El CIMA los echo para casa.chema77 escribió:
¿ Qué pasa, el curso paracaidismo los echó para casa ? ¿ No sabían dónde se metían ? Yo estoy muy lejos en una de las 4 o 5 especialidades que hay de EADA y si me llaman para allá que voy, aunque me acojone un poco la idea de tener que saltar de un avión, pero supongo que eso será la primera vez
Avisados por reposición.
-
maskkkFC
Topic author 
Re: Avisados por reposición.
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
¿Sabes de qué especialidad eran?maskkkFC escribió:
El CIMA los echo para casa.
-
Mkl1992
Topic author 
Te han vuelto a mandar otro correo? Un saludo.garras94 escribió:Hola buenas, yo estoy dentro de 50004, estaba de reserva 5, he contestado hara cosa de una hora pero no me responde nadie, ya no se que pensar jaja me dan ganas de enviar otro por si acaso jajaja
-
marc

- Medals: 6
Carmen sabes algo más acerca de las bajas de Caceres ?Carmenp escribió: ¿Pero del CEFOT 1? ES QUE HOY POR SEGUNDA VEZ ME HAN DIXHO QUE NO SUPERAN LAS 4... Y QUE ERAN ZAPADORES Y UN DE SABOYA.
-
Carmenp

- Medals: 5
No, sólo lo que dije ayer y día de antes..... Lo siento.marc escribió: Carmen sabes algo más acerca de las bajas de Caceres ?
Y enhorabuena a los que siguen llamando!! Me alegro mucho.
2-20015........6,125 apto sin plaza
1-20016........5,658 apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas
-
marc

Vale, Gracias . Voy a llamar ahora al Cefot a ver si me dicen algo nuevo.Carmenp escribió: No, sólo lo que dije ayer y día de antes..... Lo siento.
Y enhorabuena a los que siguen llamando!! Me alegro mucho.
-
Carmenp

Gracias!!!!!!!!!Patatas escribió:He actualizado esta tabla con el estado de los reservas
http://patatasarmadas.sistec.es/201601/reposicion.html
-
Vals4
Topic author 
Buenas soy nuevo por aqui, y me gustaria saber que opciones tengo:
6___________ 50023
Muchas gracias
6___________ 50023
Muchas gracias
-
chema77

Busca los 5 que están delante y reza porque estén 1°s o 2°s en otras unidades. Porque a día de hoy esto va muy lento. Yo no puedo decirte ni que si ni que no. Yo estaba 7° y ahora 3° en una porque 3 estaban primeros en otras sino solo hubiese avanzado 1 puesto. Es muy importante mirar como están los de delante, para poder orientarte.Vals4 escribió:Buenas soy nuevo por aqui, y me gustaria saber que opciones tengo:
6___________ 50023
Muchas gracias
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
2º ciclo 2016: 6,983 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
-
Vals4
Topic author 
Si, ya lo he hecho, tengo 3 por delante que estan primeros en 3 diferentes. Lo unico que no acabo de entender es que en mi subdelegacion me dijeron que en el CEFOT de Cadiz, y mas siendo la Bripac de paracaidismo caian bastantes, y la cosa va muy lenta. No obstante gracias.chema77 escribió:
Busca los 5 que están delante y reza porque estén 1°s o 2°s en otras unidades. Porque a día de hoy esto va muy lento. Yo no puedo decirte ni que si ni que no. Yo estaba 7° y ahora 3° en una porque 3 estaban primeros en otras sino solo hubiese avanzado 1 puesto. Es muy importante mirar como están los de delante, para poder orientarte.
-
chema77

Pues esos 3 seguro que te los quitas, incluso puede que alguno ya esté dentro o camino de estarlo en esas unidades, más alguna baja que haya en la unidad 23 e incluso el caso de que algún otro rechaze por correo... ¿por qué no?Vals4 escribió: Si, ya lo he hecho, tengo 3 por delante que estan primeros en 3 diferentes. Lo unico que no acabo de entender es que en mi subdelegacion me dijeron que en el CEFOT de Cadiz, y mas siendo la Bripac de paracaidismo caian bastantes, y la cosa va muy lenta. No obstante gracias.
1º ciclo 2016: 5,717 Apto Sin Plaza
-
marc

