2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Fgc1010

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Fgc1010 »

Pues entonces lo tendria complicado con un 5,69 para ceuta !! Pero bueno habra que esperar y sino para el proximo año xd

formacamp

L.T. SMASH

Cabo
Medals: 3

Mensaje por L.T. SMASH »

alguien sabe el numero de aspirantes de este ciclo?
el anterior fueron 31000 solicitudes y 26000 los que se presentaron finalmente, pero de este no tengo ni idea

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

ricardo67 escribió:Todavia queda muchas notas por saber,pero yo creo que subiran!no se que pensais vosotros estan sacando mejores notas que el 1ciclo.Creo que este ciclo la gente ha ido mejor preparada!
 en mi delegación me dijeron que bajaran, las notas están siendo mas baja, date cuenta que aquí se ve una representación mínima de lo que pasa en la realidad. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Sergio94

Desconocido

Mensaje por Sergio94 »

En la subdelegación de Málaga me dijeron que iban a bajar seguro. La mañana que me presenté sólo 3 pasamos del 5,5 que aún siendo una nota muy baja nos da alguna esperanza jejeje. 
Obtuve un 5,608 la nota mas alta de la mañana según me informaron, y el resto de compañeros pues entre el 2 y el 4,5. Me sorprendí muchísimo la verdad.

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

Yo creo que bajaran o se mantendrán visto lo visto. Y si sube sera poco desde mi punto de vista , solo toca esperar.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Aquí se ven muchas notas altas, es lógico, la gente que saque un 4 y poco o menos ni si quiera se va a molestar en buscar foros para hablar de si entraran o no, o de subirlas a cualquier sitio para comparar, el ciclo anterior tuve un 4,958 y ni me pare a buscar foros y eso, este ciclo con un 5,892 pues si, para ver si todo se mantiene
Un saludo.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Normalmente la gente que se prepara y tiene cierta ilusión se mete en foros (Que otros que no también, pero al que le interesa de verdad trata de informarse) y coincide que la constancia y la preparación van de la mano de buenas notas.
Última edición por Winter el Sab, 18 Jun 2016, 20:21, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

con un poco de suerte entras
Última edición por alexeey el Dom, 19 Jun 2016, 06:09, editado 1 vez en total.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Winter escribió:Normalmente la gente que se prepara y tiene cierta ilusión se mete en foros (Que otros que no también, pero al que le interesa de verdad trata de informarse) y coincide que la constancia y la preparación van de la mano de buenas notas.
Obvio que si, pero hay gente que sacan 4,xx o 3,xx que no se meten en foros porque saben casi seguro ( que ojala que no) que no tienen opciones y no ponen sus notas en ninguno foro ni nada de eso

apolo12

Desconocido

Mensaje por apolo12 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola.
He sacado un 6,075 y he pedido de primera opción infantería mecanizada. Por favor ven ustedes que tenga posibilidades de coger plaza??? estoy nervioso porque creo que no es una nota suficiente. AYÚDENME POR FAVOR[/font]

danitf96

Desconocido

Mensaje por danitf96 »

apolo12 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola.
He sacado un 6,075 y he pedido de primera opción infantería mecanizada. Por favor ven ustedes que tenga posibilidades de coger plaza??? estoy nervioso porque creo que no es una nota suficiente. AYÚDENME POR FAVOR[/font]
Tranquilo las notas de corte han bajado bastante, yo creo que si que estás dentro sobrado, si apruebas la segunda fase claro. Suerte

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Buenas que tal veis la lista de patatas de este ciclo con relación al segundo? (Hasta la fecha) creéis que bajaran los cortes y tendría posibilidad con un 5,892 para tierra en Badajoz?
Un saludo.

josguzcar

Desconocido

Mensaje por josguzcar »

adrianTyM escribió:Buenas que tal veis la lista de patatas de este ciclo con relación al segundo? (Hasta la fecha) creéis que bajaran los cortes y tendría posibilidad con un 5,892 para tierra en Badajoz?
Un saludo.
yo creo que si tienes posibilidades, dale duro a las fisicas¡

