2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por campvs27 »

RuBeNC escribió:
Con Métodos hay que saber hacer los tests porque no todo es bueno. No vale ponerte como un loco y hacer 5 exámenes diarios y memorizarte las preguntas que por el hecho de hacer tantos tests ya se te quedan y verte luego 100 aciertos y confiarte, sino hacer 2 o 3 como mucho y aprender sus teorías, formulas, aplicaciones, sinónimos y antónimos (que eso no viene nada mal aprenderlo pq es léxico que adquirimos), lógica, etc etc pero NUNCA MEMORIZAR. A mi el ciclo anterior saque 71 aciertos y la media que tenia en los simulacros era de 85 pero el nivel del examen oficial era superior a lo que practicábamos y ahora el nivel de Métodos ha aumentado del ciclo anterior a este y ya se asemeja mas al examen oficial. Asi que sinceramente el que estuvieras sacando 90 aciertos hacia arriba y en el examen oficial no hayas llegado a 70 me da que; o estabas muy nerviosa, o te aprendiste las preguntas y no el proceso de como hacerlo, o cuando hacías los simulacros te ayudabas de algo, por que la diferencia es mas de 20 preguntas, es una barbaridad :| 
También es bueno cambiar y hacer de MGH que en algunos bloques es mas complicado que Métodos y ayuda bastante.
Yo me presento el 24 en Cádiz. Es mi segunda vez y espero que sea la última  :')
Un saludo, fuerza, ánimo y mucha suerte!  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Abobin escribió:Para todos los que dudáis de Métodos:
Métodos no deja de ser una herramienta para adquirir las aptitudes necesarias para pasar y conseguir nota en el Test oficial. Está claro que algunas preguntas se repetirán y te acordarás de ellas, pero eso no es lo importante. Lo que de verdad vale la pena de esta página es la oportunidad que te da para aprender a resolver una amplia variedad de problemas diferentes. Es como cuando estudias cualquier otra asignatura; aun teniendo todo un boletín de ejercicios corregidos, lo más probable es que en el examen sean diferentes en el contenido, pero no en la forma.
Ahí es donde radica la importancia de saber usar bien esta página web. No se reduce a hacer test como un loco para inflar tus medias, eso no vale pa´na´, tienes que aprender de los errores y crearte tus reglas nemotécnicas. 
De verdad, es que sois unos alarmistas, estudiad bien y punto.
+ 1, mejor explicado, imposible  X)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

campvs27 escribió: Con Métodos hay que saber hacer los tests porque no todo es bueno. No vale ponerte como un loco y hacer 5 exámenes diarios y memorizarte las preguntas que por el hecho de hacer tantos tests ya se te quedan y verte luego 100 aciertos y confiarte, sino hacer 2 o 3 como mucho y aprender sus teorías, formulas, aplicaciones, sinónimos y antónimos (que eso no viene nada mal aprenderlo pq es léxico que adquirimos), lógica, etc etc pero NUNCA MEMORIZAR. A mi el ciclo anterior saque 71 aciertos y la media que tenia en los simulacros era de 85 pero el nivel del examen oficial era superior a lo que practicábamos y ahora el nivel de Métodos ha aumentado del ciclo anterior a este y ya se asemeja mas al examen oficial. Asi que sinceramente el que estuvieras sacando 90 aciertos hacia arriba y en el examen oficial no hayas llegado a 70 me da que; o estabas muy nerviosa, o te aprendiste las preguntas y no el proceso de como hacerlo, o cuando hacías los simulacros te ayudabas de algo, por que la diferencia es mas de 20 preguntas, es una barbaridad :| 
También es bueno cambiar y hacer de MGH que en algunos bloques es mas complicado que Métodos y ayuda bastante.
Yo me presento el 24 en Cádiz. Es mi segunda vez y espero que sea la última  :')
Un saludo, fuerza, ánimo y mucha suerte!  :biceps:
Bajar 10 puntos con respecto a los simulacros según he leído es lo común, y bueno, es lo que me pasó a mi. 9X de media a 82.
Grande Cádiz, tengo buenos amigos por ahí. Suerte :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

1111

Desconocido

Mensaje por 1111 »

Hola soy chica y tengo un tatto en el tobillo podría ingresar?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

