Transmisiones

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Transmisiones

Mensaje por nodigonada1 »

Entonces el RT1 TRANSMISIONES (MADRID) que han sacado plazas en este ciclo segundo, donde es? burgos o madrid?
El rt1 transmisiones esta en burgos, se habran equivocado en la lista?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Topic author
Perpino

Desconocido

Mensaje por Perpino »

nodigonada1 escribió:Entonces el RT1 TRANSMISIONES (MADRID) que han sacado plazas en este ciclo segundo, donde es? burgos o madrid?
El rt1 transmisiones esta en burgos, se habran equivocado en la lista?
No se han equivocado. Las plazas de este ciclo son para el 2° BON del RT1( antiguo RT2) que está situado en Madrid.

Topic author
carlosmilitar12

Desconocido

Mensaje por carlosmilitar12 »

Me gustaria saber el numero de maniobras en mecanizada,tranmisiones y brigada paracadistas,en cual se hace menos y como se vive.Saludos

JavierMTO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JavierMTO »

carlosmilitar12 escribió:Me gustaria saber el numero de maniobras en mecanizada,tranmisiones y brigada paracadistas,en cual se hace menos y como se vive.Saludos
¡Esa es la actitud!  :Y:

Cabo

Topic author
christian750

Desconocido

Mensaje por christian750 »

JavierMTO escribió: ¡Esa es la actitud!  :Y:

jajajaja pon la BRIPAC, que aquí te lo explican bien. 

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por nodigonada1 »

compañeros alguno me puede dar informacion del dia a dia en transmisiones? Se que es un destino comodo, pero siempre estan con antenas, ...etc.? A ver si alguien me puede echar una mano ya que posiblemente coja plaza en este ciclo en el rt1 de transmisiones. Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
boXes

Desconocido

Mensaje por boXes »

Me uno a la petición del compañero, no creo que mi nota me dé para el aire, pero quizás con suerte si me llegue a Transmisiones. 

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Uno más a la petición porque si no entro a aire me veo en transmisiones de madrid ;) Que alguien de dentro se explaye un poco porfavor!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
albertodehoyos9

Desconocido

Mensaje por albertodehoyos9 »

Mi nombre es Alberto. Una pregunta. En este segundo ciclo las plazas de Transmisiones que han salido son las del Regimiento de Valencia, y "Regimiento de Transmisiones N1 (Madrid)".

Mi pregunta viene sobre el de Madrid, ya que en internet he buscado  la localización y me sale que el Regimiento N1 está en Burgos. Me sale que el de Madrid es el N2.

Comentandolo con un amigo de Transmisiones me dice que el N2 de madrid lo cambiaron y ahora se llama efectivamente "Regimiento de Transmisiones N1 (Madrid)".

Mi pregunta es: entonces ahora mismo hay dos Regimientos numeros 1??? El de Burgos y el de Madrid se llama igual??

Un saludo y gracias!!!!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.