mensaje por Cifu »

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Os cuento, yo estuve 4 años en la tercera bandera paracaidista, cuando yo entre todos los días se iba gente pero el fin de semana era cuando mas gente abandonaba por que iban a casa y ya no volvían, así q a mi q estoy el 20 no creo pero a los q estáis en los primeros puestos pienso q os llamaran. Suerte a tod@s!! Desde el cielo a la victoria!!!

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

¿Este fin de semana les han dejado salir?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
nitocay

Desconocido

Mensaje por nitocay »

AlvaroAC10 escribió:¿Este fin de semana les han dejado salir?
Hasta donde yo sé , en infantería de marina , no les han dejado salir.

Topic author
Cifu

Desconocido

Mensaje por Cifu »

No lo se, supongo q si no? Por lo menos antes todos los fines de semana t ibas para casa a no ser q estuvieses arrestado, guardia o por decisión propia y eso desde la primera semana de la instrucción.

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

nitocay escribió: Hasta donde yo sé , en infantería de marina , no les han dejado salir.
Yo por una foto que he visto, diría que a los de aire tampoco.

Topic author
bpm

Desconocido

Mensaje por bpm »

Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en el foro, os comento mi situación. Estoy de los primeros de reserva para Infantería Ligera en Viator, Almería, 50001, son 20 plazas, y a día de hoy no he recibido correo ni llamada. He visto que algunos compañeros ya han informado sobre bajas en Legión en el CEFOT 1 (Cáceres), por casualidad no sabréis si estas bajas iban para mi destino??. Todos los que conozco me habían dicho que seguro que me llamarían para la reposición, y tenía esperanzas al 99% de entrar, después de esta primera semana mis esperanzas han bajado al 20%... Es posible que tenga la mala suerte de que no caiga nadie?? Espero que sea lo que varios habéis dicho de que esperarán a llenar un cupo para llamar a los reservas de golpe, y eso esperemos que pase el lunes.

Saludos a todos,

Topic author
Ivrop19

Desconocido

Mensaje por Ivrop19 »

nitocay escribió: Hasta donde yo sé , en infantería de marina , no les han dejado salir.
Sabes si ha habido reposiciones o las bajas por casualidad? Jaja

Topic author
Jordiefe

Desconocido

Mensaje por Jordiefe »

bpm escribió:Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en el foro, os comento mi situación. Estoy de los primeros de reserva para Infantería Ligera en Viator, Almería, 50001, son 20 plazas, y a día de hoy no he recibido correo ni llamada. He visto que algunos compañeros ya han informado sobre bajas en Legión en el CEFOT 1 (Cáceres), por casualidad no sabréis si estas bajas iban para mi destino??. Todos los que conozco me habían dicho que seguro que me llamarían para la reposición, y tenía esperanzas al 99% de entrar, después de esta primera semana mis esperanzas han bajado al 20%... Es posible que tenga la mala suerte de que no caiga nadie?? Espero que sea lo que varios habéis dicho de que esperarán a llenar un cupo para llamar a los reservas de golpe, y eso esperemos que pase el lunes.

Saludos a todos,
Gran parte de los que estamos en este foro estamos igual que tú... Ya no sabemos si es que no hay bajas, si es que están esperando a hacer un grupo grande para incorporarlos de golpe, si se están esperando a última hora para reponer... un misterio. El día 30 saldremos de dudas jaja.

Esperemos que esta semana la cosa empiece a moverse un poco, así que paciencia! Hasta el día 30, te pueden llamar. Más deuno se llevará una sorpresa.

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Jordiefe escribió: Gran parte de los que estamos en este foro estamos igual que tú... Ya no sabemos si es que no hay bajas, si es que están esperando a hacer un grupo grande para incorporarlos de golpe, si se están esperando a última hora para reponer... un misterio. El día 30 saldremos de dudas jaja.

Esperemos que esta semana la cosa empiece a moverse un poco, así que paciencia! Hasta el día 30, te pueden llamar. Más deuno se llevará una sorpresa.
Ojalá muchos de nosotros nos llevemos una sorpresa positiva, que estamos a las puertas ... 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.