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

L.T. SMASH escribió:alguien sabe el numero de aspirantes de este ciclo?
el anterior fueron 31000 solicitudes y 26000 los que se presentaron finalmente, pero de este no tengo ni idea
Se comenta que entre 23 y 25000 solicitudes pero es todo rumor desde las delegaciones.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Alguien por favor podría darme informacion o  apuntes o algo donde mirar para mejorar en el bloque de aptitud mecanica, voy fatal en cuanto a engranajes,pol.eas, cuerpos que can de misma masa y esas cosillas. Lo agradeceria gracias 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

JIMENEZ1990 escribió:Alguien por favor podría darme informacion o  apuntes o algo donde mirar para mejorar en el bloque de aptitud mecanica, voy fatal en cuanto a engranajes,pol.eas, cuerpos que can de misma masa y esas cosillas. Lo agradeceria gracias 
Mira aqui tienes un monton de Psicotecnicos http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=436 y si quieres me mandas tu correo por Mp y te paso mas ;)
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JIMENEZ1990

Cabo Primero

labado escribió: Mira aqui tienes un monton de Psicotecnicos http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=436 y si quieres me mandas tu correo por Mp y te paso mas ;)

Muchas gracias por el aporte.

labado

Sargento

Mensaje por labado »

Buenas, queria preguntar cual es el nivel que debemos de poner en la lista con dificultad de Patatas? y cuantos opositores existen en cada nivel? ya la utilice en el anterior ciclo pero no sabia exactamente como era su funcionamiento.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

labado escribió:Buenas, queria preguntar cual es el nivel que debemos de poner en la lista con dificultad de Patatas? y cuantos opositores existen en cada nivel? ya la utilice en el anterior ciclo pero no sabia exactamente como era su funcionamiento.
Lo que hace es añadir personas que ocupan las plazas que van pidiendo los compañeros de la lista. Si pones 5 el num 1, 2, 3, 4, 5, 6..etc de la lista llenarán cada uno 5 de sus plazas, y si pones 20 el num 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.. etc de la lista llenarán cada uno 20 de sus plazas. Eso si si la primera opción que piden tiene 1 plaza o 2 plazas ellos solo ocuparán como máximo el numero de plazas que tiene esa opción(1 o 2)

El problema de este método por ejemplo es: alguien con una nota de 6,9 pide en su primera opción una de tierra, le das a 20 personas y esta persona ocupa 20 plazas de tierra y realmente muy poca gente saca un 6,9 que va a pedir justamente esa plaza de tierra en concreto, luego tu miras en la lista que tienes un 6 y te sale que esa plaza de tierra ya está cubierta y eres reserva cuando realmente eso no va a pasar.

Es una forma de suponer que X personas van a pedir esas plazas con esas notas que ya están entradas en la lista. Ya en Julio que haya bastantes notas puestas será útil para ir suponiendo donde podemos caer pero tienes que saber usar la herramienta con cabeza.
Última edición por Winter el Lun, 20 Jun 2016, 11:45, editado 1 vez en total.

Emmet

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Emmet »

labado escribió:Buenas, queria preguntar cual es el nivel que debemos de poner en la lista con dificultad de Patatas? y cuantos opositores existen en cada nivel? ya la utilice en el anterior ciclo pero no sabia exactamente como era su funcionamiento.
Si pones un 5 por ejemplo, cada persona de la lista se multiplicará por 5 poniendo sus mismo destinos. Aún es pronto para hacerlo ya que hay pocas personas en la lista, pero el ciclo pasado creo que recomendaban ponerla en 9 o así.
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

Buenas, acabo de salir del psicitecnico en madrid y el psicólogo nos ha dicho que se han presentado 23400 que he visto que lo estabais preguntando
He tenido un 5,6 y me prepararé las físicas por si acaso, pero creéis que tengo posibilidades para tierra?
Gracias, un saludo

Cabo

brucee5

Desconocido

Mensaje por brucee5 »

Buenas llevo vario tiempo siguiendo el foro y por fin hoy me he podido registrar decir que he realizado hoy el examen y mi nota es de 6,725 tengo puesto ing. y aire pero no se si para aire me dará esta nota. Que pensáis me dará para aire?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

markbg escribió:Buenas, acabo de salir del psicitecnico en madrid y el psicólogo nos ha dicho que se han presentado 23400 que he visto que lo estabais preguntando
He tenido un 5,6 y me prepararé las físicas por si acaso, pero creéis que tengo posibilidades para tierra?
Gracias, un saludo
Las tienes. ¡Dale caña compañero!