1111 escribió:Hola soy chica y tengo un tatto en el tobillo podría ingresar?
El compañero [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]oscarsamquin fué más claro al contestarte en el otro tema que yo. Tendrias que borrártelo ;)[/font]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

L51dario

Desconocido

Mensaje por L51dario »

Alguien sabe que día es el último para coger cita por internet para hacer el examen?? las dan por la tarde también?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

L51dario escribió:Alguien sabe que día es el último para coger cita por internet para hacer el examen?? las dan por la tarde también?
Depende de la delegación y de lo que vayan llenando. Lo mejor es que vayas cuanto antes mejor mirando si se puede pedir ahora(quedan dos días) porque se podrían llenar cupos y te tocaría ir en persona.

L51dario

Desconocido

Mensaje por L51dario »

Winter escribió: Depende de la delegación y de lo que vayan llenando. Lo mejor es que vayas cuanto antes mejor mirando si se puede pedir ahora(quedan dos días) porque se podrían llenar cupos y te tocaría ir en persona.
Gracias amigo!! entonces se puede pedir cita 24h por la página, cierto?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

L51dario escribió: Gracias amigo!! entonces se puede pedir cita 24h por la página, cierto?
Si, online es 24 horas. Se de gente que por usar windows XP/Vista ha tenido problemas con las credenciales de la página, así que si lo dejas para el último momento se precavido y comprueba que te deje pedir cita ahora con tu ordenador ;) (que quizá tienes una titan que va con un i7 nuevecito pero yo te informo para que no ocurran sustos)

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Alguien podria aportar que tipo de preguntas en el apartado mecanico y numerico os han caido en el examen? 

Y respecto al de memoria, que especie de imagenes suelen aparecer 

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Hola a todos, cuando pides cita por internet, en la página comenta que te confirman la cita en 24 horas, es así?, gracias
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

pma escribió:Hola a todos, cuando pides cita por internet, en la página comenta que te confirman la cita en 24 horas, es así?, gracias
Que facil es llegar y que te lo den todo hecho...esta comentado varias veces en varios temas...pidas la cita de la forma que pidas (internet, llamando por telefono, yendo allí) siempre te envian una carta a las 24hrs, que suelen ser 48hrs, que a muchos se les retrasa en llegar incluso  algunas semanas (como esta comentado en otros temas del foro) si la pides por internet en la misma pagina te dicen que lo puedes consultar con el numero que te aparece al terminar, no te lo van a confirmar en 5 minutos, si no te llega la carta en un par de dias prueba a consultarlo en la pagina con el numero que te han dado y si tienes dudas llama a tu subdelegación y les comentas que has pedido cita y que no te la han confirmado, guarda el numero que te dan al terminar de pedir cita por si acaso no les aparece (aunque no es lo normal) no suele haber problemas con eso

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

pma escribió:Hola a todos, cuando pides cita por internet, en la página comenta que te confirman la cita en 24 horas, es así?, gracias
En muchos casos suele tardar unos dias. Incluso una.semana... pero sin agobios que.no pasa.nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

En que me saliera la solicitud ACEPTADA me tardó como 3 días o así... Y después la carta que te envían a casa (o al menos a mi me la enviaron) confirmando la cita, me llegó un día después de haberme presentado.  :lol:

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

SacNew escribió:En que me saliera la solicitud ACEPTADA me tardó como 3 días o así... Y después la carta que te envían a casa (o al menos a mi me la enviaron) confirmando la cita, me llegó un día después de haberme presentado.  :lol:
Yo tuve suerte y me llegó dos días antes.
 La carta igualmente no te da ninguna información que necesites así que mientras sepas que llevar y tal vas servido!

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Buenas

La gente que dice que Métodos no sirve yo soy de los que piensa que se equivocan. Si tu sacas 90 aciertos porque haces 5 test diarios, pero en los 15 que fallas resulta que son   Dados, Diferencias y Divisas... y no revisas las correcciones sino que le das a otro test solo mirando el número de aciertos, te van a follar vivo en el examen si te ponen  muchas preguntas de lo que fallas.  

