Notas 2º ciclo 2016
-
jose9

- Medals: 4
Re: Notas 2º ciclo 2016
Buenas, que tal veis un 5.733 para la Legión en Ceuta. He estado viendo notas altas pero no se si ya es que estoy emparanollao o es que realmente va a estar el corte alto. Un saludo a todos y gracias.
-
Armichesoldier

Yo me encuentro en la misma situación que el compañero de arriba.
5.758 todo para tierra , todas las ILG , los tercios, zapadores y IMZ
Y estoy un poco acojonado
5.758 todo para tierra , todas las ILG , los tercios, zapadores y IMZ
Y estoy un poco acojonado
-
JonatanH

Re: RE: Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016
Yo no soy el! JajajajaLiebana92 escribió: con esa nota te vas derechito para dentro! dale a las físicas que siempre caen a montones, entre eso y el test de personalidad.
Yo tengo un 6.658 para aire, así que a esperar a ver si sube el corte o no
Tengo subidas las notas a la lista, y parece que no hay mucha gente que pida mis destinos :/
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
MBCastilla

- Medals: 5
Muy buenas, ¿sabeis hasta que día se examina la gente? me pareció escuchar que el 1 de julio era el último día..
-
Pliskin

- Medals: 54
Hadta el 6 de julio en algunas delegaciones y en otras el 11 de julio, depende del número de opositores por zona.MBCastilla escribió:Muy buenas, ¿sabeis hasta que día se examina la gente? me pareció escuchar que el 1 de julio era el último día..
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
MBCastilla

RecibidoPliskin escribió:
Hadta el 6 de julio en algunas delegaciones y en otras el 11 de julio, depende del número de opositores por zona.
-
samudp92

Te dijo algo en particular el psicólogo?? uno de gran canaria aquí jajatirajanero escribió:Me presente ayer en Las Palmas y saque un 5,650 con un 14 de baremo, por un lado estoy contento porque no me lo prepare nada y fue mi primera vez, pero por otro me jode haber podido presentar solo la PAU aunque tengo un grado universitario que termine la semana pasada pero no pude entregar papeles que lo acrediten por falta de tiempo, y con esos puntitos mas de baremo tendria muchisimas opciones de entrar.
Mis destinos son IMZ y CAB de Cordoba y Badajoz, IMT, IFL Asturias, Fuerteventura y Almería.
Decir que teniamos cita 11 y nos presentamos 7, todos suspendieron salvo un chico que saco un 5,1 y yo. Tambien tengo 2 amigos que se presentaron el otro dia y sacaron sendos 4.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
tirajanero

- Medals: 3
No mucho, llegaron con las notas a la sala de espera, nos "echaron la bronca" que las notas eran malisimas y que solo escapaba uno de los 7(que fui yo jajaja), luego cuando me la dieron, me dijeron que me preparara las físicas tenia bastantes posibilidades.samudp92 escribió: Te dijo algo en particular el psicólogo?? uno de gran canaria aquí jaja
-
beargrils10

Hola a todos me e presentado esta mañana en la subdelegacion de Murcia y mi nota a sido 6.775 para zapadores y escuela militar Mendez Parada Alcantarilla. ¿Como lo veis?
De todas maneras voy a subir mi nota a patatas.
Suerte a todos
Suerte a todos
-
Fei

- Medals: 7
Adentrísimo de primer o segundo titular xDbeargrils10 escribió:Hola a todos me e presentado esta mañana en la subdelegacion de Murcia y mi nota a sido 6.775 para zapadores y escuela militar Mendez Parada Alcantarilla. ¿Como lo veis?
Suerte a todos
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.
-
Alexft10

Hola, que tal esta un 5,850 para CAB. He puesto todas en las primeras opciones empezando por Córdoba. La verdad que estoy bastante asustado por lo que estoy leyendo jaja. Gracias y un saludo
-
Pliskin