L.T. SMASH escribió:alguien sabe el numero de aspirantes de este ciclo? 
23400 solicitudes, si asumimos que algunos no se van a presentar a los psicotécnicos el asunto quedará en unas 20.000/21000 personas que lo hacen. Vamos a ser al menos 5000 menos opositores que el ciclo pasado parece. Gracias por la info ;)

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

brucee5 escribió:Buenas llevo vario tiempo siguiendo el foro y por fin hoy me he podido registrar decir que he realizado hoy el examen y mi nota es de 6,725 tengo puesto ing. y aire pero no se si para aire me dará esta nota. Que pensáis me dará para aire?
Para Tierra es muy buena nota, ve preprando las físicas. Para aire dependerá de las plazas que hayas elegido, pero sigue siendo buena nota.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

brucee5 escribió:Buenas llevo vario tiempo siguiendo el foro y por fin hoy me he podido registrar decir que he realizado hoy el examen y mi nota es de 6,725 tengo puesto ing. y aire pero no se si para aire me dará esta nota. Que pensáis me dará para aire?
Yo creo que es buena nota en tierra seguro pillas plaza y en aire pues cuales has puesto?

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Como creeis que sera el corte para Transmisiones en Madrid? Me refiero al ultimo que obtenga plaza ^^
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

markbg escribió:Buenas, acabo de salir del psicitecnico en madrid y el psicólogo nos ha dicho que se han presentado 23400 que he visto que lo estabais preguntando
Gracias, un saludo
Que plazas has pedido? El psicologo te ha comentado si tienes opciones o no de plaza? Yo tengo 5.6 tambien

Alexpxn

Desconocido

Mensaje por Alexpxn »

brucee5 escribió:
Buenas llevo vario tiempo siguiendo el foro y por fin hoy me he podido registrar decir que he realizado hoy el examen y mi nota es de 6,725 tengo puesto ing. y aire pero no se si para aire me dará esta nota. Que pensáis me dará para aire?

En tierra entras seguro, y en aire puede que también.
Que destinos pusiste? Es una nota alta, supongo que llevarias buen baremo.

Sueete y a darle a las fisicas

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

Natalia escribió: Que plazas has pedido? El psicologo te ha comentado si tienes opciones o no de plaza? Yo tengo 5.6 tambien
No le he preguntado la verdad, pero he echado a ceuta y mejilla y bripac las primeras y después alguna más de ilg

Cabo

RompanFilas

Desconocido

Mensaje por RompanFilas »

Buenas a todos,

Tengo un 6,779 y he puesto de primera opción PFTAL en la Maestranza de Albacete, alguien tiene información interesante sobre esta unidad? Se agradece cualquier ayuda

labado

Sargento

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por labado »

RompanFilas escribió:Buenas a todos,

Tengo un 6,779 y he puesto de primera opción PFTAL en la Maestranza de Albacete, alguien tiene información interesante sobre esta unidad? Se agradece cualquier ayuda
Enhorabuena por la plaza seguro que es tuya!! Te he dejado un Mp [emoji6]

RompanFilas

Desconocido

Mensaje por RompanFilas »

labado escribió: Enhorabuena por la plaza seguro que es tuya!! Te he dejado un Mp [emoji6]

Bueno eso de que es mía.. habrá que esperar ya que es buena pero tampoco es una nota que lo asegure. Gracias por la info del privado. Saludosss!