Y la culpa no la tiene la plataforma, la tiene la persona porque no se para a ver por qué el dado tiene que montarse así y no asado, por qué le dio mal la divisa o qué diferencia se saltó.De ahí los estampidos que se pegan algunos en los exámenes oficiales (Ojo, que igual voy yo y me doy la ostia terrible) porque van de memoria y claro, la cosa así solo funciona en el apartado correspondiente.

Hagan uno o dos al día, no más... pero lo que fallen lean y relean hasta que entiendan el por qué.

Saludos

soldadoexanime

Cabo
Medals: 1

Mensaje por soldadoexanime »

Bf yo ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir cada vez me veo mas fuera que dentro con mi 5,9...

Cabo

enders22

Desconocido

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por enders22 »

soldadoexanime escribió:Bf yo ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir cada vez me veo mas fuera que dentro con mi 5,9...
Pero para que plazas vas?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Emmet

Cabo Primero

Mensaje por Emmet »

soldadoexanime escribió:Bf yo ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir cada vez me veo mas fuera que dentro con mi 5,9...
En tierra estás dentro
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Pero si en el 1er ciclo con un 5.8 entrabas en casi todas las plazas de tierra y en teoria siempre en el 2do ciclo baja la nota de corte, por lo que leo parece que esta va a ser la 1era vez que suba la nota de corte en el segundo ciclo o que? 

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Venga va, no quería preguntar pero... alguien ha pedido la única plaza para málaga? jajajaj
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LaGLoPeRaNo

Desconocido

Mensaje por LaGLoPeRaNo »

1111 escribió:Hola soy chica y tengo un tatto en el tobillo podría ingresar?
No pasa nada, yo tengo uno en el gemelo y nunca me han dicho nada en el reconocimiento medico. Y menos aun en el cefot. Menos aun en el tobillo que no se vee con los calcetines (y menos aun con las botas). A mi se me veía entero con los pantalones cortos cuando nos ponían a correr y nunca me lo mencionaron

amc17

Desconocido

Mensaje por amc17 »

LaGLoPeRaNo escribió: No pasa nada, yo tengo uno en el gemelo y nunca me han dicho nada en el reconocimiento medico. Y menos aun en el cefot. Menos aun en el tobillo que no se vee con los calcetines (y menos aun con las botas). A mi se me veía entero con los pantalones cortos cuando nos ponían a correr y nunca me lo mencionaron
Si eres chica te lo tienes que quitar. Yo llamé a la subdelegación de Badajoz y me dijo textualmente "¿se te ve con un zapatito de tacón?" Yo lo tengo en el empeine, y obviamente si se me ve, aunque no recuerde cual fue la última vez que me puse tacones...
Me quedé con cara de.. ¿He llamado a super modelos o al ejercito?

En fin.. Se supone que se te ve con el uniforme de gala, así que debes quitartelo.

A los chicos (por suerte) no les ponen faldita.

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

!Buenos dias compañeros! Alguien me podría decir cuantas personas subieron su nota a la lista de patatas en el primer ciclo o donde puedo encontrar la lista de opositores del primer ciclo de patatas?
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Andres1992 escribió:!Buenos dias compañeros! Alguien me podría decir cuantas personas subieron su nota a la lista de patatas en el primer ciclo o donde puedo encontrar la lista de opositores del primer ciclo de patatas?
Buscando en google se encuentra. Te la dejo aquí: Patatas 1er Ciclo 2016

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

Winter escribió: Buscando en google se encuentra. Te la dejo aquí: Patatas 1er Ciclo 2016
Si, esta ya la habia mirado por internet pero querria encontrar solo la de opositores como la que hay ahora en el segundo ciclo asi hacerme una idea de como van las notas con respescto al ciclo pasado...
No sería muy exacto pero me daria mucha tranquilidad la verdad... de todos modos muchas gracias.