Acabo de llamar al cefot 1 y me ha dicho que ha habido 2 bajas ... luego llamare otra vez para ver si avanza la cosa.
-
Patatas

- Medals: 24
A este paso, con tanta llamada se presentan en vuestra casa para llevaros un ratito a comisaria 
-
Carmenp

Has preguntado la unidad?marc escribió:Acabo de llamar al cefot 1 y me ha dicho que ha habido 2 bajas ... luego llamare otra vez para ver si avanza la cosa.
-
marc

según me ha dicho las bajas eran del grupo de Legión , la unidad no me la ha podido confirmar.Carmenp escribió: Has preguntado la unidad?
-
Vals4
Topic author 
Dios te oiga.chema77 escribió:
Pues esos 3 seguro que te los quitas, incluso puede que alguno ya esté dentro o camino de estarlo en esas unidades, más alguna baja que haya en la unidad 23 e incluso el caso de que algún otro rechaze por correo... ¿por qué no?
-
sergioozgz
Topic author 
Yo he llamado a cadiz, y me ha digo que sí que había bajas, me ha preguntado cual quería saber y le he dicho concretamente la de zapadores. 2 bajas a día de hoy... Soy el siguiente teniendo en cuenta las reposiciones, a ver si hay suerte... Me veo quedándome a una!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Carmenp

Gracias!!marc escribió: según me ha dicho las bajas eran del grupo de Legión , la unidad no me la ha podido confirmar.
-
Vals4
Topic author 
Sabes en que unidad de Zapadores ha sido? A ver si tenemos suertesergioozgz escribió:Yo he llamado a cadiz, y me ha digo que sí que había bajas, me ha preguntado cual quería saber y le he dicho concretamente la de zapadores. 2 bajas a día de hoy... Soy el siguiente teniendo en cuenta las reposiciones, a ver si hay suerte... Me veo quedándome a una!
-
Wolowof3
Topic author 
Alguien podria decir si sabe si se ha producido alguna nueva baja en zona sur 60002 60006 60010 y 60014. Gracias.
-
Liebana92

- Medals: 88
Yo sólo sé que un compi nos ha dicho hace diez min. que otro de Escaño fuera... Que llegó hace dos días por la tarde y que ya se ha pirado...Wolowof3 escribió:Alguien podria decir si sabe si se ha producido alguna nueva baja en zona sur 60002 60006 60010 y 60014. Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
marc

Del cefot 1 no te han informado nada mas ?Liebana92 escribió: Yo sólo sé que un compi nos ha dicho hace diez min. que otro de Escaño fuera... Que llegó hace dos días por la tarde y que ya se ha pirado...
-
Liebana92

- Medals: 88
De momento no, estoy a la espera jajaaj En cuanto digan algo, lo chivomarc escribió: Del cefot 1 no te han informado nada mas ?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
marc

Vale, gracias.Liebana92 escribió: De momento no, estoy a la espera jajaaj En cuanto digan algo, lo chivo
-
Mannov94

- Medals: 2
A ver si para la semana hacen una seleccion como ayer y nos vamos unos cuantos mas...que decis?
-
marc