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Hola compañeros. Muy buenas notas veo por el foro. jeje.
6,142 para Infantería Mecanizada y Ligera. ¿Como lo veis?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

alexeey escribió:Hola compañeros. Muy buenas notas veo por el foro. jeje.
6,142 para Infantería Mecanizada y Ligera. ¿Como lo veis?
Felicidades. A preparar las físicas y para la instrucción!

dabongom

Desconocido

Mensaje por dabongom »

Hola buenas, me examiné en Cádiz el pasado viernes y mi nota fue un 5,825 y mis preferencias son todas de la armada menos infantería de marina que ni la puse. Como lo veis??

BortStark

Desconocido

Mensaje por BortStark »

Buenas tardes a todos, 

Aprovecho este mensaje para presentarme. Aunque llevo ya un tiempo leyendo el foro, el pasado jueves me presenté por primera vez en Alicante. Obtuve un 7,2 (81 aciertos y 24 puntos de baremo). Mis primeras plazas son para Armada (EPM, OSM y MNM) y alguna para Aire. Así que, en principio, pinta bien la cosa. Espero no fastidiarla en la segunda fase. :')

Un saludo.

dabongom

Desconocido

Mensaje por dabongom »

BortStark escribió:Buenas tardes a todos, 

Aprovecho este mensaje para presentarme. Aunque llevo ya un tiempo leyendo el foro, el pasado jueves me presenté por primera vez en Alicante. Obtuve un 7,2 (81 aciertos y 24 puntos de baremo). Mis primeras plazas son para Armada (EPM, OSM y MNM) y alguna para Aire. Así que, en principio, pinta bien la cosa. Espero no fastidiarla en la segunda fase. :')

Un saludo.
Enhorabuena!! Cuenta con tu plaza!!!

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

Pese a que en las subdelegaciones se empeñan en decir que las notas son peores que las del pasado ciclo... no sé por qué tengo la sensación de que están siendo mejores.  :\ ¿Soy el único?
O que en este ciclo se está registrando en el foro más gente con notas buenas... A saber.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

El foro representa una minima parte, pero si estoy de acuerdo contigo en que estan apareciendo buenas notas en el foro, pero por otras fuentes se dicen que estan siendo bajas. Solo toca esperar.....

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

BortStark

Desconocido

Mensaje por BortStark »

La tónica general cuando yo fui a hacer el examen eran notas bastante bajas eh. Entre cuatros y cincos. Yo es que iba muy dopado en el baremo... y el test pues sí que acompañó. Pero saqué los mismos aciertos que venía haciendo en métodos. 

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

La lista de Patatas estará en torno al 1% de los opositores que han solicitado cita para el examen. Evidentemente habrán muchos que ni pisaran la delegación y muchos que irán a probar suerte porque no tiene temario específico. Si en las delegaciones, por norma, están diciendo que las notas de momento son bajas habrá que hacerles caso ya que son los que están sobre el "terreno" y han visto el desarrollo de muchos ciclos. Si sumamos, que en el foro la representación de los usuarios registrados es mínima (sin hablar de los que comentamos y construimos conocimiento a través de nuestras dudas y respuestas) y que la gente con una nota por debajo del 5 ni se molesta, es normal que parezca que hay una nota media más alta.

En serio chicos y chicas, hasta el 30 de agosto puede pasar de todo y la media que se ve en el foro no representa a la realidad ni de lejos. No se si Patatas tiene hecha la media del corte de los usuarios que subieron su nota en comparación con la nota media general, porque podría ser un dato interesante.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Troya

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Troya »

Pliskin escribió:La lista de Patatas estará en torno al 1% de los opositores que han solicitado cita para el examen. Evidentemente habrán muchos que ni pisaran la delegación y muchos que irán a probar suerte porque no tiene temario específico. Si en las delegaciones, por norma, están diciendo que las notas de momento son bajas habrá que hacerles caso ya que son los que están sobre el "terreno" y han visto el desarrollo de muchos ciclos. Si sumamos, que en el foro la representación de los usuarios registrados es mínima (sin hablar de los que comentamos y construimos conocimiento a través de nuestras dudas y respuestas) y que la gente con una nota por debajo del 5 ni se molesta, es normal que parezca que hay una nota media más alta.

