2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por stoker22 »

fransev1990 escribió:a mi me cabrea mucho el altibajo de notas que estoy teniendo cuando estudio, paso de 83 a 72 con mucha facilidad, no se si a alguien mas le pasaba o le pasa, la verdad es que yo no me explico.
a mi me pasa mucho no eres el único, de repente hago uno con 80 y de repente uno con 70 y poco, me he dado cuenta que suele ser cuando tengo un verbal que me salen palabras que nunca he visto y me baja mucho, toca ser mas regular.

Saludos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

stoker22 escribió: a mi me pasa mucho no eres el único, de repente hago uno con 80 y de repente uno con 70 y poco, me he dado cuenta que suele ser cuando tengo un verbal que me salen palabras que nunca he visto y me baja mucho, toca ser mas regular.

Saludos.
Me pasaba pero ya no me pasa...espero que no me pase el dia del examen jajaja a seguir dándole que no queda nada!!!

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

fransev1990 escribió:a mi me cabrea mucho el altibajo de notas que estoy teniendo cuando estudio, paso de 83 a 72 con mucha facilidad, no se si a alguien mas le pasaba o le pasa, la verdad es que yo no me explico.
No te preocupes compañero, no eres el único, yo  hago dos o tres test de métodos al día  y  tengo test de 87 aciertos, test de 84 y he tenido de 75. El tema es que a veces no leemos las preguntas sino que vemos la pregunta y sin darnos cuenta, en vez de leer "Señale la figura que encaja en el modelo" Buscamos la  que no encaja y la cagamos, o nos trabamos en un apartado y cargamos el cerebro de negatividad y eso afecta, pero lo importante es ser constante. Intenta tener siempre entre 83-78 y lee muy bien las preguntas. 

rebecajurado25

Desconocido

Mensaje por rebecajurado25 »

si, a mi tambien me pasa, de 87 a 76, 73 etcc.

fernan08

Desconocido

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por fernan08 »

ricardo67 escribió: Que destinos tienes??
He pedido tierra, los tres primeros la legión

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Vonsgua11

Desconocido

Mensaje por Vonsgua11 »

¿Se sabe si se está presentando más gente que en el ciclo anterior o menos?
Gracias de antemano y un saludo.

Bertonee

Desconocido

Mensaje por Bertonee »

Hola chicos me presente el dia 9 , soy nuevo en el foro mi nota final fue 6.08 y un total de 80 aciertos , como lo veis para ILG Madrid ? Gracias

Servir hasta morir

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

fernan08 escribió:samudp92 ya somos dos con 5,783 , esperemos que la nota no suba mucho o se quede igual , lo ultimo que hay que perder es la esperanza :grin: :biceps: :esp:
Pillaste las mismas plazas que yo? a mi el psicólogo me dijo que en alguna de las 15 estaba prácticamente dentro y que preparara las físicas, esperemos que sea así jajaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

todos en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

Gran Canaria: armada y aire; Lanzarote: aire; Fuerteventura: tierra (ILG)

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Llamadme iluso, pero auguro bajada de notas en los tres ejércitos al menos 0,100-0,150. Me sorprendió mucho cuando me presente que ninguna de las notas que vi subieran del 5,6 (sobre 20 notas entre una cosa y otra) y con baremo razonable de 15,16 e incluso 22 también había más bajo lógicamente. La psicóloga me felicitó por mi nota como si hubiese conseguido algo importante un 6,4xx, me comentó que hasta mi día se habían presentado o debieran de hacerlo 360 personas y que tan solo 3 habían superado la barrera del 6 y que las notas estaban la mayoría sobre el 5,7xx. No es una muestra muy grande pero sí que se puede hacer una idea de lo que se está cociendo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Eleaca escribió:¿Cuánto tardan en subir las notas en lo de la lista de patatas?
Lo que yo tarde en verlas y darle al boton, pueden ser 10 minutos o 5 horas
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Vonsgua11 escribió:¿Se sabe si se está presentando más gente que en el ciclo anterior o menos?
Gracias de antemano y un saludo.
Eso no se sabrá hasta finalizar el período de exámenes... o ponlo como mínimo 3 semanas... el ciclo pasado fueron 25000 y pico personas... segur que ahora seremos algo menos. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Bertonee

Desconocido

Mensaje por Bertonee »