Prepara las físicas y aléjate de los porretes, si no pillas de titular, seras reservaAlexft10 escribió:Hola, que tal esta un 5,850 para CAB. He puesto todas en las primeras opciones empezando por Córdoba. La verdad que estoy bastante asustado por lo que estoy leyendo jaja. Gracias y un saludo
-
fran815

Sabéis si yo en el primer ciclo aprobé todo pero sin plaza y en este segundo ciclo en la segunda fase que es lo que tengo que repetir y que no? Ya que en anteriores convocatorias siempre que sea del mismo año se guardaban algunos datos cuales serían gracias
-
paolosifu90

Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 2
Gracias de antemano!
-
everdream

Si aprobaste pero sin plaza, de cara a esta 2º convocatoría te guardan el papeleo que realizaste de cara al psicotécnico. El psicotécnico tienes que realizarlo si o si... obvio es. De cara a las pruebas físicas, te hacen repetirlas también. El médico creo que te lo guardaban, aunque si te hacen hacer el análisis de drogas y orina y el psicólogo, si que tenías que ir.fran815 escribió:Sabéis si yo en el primer ciclo aprobé todo pero sin plaza y en este segundo ciclo en la segunda fase que es lo que tengo que repetir y que no? Ya que en anteriores convocatorias siempre que sea del mismo año se guardaban algunos datos cuales serían gracias
Si me equivoco que alguien, me corrija.
-
everdream

paolosifu90:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?paolosifu90 escribió:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Reserva es que por delante tuya van los titulares. Es decir... si para un sitio hay 20 plazas y hay 20 titulares, tu no entrarías. En caso de que uno de esos entre y vea que eso no es lo suyo.. o bien rechace la plaza o lo que sea, según en el puesto de reserva que estés, pasarías a ocupar esa plaza tu o otro reserva. Si las notas de corte bajan.. y te quedas en un puesto alto, tendrías buenas opciones.
Yo también seré reserva esta convocatoria compañero.. así que animo, que seguro que tu puedes presentarte mas veces.. a mí ya se me acabaron las oportunidades y estoy mirando para la legión extranjera (Francia) o la guardia civil, pero siendo franco... de siempre me ha gustado mas el ejercito y tenía que haberme metido hace 6 o 7 años.. cuando tuve oportunidad.
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Yo le pregunté al capitán de la subdelegación de Madrid y me dijo que el reconocimiento médico y el test psicológico se guardaba de un ciclo para otro, pero no de una convocatoria para otra, es decir, que en mi caso sólo tendría que hacer el análisis de drogas y las pruebas físicas, bueno mi caso y todos los que fueron aptos sin plaza en el primer ciclo y pasen a la segunda fase en este ciclo.everdream escribió: Si aprobaste pero sin plaza, de cara a esta 2º convocatoría te guardan el papeleo que realizaste de cara al psicotécnico. El psicotécnico tienes que realizarlo si o si... obvio es. De cara a las pruebas físicas, te hacen repetirlas también. El médico creo que te lo guardaban, aunque si te hacen hacer el análisis de drogas y orina y el psicólogo, si que tenías que ir.
Si me equivoco que alguien, me corrija.
-
GalaGF

- Medals: 1
Buenas tardes!!! He echo el examen esta mañana y la nota es 6.058, las dos primeras plazas eran aire y de esas me olvido, las demás tierra, CAB, IMZ de Badajoz, Córdoba y Madrid. Como lo veis????
-
paolosifu90

