El rt1 transmisiones esta en burgos, se habran equivocado en la lista?
Transmisiones
-
nodigonada1

- Medals: 2
Re: Transmisiones
Entonces el RT1 TRANSMISIONES (MADRID) que han sacado plazas en este ciclo segundo, donde es? burgos o madrid?
-
Perpino
Topic author 
No se han equivocado. Las plazas de este ciclo son para el 2° BON del RT1( antiguo RT2) que está situado en Madrid.nodigonada1 escribió:Entonces el RT1 TRANSMISIONES (MADRID) que han sacado plazas en este ciclo segundo, donde es? burgos o madrid?
-
carlosmilitar12
Topic author 
Me gustaria saber el numero de maniobras en mecanizada,tranmisiones y brigada paracadistas,en cual se hace menos y como se vive.Saludos
-
JavierMTO

- Medals: 1
¡Esa es la actitud!carlosmilitar12 escribió:Me gustaria saber el numero de maniobras en mecanizada,tranmisiones y brigada paracadistas,en cual se hace menos y como se vive.Saludos
-
christian750
Topic author 
JavierMTO escribió: ¡Esa es la actitud!
jajajaja pon la BRIPAC, que aquí te lo explican bien.
-
nodigonada1

- Medals: 2
compañeros alguno me puede dar informacion del dia a dia en transmisiones? Se que es un destino comodo, pero siempre estan con antenas, ...etc.? A ver si alguien me puede echar una mano ya que posiblemente coja plaza en este ciclo en el rt1 de transmisiones. Gracias
-
boXes
Topic author 
Me uno a la petición del compañero, no creo que mi nota me dé para el aire, pero quizás con suerte si me llegue a Transmisiones.
-
Winter

- Medals: 7
Uno más a la petición porque si no entro a aire me veo en transmisiones de madrid
Que alguien de dentro se explaye un poco porfavor!
-
albertodehoyos9
Topic author 
Mi nombre es Alberto. Una pregunta. En este segundo ciclo las plazas de Transmisiones que han salido son las del Regimiento de Valencia, y "Regimiento de Transmisiones N1 (Madrid)".
Mi pregunta viene sobre el de Madrid, ya que en internet he buscado la localización y me sale que el Regimiento N1 está en Burgos. Me sale que el de Madrid es el N2.
Comentandolo con un amigo de Transmisiones me dice que el N2 de madrid lo cambiaron y ahora se llama efectivamente "Regimiento de Transmisiones N1 (Madrid)".
Mi pregunta es: entonces ahora mismo hay dos Regimientos numeros 1??? El de Burgos y el de Madrid se llama igual??
Un saludo y gracias!!!!
Mi pregunta viene sobre el de Madrid, ya que en internet he buscado la localización y me sale que el Regimiento N1 está en Burgos. Me sale que el de Madrid es el N2.
Comentandolo con un amigo de Transmisiones me dice que el N2 de madrid lo cambiaron y ahora se llama efectivamente "Regimiento de Transmisiones N1 (Madrid)".
Mi pregunta es: entonces ahora mismo hay dos Regimientos numeros 1??? El de Burgos y el de Madrid se llama igual??
Un saludo y gracias!!!!
-
You are disconnected.