Cambio de dia de el examen.

Topic author
cHyNNNNN

Desconocido

Cambio de dia de el examen.

Mensaje por cHyNNNNN »

Pedí cita previa por Internet y solo tenia un par de días para elegir y me decante por el 14, ese dia me a surgido un imprevisto, sabéis si hay alguna forma de cambiar el día? y a que numero puedo llamar?, o tendría alomejor que acercarme a la delegación?

formacamp

Topic author
everdream

Desconocido

Re: Cambio de dia de el examen.

Mensaje por everdream »

Llama a tu subdelegación, pero nose yo si tiene que ir si o sí ese día. Es que sino todo el mundo estaría cambiando la cita por tener el psicotecnico mas tarde y poder preparárselo mejor

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Cambio de dia de el examen.

Mensaje por oscarsamquin »

cHyNNNNN escribió:Pedí cita previa por Internet y solo tenia un par de días para elegir y me decante por el 14, ese dia me a surgido un imprevisto, sabéis si hay alguna forma de cambiar el día? y a que numero puedo llamar?, o tendría alomejor que acercarme a la delegación?
Inténtalo llamando a la subdelegación más cercana...pero no creo que te lo cambien.yo lo he intentado y me han dicho q no era posible.Inténtalo q no pierdes nada.un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: RE: Re: RE: Cambio de dia de el examen.

Mensaje por Jacobo38 »

oscarsamquin escribió: Inténtalo llamando a la subdelegación más cercana...pero no creo que te lo cambien.yo lo he intentado y me han dicho q no era posible.Inténtalo q no pierdes nada.un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Que yo sepa si es algo oficial como ir a declarar como testigo a un.juicio o algo asi qué puedan darte un.juatifcante puede ser que te lo cambien,si no creo que es bastante dificil pero como te han dicho hablalo con ellos que son los que te sacaran las dudas...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.