numero de afiliacion
-
eche
Topic author 
numero de afiliacion
hola señores tengo una inquietud llame por teléfono al punto de información de las fuerzas armadas para mirar la documentación que debía presentar de otras veces que me había presentado solo tenia que presentar fotocopia de DNI y permiso de conducir y estudios y etc..... pero ahora me piden mi numero de afiliación propio y el mío es compartido de mis padres me lo dieron ellos y nunca e trabajado a si que no me lo pueden dar y haber que ago. fui a la tesorería general de la seguridad social y me dieron un numero pero llevo ese numero a mi centro de salud para que me manden hacer una tarjeta y me dice que no pueden por que nunca e trabajado y que estoy como beneficiario y en el ejercito me dicen que debo tener mi numero propio y ahora que ago.
-
dofrococ
Topic author 
Re: numero de afiliacion
A mi también me interesa porque me lo tengo que sacar, a ver si alguien nos puede ayudar 
-
solisalvarocobos
Topic author 
Hola, se puede solicitar el número de afiliación a la seguridad social por internet, no recuerdo muy bien exactamente lo pagina web, pero se encuentra sin problemas, debes de darte de alta y recibes un número que será el tuyo ya para siempre aunque te des de baja. Puedes descargarlo en PDF sin problemas. Además desde esta plataforma luego puedes consultar cosas como tu vida laboral y otros asuntos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Armichesoldier
Topic author 
En cualquier oficina de la SS te dan el número, porque si eres beneficiario te van a poner alguna pega. Yo ya hasta me solicité la tarjeta sanitaria europea esa a ver si me llega antes de 2025 xD
-
caldofran

- Medals: 2
Podéis hacerlo por internet con DNI electrónico o certificado digital, la web es: https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/afiliacion%20e%20inscripcion/07afiliacion%20e%20inscripcion/
Le dais a asignación de número de seguridad social y luego a certificado digital. Si no tenéis DNI electrónico o certificado digital toca ir a la tesorería de la SS de vuestra ciudad.
Le dais a asignación de número de seguridad social y luego a certificado digital. Si no tenéis DNI electrónico o certificado digital toca ir a la tesorería de la SS de vuestra ciudad.
-
Liebana92

- Medals: 88
Si vais a vuestra tesorería más cercana, os lo dan en 5 min, literal. Rellenáis vuestros datos personales y listo ^^
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.