Cambio de dia de el examen.
-
cHyNNNNN
Topic author 
Cambio de dia de el examen.
Pedí cita previa por Internet y solo tenia un par de días para elegir y me decante por el 14, ese dia me a surgido un imprevisto, sabéis si hay alguna forma de cambiar el día? y a que numero puedo llamar?, o tendría alomejor que acercarme a la delegación?
-
everdream
Topic author 
Re: Cambio de dia de el examen.
Llama a tu subdelegación, pero nose yo si tiene que ir si o sí ese día. Es que sino todo el mundo estaría cambiando la cita por tener el psicotecnico mas tarde y poder preparárselo mejor
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Cambio de dia de el examen.
Inténtalo llamando a la subdelegación más cercana...pero no creo que te lo cambien.yo lo he intentado y me han dicho q no era posible.Inténtalo q no pierdes nada.un saludo y suerte.cHyNNNNN escribió:Pedí cita previa por Internet y solo tenia un par de días para elegir y me decante por el 14, ese dia me a surgido un imprevisto, sabéis si hay alguna forma de cambiar el día? y a que numero puedo llamar?, o tendría alomejor que acercarme a la delegación?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Jacobo38

- Medals: 3
Re: RE: Re: RE: Cambio de dia de el examen.
Que yo sepa si es algo oficial como ir a declarar como testigo a un.juicio o algo asi qué puedan darte un.juatifcante puede ser que te lo cambien,si no creo que es bastante dificil pero como te han dicho hablalo con ellos que son los que te sacaran las dudas...oscarsamquin escribió: Inténtalo llamando a la subdelegación más cercana...pero no creo que te lo cambien.yo lo he intentado y me han dicho q no era posible.Inténtalo q no pierdes nada.un saludo y suerte.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
-
You are disconnected.