numero de afiliacion

Topic author
eche

Desconocido

numero de afiliacion

Mensaje por eche »

hola señores tengo una inquietud llame por teléfono al punto de información de las fuerzas armadas para mirar la documentación que debía presentar de otras veces que me había presentado solo tenia que presentar fotocopia de DNI y permiso de conducir y estudios y etc..... pero ahora me piden mi numero de afiliación propio y el mío es compartido de mis padres me lo dieron ellos  y nunca e trabajado a si que no me lo pueden dar y haber que ago. fui a la tesorería general de la seguridad social y me dieron un numero pero llevo ese numero a mi centro de salud para que me manden hacer una tarjeta y me dice que no pueden por que nunca e trabajado y que estoy como beneficiario y en el ejercito me dicen que debo tener mi numero propio y ahora que ago.

telegram

Topic author
dofrococ

Desconocido

Re: numero de afiliacion

Mensaje por dofrococ »

A mi también me interesa porque me lo tengo que sacar, a ver si alguien nos puede ayudar :)

Topic author
solisalvarocobos

Desconocido

Mensaje por solisalvarocobos »

Hola, se puede solicitar el número de afiliación a la seguridad social por internet, no recuerdo muy bien exactamente lo pagina web, pero se encuentra sin problemas, debes de darte de alta y recibes un número que será el tuyo ya para siempre aunque te des de baja. Puedes descargarlo en PDF sin problemas. Además desde esta plataforma luego puedes consultar cosas como tu vida laboral y otros asuntos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Topic author
dofrococ

Desconocido

Mensaje por dofrococ »

Ahora me pongo a ello, muchas gracias!!

Topic author
Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

En cualquier oficina de la SS te dan el número, porque si eres beneficiario te van a poner alguna pega. Yo ya hasta me solicité la tarjeta sanitaria europea esa a ver si me llega antes de 2025 xD

caldofran

Cabo
Medals: 2

Mensaje por caldofran »

Podéis hacerlo por internet con DNI electrónico o certificado digital, la web es: https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/afiliacion%20e%20inscripcion/07afiliacion%20e%20inscripcion/
Le dais a asignación de número de seguridad social y luego a certificado digital. Si no tenéis DNI electrónico o certificado digital toca ir a la tesorería de la SS de vuestra ciudad.

Medalla Balmis Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Si vais a vuestra tesorería más cercana, os lo dan en 5 min, literal. Rellenáis vuestros datos personales y listo ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.