Un saludo
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Si has sido militar, alguien dabe que papeles debes llevar para acteditarlo. Si hay que llevar el compromiso o losnpapeles conla antiguedad?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

JoseAntonioCJ escribió:Venga va, no quería preguntar pero... alguien ha pedido la única plaza para málaga? jajajaj
Te refieres a la de aire supongo no? Si es esa un chaval que sacó 6,7xx la ha pedido como segunda opción y como primera una de armada. La has pedido tú supongo? qué nota sacaste??? 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

Para los que preguntan que entró, pues es que es más o menos siempre el mismo estilo, memoria: imágenes, series de números y letras; mecánica: mecanismo de engranajes en movimiento, poleas,... No recuerdo muy bien... Es que entro y salgo sin saber ni lo que hago jjj de los nervios, y más ayer que 3 veces o 4, aseguraría que fueron 4, el ordenador se paraba... Nos pasó a varios jeje era como de broma, daba error, una locura, luego pues los demás bloques, problemas de porcentajes, áreas,... Sinónimos....
Mucha suerte a todos, id tranquilos, que yo no podía ni tragar saliva jajja
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Buenas, hoy me he presentado en sevilla y he sacado un 5'325 muy baja nota, así que el siguiente ciclo me presentaré y haber si hay más suerte...la verdad es que me esperaba más nota, pero bueno...con respecto a los cortes, a ver....allí ha habido gente con 2...3....4....5 bajo, se podría decir que mi nota aún siendo baja era de las más aceptables, así que no se como enfocarlo la verdad. Mal porque me esperaba más pero viendo el nivel de las notas pues....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mannov94

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Mannov94 »

Carmenp escribió:Para los que preguntan que entró,  pues es que es más o menos siempre el mismo estilo, memoria: imágenes,  series de números y letras; mecánica: mecanismo de engranajes en movimiento,  poleas,...  No recuerdo muy bien...  Es que entro y salgo sin saber ni lo que hago jjj de los nervios,  y más ayer que 3 veces o 4, aseguraría que fueron 4,  el ordenador se paraba...  Nos pasó a varios jeje era como de broma,  daba error,  una locura,  luego pues los demás bloques,  problemas de porcentajes,  áreas,... Sinónimos....
Mucha suerte a todos,  id tranquilos,  que yo no podía ni tragar saliva jajja
Ei enhorabuena por la nota, fuiste una sufridora como yo en la reposicion que nos quedamos ahi ahi, yo me examino el 28, a ver si tengo la misma suerte y entramos aunque solo sea por el sufrimiento de el ciclo pasado jajaja

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

soldadoexanime

Cabo
Medals: 1

Mensaje por soldadoexanime »

Emmet escribió: En tierra estás dentro
He pedido armada mayoritariamente, mis unicos destinos de tierra son bripac en madrid, bripac en murcia e infanteria ligera en fuerteventura... asi que ya veremos..

Cabo

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

El último día de exámenes era el día 1 de julio, ¿verdad?

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

SacNew escribió:El último día de exámenes era el día 1 de julio, ¿verdad?
Los examenes son hasta que se acaben, si mañana van 10mil personas a pedir cita seguro que no acaban el dia 1, en varias subdelegaciones se que han dado cita hasta el 6 de julio...

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

JIMENEZ1990 escribió:Si has sido militar, alguien dabe que papeles debes llevar para acteditarlo. Si hay que llevar el compromiso o losnpapeles conla antiguedad?
Yo siempre llevo el contrato inicial o de alguna renovacion.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Andres1992 escribió:
Si, esta ya la habia mirado por internet pero querria encontrar solo la de opositores como la que hay ahora en el segundo ciclo asi hacerme una idea de como van las notas con respescto al ciclo pasado...
No sería muy exacto pero me daria mucha tranquilidad la verdad... de todos modos muchas gracias.

Un saludo
Haber si nuestro gran amigo Patatas la tuviera quizas yo tambien estoy interesado en ella.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Topo13 escribió: Te refieres a la de aire supongo no? Si es esa un chaval que sacó 6,7xx la ha pedido como segunda opción y como primera una de armada. La has pedido tú supongo? qué nota sacaste??? 
Y si yo tengo un 6,xxx menos que el y la pido? Aun no he hecho el examen pero creo que mas o menos me saldra bien y estoy por ponerla la primera pero claro... Querria caer en Caballeria en Cordoba y no se tampoco como rondara el corte y quiero asegurarme plaza.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

