Con Métodos hay que saber hacer los tests porque no todo es bueno. No vale ponerte como un loco y hacer 5 exámenes diarios y memorizarte las preguntas que por el hecho de hacer tantos tests ya se te quedan y verte luego 100 aciertos y confiarte, sino hacer 2 o 3 como mucho y aprender sus teorías, formulas, aplicaciones, sinónimos y antónimos (que eso no viene nada mal aprenderlo pq es léxico que adquirimos), lógica, etc etc pero NUNCA MEMORIZAR. A mi el ciclo anterior saque 71 aciertos y la media que tenia en los simulacros era de 85 pero el nivel del examen oficial era superior a lo que practicábamos y ahora el nivel de Métodos ha aumentado del ciclo anterior a este y ya se asemeja mas al examen oficial. Asi que sinceramente el que estuvieras sacando 90 aciertos hacia arriba y en el examen oficial no hayas llegado a 70 me da que; o estabas muy nerviosa, o te aprendiste las preguntas y no el proceso de como hacerlo, o cuando hacías los simulacros te ayudabas de algo, por que la diferencia es mas de 20 preguntas, es una barbaridadRuBeNC escribió:
También es bueno cambiar y hacer de MGH que en algunos bloques es mas complicado que Métodos y ayuda bastante.
Yo me presento el 24 en Cádiz. Es mi segunda vez y espero que sea la última
Un saludo, fuerza, ánimo y mucha suerte!