Yo creo que a partir de 6 estas dentro ... en mi caso solo tengo 9 de baremo y aun asi he sacado 6.08 ... lo mss alto que vi el dia 9 fue 5.7

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Bertonee escribió:Hola chicos me presente el dia 9 , soy nuevo en el foro mi nota final fue 6.08 y un total de 80 aciertos , como lo veis para ILG Madrid ? Gracias

Servir hasta morir
muy posible de titular.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Hecmaron

Desconocido

Mensaje por Hecmaron »

EXACTAMENTE igual jajajja, 73,74,83,72,81...etc

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Hecmaron escribió: EXACTAMENTE igual jajajja, 73,74,83,72,81...etc
Me uno a esa puñetera cuerda floja de extremos  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Buenas, ire el lunes al cuartel del Bruch Barcelona a pedir cita de examen, supongo que me daran para final de mes - principios de Julio , respecto a los psicos estoy preparandome con metodos llevo un vicio terrible en 12 dias llevo 100 tests ya hechos, empece sin llegar a los 60 aciertos, ahora no bajo de 80, de hecho estoy sacando ya sobre los 84-85-86 en los ultimos que estoy haciendo, solo me falta repasar el tema de densidades, palancas y en el matematico areas y regla de 3 en cambio de divisas, lo demas lo llevo muy bien, el verbal ya sabemos las palabras que no las conoce ni Cervantes son muy complicadas y tampoco se puede hacer mucho por estudiar eso, y las piezas de domino alguna vez son muy rebuscadas, bueno total, segun he leido de mucha gente siempre se bajan los aciertos el dia del examen sobre un margen de 10 mas o menos, entonces mi intencion es llegar a hacer 90 y pico aciertos en los pscicos para asegurar hacer un buen examen ya contando con el margen de error, ya que tengo 11 de baremo solamente y como minimo minimo deberia hacer unos 75 aciertos aunque en el ciclo anterior entro gente incluso con menos en algunas plazas de Tierra pero yo quiero asegurar y no vivir con la incertidumbre durante unos meses, bueno despues de todo este tocho mi pregunta es :
¿Se parecen mucho los tests de metodos al examen? Es decir aunque no sean las preguntas iguales logicamente, los temas que tocan y el tipo de preguntas si son iguales no? Lo que quiero decir, luego no llevarme un sorpreson? ya que sera la primera vez que me presente 

Gracias de antemano

Jhonycordoba

Desconocido

Mensaje por Jhonycordoba »

Buenas puedo ingresar en el ejército teniendo varios antecedentes policiales? No son antecedentes penales.

_mrshaall__XIII

Cabo
Medals: 2

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Yo tengo cita el día 17 a las 10:00 en Cádiz. Me estoy preparando por métodos, la verdad llevo una media de 87 aciertos por test, pero me preocupa bastante el bloque verbal, numérico y memoria, ya que son los 3 que casi nunca me da tiempo de terminar. Algún consejo? Algunas palabras comunes que hayan entrado en exámenes anteriores?

Medalla Balmis Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Aprovecho para decir por este tema que el lunes estaré en la subdelegación de Cádiz (acompañando a mi novia que va a hacer el examen). Todo lo que consiga enterarme de notas, rumores, opiniones de la gente, lo diré por aquí cuando pueda ajajja (estaré desconectada días pero no penséis que he muerto :lol:)

Suerte a todos, niños!  :3
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

M93

Desconocido

Mensaje por M93 »

Buenas, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Me he presentado otras veces pero siempre he pedido cita en la subdelegación de mi ciudad y allí me daban todo lo que tenía que llevar el día de las pruebas. El caso es que este ciclo he pedido cita online y no tengo los anexos y demás. ¿Los saco del BOE del 7 de enero no? Lo digo por llevarlo ya todo relleno el día de la prueba y así agilizar las cosas. Perdón si es una pregunta un tanto chorra, un saludo y gracias de antemano.

lytos92

Desconocido

Mensaje por lytos92 »

Rellenalo allí, ya que hasta que no acabéis de rellenar todos, no vais a empezar, al menos en mi delegación.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