Yo por mi parte solo tenia esperanzas esta semana, ya como que lo doy por perdido , a parte me acaban de confirmar que en las que estoy 2º de reserva no ha habido bajas que son legion ceuta y melilla , 4º en tercio san sebastian ... asi que espero que tú tengas mas suerte. Gracias a todos por las informaciones y suerte a los que estan cerca y se mueven sus plazas y enhorabuena a los que lo han conseguido y lo consigan.Mannov94 escribió:A ver si para la semana hacen una seleccion como ayer y nos vamos unos cuantos mas...que decis?
-
charlestonek
Topic author 
yo la verdad que lo veo complicado estoy el 3 en ilg principe 3(50013)que tiene 43 plazas pero por lo que se ve no ha habido bajas aun...
En fin....hasta el dia 30... a ver que pasa pero el segundo ciclo esta aqui a la vuelta de la esquina asi que suerte a todos y mucho animo a los que tengamos que volvernos a presentar
En fin....hasta el dia 30... a ver que pasa pero el segundo ciclo esta aqui a la vuelta de la esquina asi que suerte a todos y mucho animo a los que tengamos que volvernos a presentar
-
Mannov94

Es tan raro que plazas como 50011 o legion no se hayan movido...no digo que se muevan una exageracion, pero que no haya ninguna baja...
-
marc

Legión creo que se ha movido pero Ceuta y Melilla no ... Para entrar solo me hacía falta una baja en 50021 y otra en Melilla ... Pero no ha habido suerte, así que ahora toca prepararse para otro ciclo más ...Mannov94 escribió:Es tan raro que plazas como 50011 o legion no se hayan movido...no digo que se muevan una exageracion, pero que no haya ninguna baja...
-
Mannov94

Gente como yo que estamos algo mas lejos si, pero tu estando a uno confiaria plenamente en la semana que viene eh...marc escribió: Legión creo que se ha movido pero Ceuta y Melilla no ... Para entrar solo me hacía falta una baja en 50021 y otra en Melilla ... Pero no ha habido suerte, así que ahora toca prepararse para otro ciclo más ...
-
marc

Sinceramente , quien haya aguantado esta semana no creo que se vaya ya y con mi suerte no creo ... Pero gracias , espero que tengamos más suerte el próximo ciclo porque este ciclo a sido una locura.Mannov94 escribió: Gente como yo que estamos algo mas lejos si, pero tu estando a uno confiaria plenamente en la semana que viene eh...
-
Aaltaavooz
Topic author 
Hoy se ha ido uno de enfrente de mi camareta en el cefot2, no se si habran llamado a alguien. Desconozco el motivo de la baja.
-
sergioozgz
Topic author 
Sabes de qué unidad?Aaltaavooz escribió:Hoy se ha ido uno de enfrente de mi camareta en el cefot2, no se si habran llamado a alguien. Desconozco el motivo de la baja.
-
Aaltaavooz
Topic author 
Raca 20 de Zaragoza creosergioozgz escribió:
Sabes de qué unidad?
-
JeGT
Topic author 
]habrá una baja en ing burgos, lo sé por que es un amigo.
-
marc

-
Mannov94

Alguno que este por el CEFOT 1, como va por ahi? creeis que habra que estar atento para la semana por alguna llamadilla?
-
jaime021
Topic author 
Yo estoy en el cefot 1 en la tercera compañía, en la planta baja hay un par de camaretas casi vacías y día a día se van anunciando nuevas bajas en esta nuestra compañía, la cuarta compañía creo q es peor, reciben un peor trato por lo q supongo q caerán mas, nos dicen q muchos de los que se dan de baja les van a pedir la baja llorando y todo pero bueno, es muy duro para la mente el adiestramiento, al menos esta primera semana lo ha sido para mí
-
marc

Que compañía es la de la legión ? sabes algo de alguna baja en ceuta , melilla o tercio de sicilia ? gracias estoy 2º de reserva en ceuta y melilla y al parecer ninguna baja.jaime021 escribió:Yo estoy en el cefot 1 en la tercera compañía, en la planta baja hay un par de camaretas casi vacías y día a día se van anunciando nuevas bajas en esta nuestra compañía, la cuarta compañía creo q es peor, reciben un peor trato por lo q supongo q caerán mas, nos dicen q muchos de los que se dan de baja les van a pedir la baja llorando y todo pero bueno, es muy duro para la mente el adiestramiento, al menos esta primera semana lo ha sido para mí
-
Cifu
Topic author 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Os cuento, yo estuve 4 años en la tercera bandera paracaidista, cuando yo entre todos los días se iba gente pero el fin de semana era cuando mas gente abandonaba por que iban a casa y ya no volvían, así q a mi q estoy el 20 no creo pero a los q estáis en los primeros puestos pienso q os llamaran. Suerte a tod@s!! Desde el cielo a la victoria!!!
-
AlvaroAC10