JoseAntonioCJ escribió: Y si yo tengo un 6,xxx menos que el y la pido? Aun no he hecho el examen pero creo que mas o menos me saldra bien y estoy por ponerla la primera pero claro... Querria caer en Caballeria en Cordoba y no se tampoco como rondara el corte y quiero asegurarme plaza.
Yo la voy a poner primera. Y de segunda Caballería en Córdoba también probablemente xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Fei escribió:
A veces se me olvida que somos competencia y estos son los juegos del hambre.  :devil:

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Winter escribió:A veces se me olvida que somos competencia y estos son los juegos del hambre.  :devil:
:lol: Cierto es, pero aún habiendo gente con más nota para esas plazas únicas yo, personalmente, la pondría, porque pueden pasar infinidad de cosas: Que quien la haya sacado no saque apto en la segunda fase, que sea un bulo, que encuentre trabajo, etc. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Fei escribió: Yo la voy a poner primera. Y de segunda Caballería en Córdoba también probablemente xD
Ponla la primera porque no sabes si vas a sacar más de un 6,6, probablemente alguien la tenga ya puesta y haya sacado más de esa nota, pero eso es imposible saberlo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Recuerda alguno el último día de exámenes del primer ciclo?

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Habéis visto que se puede pedir cita hasta el 8 de julio por internet  :\

Carmenp

Sargento

Mensaje por Carmenp »

Mannov94 escribió: Ei enhorabuena por la nota, fuiste una sufridora como yo en la reposicion que nos quedamos ahi ahi, yo me examino el 28, a ver si tengo la misma suerte y entramos aunque solo sea por el sufrimiento de el ciclo pasado jajaja
Uuff si, que mal se pasa en la reserva, y más cuando estás a un puesto, espero que esta vez sea la definitiva para tantos con ganas de cumplir su sueño!! Ánimo y te deseo mucha suerte!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Carmenp

Sargento

Mensaje por Carmenp »

Topo13 escribió:Habéis visto que se puede pedir cita hasta el 8 de julio por internet  :\
Creo que no, vamos en la convocatoria pone claramente que es hasta el 15 de junio,..

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Carmenp escribió: Creo que no,  vamos en la convocatoria pone claramente que es hasta el 15 de junio,..
Me refiero que han abierto el plazo para hacer el examen hasta el 8 de julio, mañana 15 de junio termina para pedir cita a eso me refiero.

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

Carmenp escribió: Creo que no, vamos en la convocatoria pone claramente que es hasta el 15 de junio,..
Ya he dicho en otro posto que en algunas delegaciones estan dando cita hasta el 6 de julio,que la dan hasta el 6 o el 8 no que pueda pedirse hasta el dia 8, si se presenta mucha gente o simplemente todos piden que les alarguen el dia lo hacen dentro de unos límites...

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Topo13 escribió:Habéis visto que se puede pedir cita hasta el 8 de julio por internet  :\
Creo que depende de la delegación, para compensar las fechas de fiestas provinciales o autonómicas y que todos los opositores dispongan del mismo número de días para presentarse. Por ejemplo en Granada, el domingo a las 17:00, solo daban hasta el día 6 de julio.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

Topo13 escribió: Te refieres a la de aire supongo no? Si es esa un chaval que sacó 6,7xx la ha pedido como segunda opción y como primera una de armada. La has pedido tú supongo? qué nota sacaste??? 
Una pregunta porque no me queda muy claro una cosa, si yo pido de primera opción la base aérea de Málaga pero saco menos nota que ese chaval que la puso de segunda, pero a la vez saco más nota que todos los que hayan puesto base aérea de Málaga de primera opción, ¿sería titular para esa plaza? suponiendo que ese chaval fuera titular en su primera opción, que siendo armada con esa nota creo que está dentro.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

matuzalem escribió: Una pregunta porque no me queda muy claro una cosa, si yo pido de primera opción la base aérea de Málaga pero saco menos nota que ese chaval que la puso de segunda, pero a la vez saco más nota que todos los que hayan puesto base aérea de Málaga de primera opción, ¿sería titular para esa plaza? suponiendo que ese chaval fuera titular en su primera opción, que siendo armada con esa nota creo que está dentro.
Creo que si el la tiene puesta como segunda opción y le dan su primer destino como titular ya no contaría para la de la base aérea, que en ese hipotético caso caerías tu como titular de tu primera opción.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.