M93 escribió:Buenas, tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver. Me he presentado otras veces pero siempre he pedido cita en la subdelegación de mi ciudad y allí me daban todo lo que tenía que llevar el día de las pruebas. El caso es que este ciclo he pedido cita online y no tengo los anexos y demás. ¿Los saco del BOE del 7 de enero no? Lo digo por llevarlo ya todo relleno el día de la prueba y así agilizar las cosas. Perdón si es una pregunta un tanto chorra, un saludo y gracias de antemano.
Saca los anexos del BOE y cúbrelos (creo que son 9-10-11, ahora o los tengo a mano)el de las plazas del BOE no es el que te hace falta por lo tanto ese si lo tendrás q cubrir allí pero llevate ya apuntado en una hoja y así agilizas un poco.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

M93

Desconocido

Mensaje por M93 »

oscarsamquin escribió: Saca los anexos del BOE y cúbrelos (creo que son 9-10-11, ahora  o los tengo a mano)el de las plazas del BOE no es el que te hace falta por lo tanto ese si lo tendrás q cubrir allí pero llevate ya apuntado en una hoja y así agilizas un poco.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Vale, muchas gracias. Haré eso entonces.

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

Jhonycordoba escribió:Buenas puedo ingresar en el ejército teniendo varios antecedentes policiales? No son antecedentes penales.
Puedes perfectamente

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Aleg299

Desconocido

Mensaje por Aleg299 »

Buenas tengo una duda a ver si me la puede resolver alguien, en el caso de q ingreses en el CFOR y estés con plaza para el 4 destino, pero estás en reserva del 2 destino, en el caso de q abandone alguien del 2 destino y te de la nota para entrar en el 2 te cambiarían para el segundo o como ya entrastes en el CFOR para el 4 te tienes q aguantar en el 4. Un saludo

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Una vez que te asignen plaza ya desapareces como reserva en todas las demas unidades, por eso la importancia de elegir bien las plazas y estar seguro compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Carmenp

Sargento

Mensaje por Carmenp »

He estado un poco alejada del foro..... Se sabe ya si la plazas que han salido de TRS, la que pone trs 1 madrid, trs1 es Burgos o es trs 2?madrid??
Última edición por Carmenp el Dom, 12 Jun 2016, 15:16, editado 1 vez en total.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Aleg299

Desconocido

Mensaje por Aleg299 »

huelin92 escribió:Una vez que te asignen plaza ya desapareces como reserva en todas las demas unidades, por eso la importancia de elegir bien las plazas y estar seguro compañero
Muchas gracias

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Creo que hay gente que se engaña así misma un poco con sus notas de la academia métodos, me explico: hay mucha gente que no para de repetir que tiene unas medias altísimas en sus exámenes de métodos pero luego llegan al oficial y se llevan un chasco, ¿no será que de tantos que han hecho se saben la mitad de las respuestas de memoria? ¿Soy el único que lo piensa? 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Agredano

Cabo

Mensaje por Agredano »

AlvaroAC10 escribió:Creo que hay gente que se engaña así misma un poco con sus notas de la academia métodos, me explico: hay mucha gente que no para de repetir que tiene unas medias altísimas en sus exámenes de métodos pero luego llegan al oficial y se llevan un chasco, ¿no será que de tantos que han hecho se saben la mitad de las respuestas de memoria? ¿Soy el único que lo piensa? 
Coincido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

AlvaroAC10 escribió:Creo que hay gente que se engaña así misma un poco con sus notas de la academia métodos, me explico: hay mucha gente que no para de repetir que tiene unas medias altísimas en sus exámenes de métodos pero luego llegan al oficial y se llevan un chasco, ¿no será que de tantos que han hecho se saben la mitad de las respuestas de memoria? ¿Soy el único que lo piensa? 
no, no eres el único que lo piensa, es mas, es así, yo por lo menos lo que intento es mirar las explicaciones de porque he fallado, por si me encuentro una parecida, saber que métodos usar o por donde atajar la pregunta, creo que es mucho mas eficaz que decir "tal pregunta es la numero 1" 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Es el problema, al final muchas preguntas las contestas sabiendo la respuesta (o sabiendo cual no es ya que te equivocaste la otra vez). Si a eso le sumamos que en casa uno esta agusto y tranquilo, luego cambia al contexto de la delegación en el que los nervios hacen mella.
Lo mejor es ir alternando entre baterías y sobre todo ir contando las preguntas que no nos sabemos para diferenciarlas de las que ya conocemos. De esa forma nos podemos hacer una idea de como realmente vamos. Aparte también hay otras formas de entrenarse en este tipo de test que conviene ir intercalando con los simulacros de examen (en el libro de MAD de 2015 tenéis muchos ejemplos de como entrenarse sin ser pruebas exactas las de aptitud de la 1ª fase). 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Claro, es que hay mucha gente que dice yo he hecho 100 exámenes de métodos con una media de 90 y tantos aciertos y luego en el oficial llegan y no pasan de 75 y se frustran, lo ideal es trabajar los bloques más flojos alternando los distintos test, métodos, mgh, mad y todo lo que se pueda ir haciendo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Os voy a contar mi experiencia... el ciclo pasado me hacia los 90-95 en metodos, llegué al examen y saqué un 5,208 lo de metodos esta bien para coger agilidad y familiarizarte con el examen.
Yo os diria que no dierais cuenta a los aciertos que hagais con metodos y que intenteis concentraros en hacer de cada pregunta como si fuese la ultima yo caí en el auto-convencimiento del decir buah hago 90-95 en metodos seguro que al menos saco 80 en el examen, pero no fue asi, asi que no os confieis si no os llevareis un chasco grandisimo como me lleve yo.

