Maximo91 escribió:
Gracias por tu aporte camarada, se lee de todo aqui y te haces la picha un lio a veces.
En el numerico, que tipo de preguntas son, areas, porcentajes, cambio de divisas y alguna ecuacion simple no?
En que notaste que la dificultad en este apartado era mas facil?
Tu cuantos aciertos hacias mas o menos y cuantos sacaste en el examen?
Un saludo.
En el numérico sobre todo áreas, pero sin exagerar por lo menos 7-8 de todo ese bloque. Con más fácil me refiero a que los cambios de divisas triples, porcentajes con decimales y esas cosas no me aparecieron. En métodos pierdes un montonazo de tiempo en esa clase de ejercicios. Después el mecánico me salieron preguntas muy fáciles y otras sin embargo que me resultaron imposibles, pero en general el mismo nivel que en métodos.
Me presenté al ciclo pasado con muy poquito tiempo de estudio, apenas unos 15 días. Tenía unas medias de 80-84 y saqué 71 aciertos. Bajé mucho también por una confusión brutal y ridícula que tuve con las áreas de los semicírculos, que me aparecieron en casi todos los ejercicios de cálculo de áreas. Así que se podría decir que sin ese contratiempo podría haber alcanzado los 75-76 perfectamente. De todas formas pasé a la segunda fase y por las estimaciones aparecí de titular en el Saboya, decidí que iba a probar suerte de nuevo para intentar acceder a la armada, y no me presenté a las físicas.
A día de hoy estoy con una media superior a los 90 y me presento este miércoles, así que creo que puedo conseguirlo.