El problema viene cuando yo, sin haber registrado mis notas pues no he hecho aún el examen, tengo acceso a los códigos de plaza por los que optan los opositores que ya han registrado su nota. En el de patatasarmadas tengo entendido que solo ves por ejemplo ILG pero no el lugar ni código exacto hasta que registras la nota (cosa que me parece bien).
Bajo mi punto de vista me parece muy injusto respecto a los que ya han publicado notas; es decir, yo aún no he hecho mi examen, si veo alguien que ha puesto una de las plazas que quiero con un 7 obviamente esa plaza la voy a cambiar por otra que crea tener más posibilidades.. Y si veo alguien que ha puesto una plaza con nota de 5.5 y me interesa pero la dejé fuera por la limitación de 15 solicitudes entonces seguramente la meta en mi pack pudiendo joder al chico ese que la puso y quizás se la llevara porque nadie más la pusiera.
Con todo esto yo veo dos posibles soluciones:
- Que se modifique la lista y la pongan como la tiene patatasarmadas, que hasta no introducir tu nota y plazas no puedes ver las plazas de los demás.
- Si quieren ofrecer esa lista por el motivo de que hasta Agosto no veríamos las oficiales, que dejen abierto el registro de notas y las hagas públicas para cuando finalice el proceso de exámenes.
Un saludo.
EDIT: Ya lo han solucionado