Un saludo y suerte!

Bertonee

Desconocido

Mensaje por Bertonee »

Como vais viendo las notas los que os estais presentando , mas gente , menos gente , mas altas , bajas ... se tiene las referencias del ciclo pasado mas o menos ? En que con un 5.5 estas dentro ... como habéis visto la dificultad . Un saludo

Vini Vidi Vinci

alexrom

Desconocido

Mensaje por alexrom »

Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me presenté el viernes día 10 y saqué un 5,425 con 11 puntos de baremo. Ejército de tierra y Armada. ¿Cómo lo véis? Un saludo

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

alexrom escribió:Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me presenté el viernes día 10 y saqué un 5,425 con 11 puntos de baremo. Ejército de tierra y Armada. ¿Cómo lo véis? Un saludo
Prepara las físicas y con algo de suerte puedes coger plaza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Agredano

Cabo

Mensaje por Agredano »

alexrom escribió:Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me presenté el viernes día 10 y saqué un 5,425 con 11 puntos de baremo. Ejército de tierra y Armada. ¿Cómo lo véis? Un saludo
Seguramente te llamen a las físicas, y quizás de reserva tengas suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Una pregunta para gente que ya haya probado suerte alguna vez en el examen. Respuestas tipo: 

Varias operaciones, No puede saberse, No del todo, aparecen en los examenes ?

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

De "No puede saberse" me apareció a mi, pero ahora mismo no recuerdo si era verdadera o no (creo que no) porque no recuerdo la pregunta.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Abobin

Cabo Primero

Mensaje por Abobin »

Sinceramente, si una persona tenía medias cercanas a los 100 aciertos en Métodos y después no sacaron más de 70ypocos en el examen solo puede deberse a que, o esas medias se las inventaron o harían trampas en los simulacros o algo parecido.
Mi experiencia en este ciclo pasado fue de que  espacial, verbal, y perceptiva en el examen es prácticamente de igual dificultad que en  los simulacros de métodos, memoria y numérico  más fáciles en el examen. Razonamiento está un poco atrás en los test de Métodos. 

Si tu haces tus 2-3 test diarios, coges velocidad y desarrollas técnicas, te acostumbras a los diferentes tipos de preguntas que hay y aprendes de los errores, os aseguro que con medias superiores a la barrera de los 90 en el examen con facilidad se clavan los 80 si no más, o incluso con algo de suerte igualar tus marcas.

A todo esto, para la armada en Zona Sur como veis que andarán las medias? 6,0x-6,4x??

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Abobin escribió:Sinceramente, si una persona tenía medias cercanas a los 100 aciertos en Métodos y después no sacaron más de 70ypocos en el examen solo puede deberse a que, o esas medias se las inventaron o harían trampas en los simulacros o algo parecido.
Mi experiencia en este ciclo pasado fue de que  espacial, verbal, y perceptiva en el examen es prácticamente de igual dificultad que en  los simulacros de métodos, memoria y numérico  más fáciles en el examen. Razonamiento está un poco atrás en los test de Métodos. 

Si tu haces tus 2-3 test diarios, coges velocidad y desarrollas técnicas, te acostumbras a los diferentes tipos de preguntas que hay y aprendes de los errores, os aseguro que con medias superiores a la barrera de los 90 en el examen con facilidad se clavan los 80 si no más, o incluso con algo de suerte igualar tus marcas.