En serio chicos y chicas, hasta el 30 de agosto puede pasar de todo y la media que se ve en el foro no representa a la realidad ni de lejos. No se si Patatas tiene hecha la media del corte de los usuarios que subieron su nota en comparación con la nota media general, porque podría ser un dato interesante.
Interesante teoría.
Pero ya le dijeron a mi hermano que con la nota que sacó, que sí es posible que lo llamen para las físicas, pero que se olvide de entrar.
Sacó un 5,075.
Esperaremos al próximo ciclo.
Suerte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Agredano

Cabo

Mensaje por Agredano »

Daros cuenta que la mayoría de los que comentan sus notas aquí en el foro dicen lo mismo: 'Hoy me examinado y he sacado 6'xxx, ha sido la mejor nota de hoy en mi Subdelegación, la mayoría andaba en 4 y pico o 5 bajos y por encima del 6 solo yo o yo y otra persona más'.
Por lo que aquí la mayoría de los que están comentando son "las mejores notas". Y no todos esos de los que hablan con un 4 y pico o 5 bajos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Agredano escribió:Daros cuenta que la mayoría de los que comentan sus notas aquí en el foro dicen lo mismo: 'Hoy me examinado y he sacado 6'xxx, ha sido la mejor nota de hoy en mi Subdelegación, la mayoría andaba en 4 y pico o 5 bajos y por encima del 6 solo yo o yo y otra persona más'.
Por lo que aquí la mayoría de los que están comentando son "las mejores notas". Y no todos esos de los que hablan con un 4 y pico o 5 bajos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuanta razón en ese comentario compañero. 
Yo ahora la verdad si en las delegaciones dicen que las notas están más bajas les voy a creer y voy a pensar que la nota media va a bajar en este ciclo.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Buenas a todos, en la lista depuradas de patatas el nivel 20 se asemejaría a algo en la realidad? Ya se que es mucho suponer pero bueno, un saludo compañeros

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

adrianTyM escribió:Buenas a todos, en la lista depuradas de patatas el nivel 20 se asemejaría a algo en la realidad? Ya se que es mucho suponer pero bueno, un saludo compañeros
que es eso el nivel 20 y como se hace compañero?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

Winter escribió: Cuanta razón en ese comentario compañero. 
Yo ahora la verdad si en las delegaciones dicen que las notas están más bajas les voy a creer y voy a pensar que la nota media va a bajar en este ciclo.
Y hay que tener en cuenta que de la gente que ha dicho eso que son?unos 10 como mucho?por decir una cifra...teniendo en cuenta que hay 1500 plazas y la mayoría dicen que son para tierra...pues yo no perdería la esperanza la verdad,aunque también hay que decir que quedab casi 3 semanas de exámenes y ahora viene lo gordo...aunque espero que las nitas sigan en la misma dinámica... Si no estaremos jodidos los que saquemos notas medias jajaja

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Aleg299

Desconocido

Mensaje por Aleg299 »

Winter escribió: Cuanta razón en ese comentario compañero. 
Yo ahora la verdad si en las delegaciones dicen que
las notas están más bajas les voy a creer y voy a pensar que la nota media va a bajar en este ciclo.
Yo estoy con ustedes tambn pero tengo una rallada encima con mi 5'933 para IMZ para Córdoba q no veas, la mente hasta el 30 de agosto creo q van a jugar malas pasadas jaja

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

fransev1990 escribió: que es eso el nivel 20 y como se hace compañero?
En la lista de patatas cuando metes tu nota e inicias sesión, te sale arriba LD+Dif echale un vistazo compañero , un saludo

JIMENEZ1990

Cabo Primero

Queria hacer una pregunta. Los tes de Mgh son de mayor dificultad que el examen?.Y sobre todo me refiero al bloque mecanico, matematico y al verbal. Tambien me refiero a que si son mas simoles el numerico y te da tiempo a realizarlo, porque en los mgh voy justo, no se si a alguien mas le pasa o le pasaba.Me hago 4 simulacros por la tarde y me estanco en los mismos aciertos mas o menos y los fallos tontos je. La media de aciertos que llevo suele ser de 82

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.