-
nitocay
Topic author 
Hasta donde yo sé , en infantería de marina , no les han dejado salir.AlvaroAC10 escribió:¿Este fin de semana les han dejado salir?
-
Cifu
Topic author 
No lo se, supongo q si no? Por lo menos antes todos los fines de semana t ibas para casa a no ser q estuvieses arrestado, guardia o por decisión propia y eso desde la primera semana de la instrucción.
-
AlvaroAC10

Yo por una foto que he visto, diría que a los de aire tampoco.nitocay escribió: Hasta donde yo sé , en infantería de marina , no les han dejado salir.
-
bpm
Topic author 
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en el foro, os comento mi situación. Estoy de los primeros de reserva para Infantería Ligera en Viator, Almería, 50001, son 20 plazas, y a día de hoy no he recibido correo ni llamada. He visto que algunos compañeros ya han informado sobre bajas en Legión en el CEFOT 1 (Cáceres), por casualidad no sabréis si estas bajas iban para mi destino??. Todos los que conozco me habían dicho que seguro que me llamarían para la reposición, y tenía esperanzas al 99% de entrar, después de esta primera semana mis esperanzas han bajado al 20%... Es posible que tenga la mala suerte de que no caiga nadie?? Espero que sea lo que varios habéis dicho de que esperarán a llenar un cupo para llamar a los reservas de golpe, y eso esperemos que pase el lunes.
Saludos a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, os comento mi situación. Estoy de los primeros de reserva para Infantería Ligera en Viator, Almería, 50001, son 20 plazas, y a día de hoy no he recibido correo ni llamada. He visto que algunos compañeros ya han informado sobre bajas en Legión en el CEFOT 1 (Cáceres), por casualidad no sabréis si estas bajas iban para mi destino??. Todos los que conozco me habían dicho que seguro que me llamarían para la reposición, y tenía esperanzas al 99% de entrar, después de esta primera semana mis esperanzas han bajado al 20%... Es posible que tenga la mala suerte de que no caiga nadie?? Espero que sea lo que varios habéis dicho de que esperarán a llenar un cupo para llamar a los reservas de golpe, y eso esperemos que pase el lunes.
Saludos a todos,
-
Ivrop19
Topic author 
Sabes si ha habido reposiciones o las bajas por casualidad? Jajanitocay escribió: Hasta donde yo sé , en infantería de marina , no les han dejado salir.
-
Jordiefe
Topic author 
Gran parte de los que estamos en este foro estamos igual que tú... Ya no sabemos si es que no hay bajas, si es que están esperando a hacer un grupo grande para incorporarlos de golpe, si se están esperando a última hora para reponer... un misterio. El día 30 saldremos de dudas jaja.bpm escribió:Buenas tardes,
Saludos a todos,
Esperemos que esta semana la cosa empiece a moverse un poco, así que paciencia! Hasta el día 30, te pueden llamar. Más deuno se llevará una sorpresa.
-
AlvaroAC10

Ojalá muchos de nosotros nos llevemos una sorpresa positiva, que estamos a las puertas ...Jordiefe escribió: Gran parte de los que estamos en este foro estamos igual que tú... Ya no sabemos si es que no hay bajas, si es que están esperando a hacer un grupo grande para incorporarlos de golpe, si se están esperando a última hora para reponer... un misterio. El día 30 saldremos de dudas jaja.
Esperemos que esta semana la cosa empiece a moverse un poco, así que paciencia! Hasta el día 30, te pueden llamar. Más deuno se llevará una sorpresa.
-
You are disconnected.