A todo esto, para la armada en Zona Sur como veis que andarán las medias? 6,0x-6,4x??
pues menos mal que me dices que matematicas es mas facil en el examen que en metodos, saco 10 y doy palmas con las orejas. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Abobin escribió:Sinceramente, si una persona tenía medias cercanas a los 100 aciertos en Métodos y después no sacaron más de 70ypocos en el examen solo puede deberse a que, o esas medias se las inventaron o harían trampas en los simulacros o algo parecido.

Gracias por tu aporte camarada, se lee de todo aqui y te haces la picha un lio a veces.
En el numerico, que tipo de preguntas son, areas, porcentajes, cambio de divisas y alguna ecuacion simple no? 
En que notaste que la dificultad en este apartado era mas facil? 
Tu cuantos aciertos hacias mas o menos y cuantos sacaste  en el examen? 
Un saludo.

Abobin

Cabo Primero

Mensaje por Abobin »

Maximo91 escribió: Gracias por tu aporte camarada, se lee de todo aqui y te haces la picha un lio a veces.
En el numerico, que tipo de preguntas son, areas, porcentajes, cambio de divisas y alguna ecuacion simple no? 
En que notaste que la dificultad en este apartado era mas facil? 
Tu cuantos aciertos hacias mas o menos y cuantos sacaste  en el examen? 
Un saludo.
En el numérico sobre todo áreas, pero sin exagerar por lo menos 7-8 de todo ese bloque. Con más fácil me refiero a que los cambios de divisas triples, porcentajes con decimales y esas cosas no me aparecieron. En métodos pierdes un montonazo de tiempo en esa clase de ejercicios.  Después el mecánico me salieron preguntas muy fáciles y otras sin embargo que me resultaron imposibles, pero en general el mismo nivel que en métodos. 
Me presenté al ciclo pasado con muy poquito tiempo de estudio, apenas unos 15 días. Tenía unas medias de 80-84 y saqué 71 aciertos. Bajé mucho también por una confusión brutal y ridícula que tuve con las áreas de los semicírculos, que me aparecieron en casi todos los ejercicios de cálculo de áreas. Así que se podría decir que sin ese contratiempo podría haber alcanzado los 75-76 perfectamente. De todas formas pasé a la segunda fase y por las estimaciones aparecí de titular en el Saboya, decidí que iba a probar suerte de nuevo para intentar acceder a la armada, y no me presenté a las físicas.
A día de hoy estoy con una media superior a los 90 y me presento este miércoles, así que creo que puedo conseguirlo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Erik

Desconocido

Mensaje por Erik »

Tengo miedo xD si tienes una media de 70 y largas (76,78,77...) llegando en ocasiones a 80 limpios con 14 de baremo cómo crees que puede quedarse el examen?

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

Erik escribió:Tengo miedo xD si tienes una media de 70 y largas (76,78,77...) llegando en ocasiones a 80 limpios con 14 de baremo cómo crees que puede quedarse el examen?
Pues basicamente depende de la suerte que tengas con las preguntas que te toquen en el examen... Centraos en estudiar y no os comais la cabeza con suposiciones, de nada te vale hacer 100aciertos en casa si cuando llegas alli te ponen 10 imágenes y no encuentras ni una diferencia ya estas jodido...por decir un ejemplo jaja es asi...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Carlomagno

Desconocido

Mensaje por Carlomagno »

Hice el examen hace unos días y saqué 6.525 con 15 de baremo. Me dijeron que era la mejor o segunda mejor nota hasta el momento en mi subdelegación. Mis plazas solicitadas fueron para infantería en Mallorca, OSM en zona sur y zona norte, y APM en zona sur. Como lo veis? Posibilidades?

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

Carlomagno escribió:Hice el examen hace unos días y saqué 6.525 con 15 de baremo. Me dijeron que era la mejor o segunda mejor nota hasta el momento en mi subdelegación. Mis plazas solicitadas fueron para infantería en Mallorca, OSM en zona sur y zona norte, y APM en zona sur. Como lo veis? Posibilidades?
Enhorabuena por tu notaza!!yo diria que entras seguro en la primera...si pasas las fisicas,si no en osm seguro...te has preparado con metodos también? Como lo has visto?yo espero sacar una nota parecida a la tuya para asegurar algo!!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.