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016
Bueno, tengo un 5'850 para armada y transmisiones en Valencia... y 26 añitos... tambien tardé un poco en presentarme... pero aun tengo oportunidades!everdream escribió: paolosifu90:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?
Gracias de antemano!
Reserva es que por delante tuya van los titulares. Es decir... si para un sitio hay 20 plazas y hay 20 titulares, tu no entrarías. En caso de que uno de esos entre y vea que eso no es lo suyo.. o bien rechace la plaza o lo que sea, según en el puesto de reserva que estés, pasarías a ocupar esa plaza tu o otro reserva. Si las notas de corte bajan.. y te quedas en un puesto alto, tendrías buenas opciones.
Yo también seré reserva esta convocatoria compañero.. así que animo, que seguro que tu puedes presentarte mas veces.. a mí ya se me acabaron las oportunidades y estoy mirando para la legión extranjera (Francia) o la guardia civil, pero siendo franco... de siempre me ha gustado mas el ejercito y tenía que haberme metido hace 6 o 7 años.. cuando tuve oportunidad.
Gracias compañero y a ver que pasa el 30 de agosto!
Un saludo.
-
everdream

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016
Pues animo y a conseguir lo que quieres. Hazme caso y lucha por lo que quieres, que yo me he equivocado muchas veces en la vida y ahora no podre hacer lo que quiero. Ojala terminen subiendo la edad de ingreso, que a la próxima lo conseguiríapaolosifu90 escribió: Bueno, tengo un 5'850 para armada y transmisiones en Valencia... y 26 añitos... tambien tardé un poco en presentarme... pero aun tengo oportunidades!
Gracias compañero y a ver que pasa el 30 de agosto!
Un saludo.
-
Pliskin

Repetir el médico teóricamente es si, aunque hay delegaciones que por ahorrar tiempo, pasan el del anterior ciclo aunque también por lo que se ha comentado depende de lo concienzudo que sea el médico de cada delegación.
-
xusokun17

Hola compañeros, me e examinado esta mañana en Murcia e sacado un 6.696 mis plazas son todas aire veremos a ver si hay suerte.
Saludos y suerte.
MOAMA San Javier?
Saludos y suerte.
MOAMA San Javier?
-
cristinaubeda

Hola:) yo también he puesto esas plazas y Albacete, pero todavia no he hecho el examen. que baremo tenías?? y aciertos? Es una notaazaa! Asi que yo creo que estas dentro!xusokun17 escribió:Hola compañeros, me e examinado esta mañana en Murcia e sacado un 6.696 mis plazas son todas aire veremos a ver si hay suerte.
Saludos y suerte.
MOAMA San Javier?
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Por favor, a todos los que os vayáis examinando subid vuestra nota a la tabla de patatas, aunque sea un número muy reducido de personas el que lo suba (comparado con el total de los que se presentan), así nos podemos ir haciendo una idea de cómo va este ciclo.
-
Patatas

- Medals: 24
En agosto cuando salgan las depuradas, si tienes muy buena nota, ya podrias saber seguro al 100% que eres titular antes de pasar las pruebas fisicas.paolosifu90 escribió:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?
Luego podrias tener una plaza asignada en las listas definitivas de octubre, con poco margen, una semana aprox, para dejar el trabajo.
Y el peor de los casos, es que seas reserva en las listas definitivas y te llamen con 24h de plazo para presentarte.
-
JIMENEZ1990

- Medals: 2
Yo la subire esta noche, como veos 5,756 para Tercio Juqn de Austria? Esta vez al haber 40 plazas y no 20 como el anterior ciclo
-
alexeey

El 30 de agosto cuando salgan las plazas y notas vas mirando uno por uno y miras a ver los que esten encima tuyo y vas eliminando y asignando las plazas hasta llegar a ti, y listo.Patatas escribió: En agosto cuando salgan las depuradas, si tienes muy buena nota, ya podrias saber seguro al 100% que eres titular antes de pasar las pruebas fisicas.
Luego podrias tener una plaza asignada en las listas definitivas de octubre, con poco margen, una semana aprox, para dejar el trabajo.
Y el peor de los casos, es que seas reserva en las listas definitivas y te llamen con 24h de plazo para presentarte.
-
Patatas

- Medals: 24
-
paolosifu90

O sea, que en agosto, cuando esté la depurada ya se podria saber mas o menos,no?
-
alexeey

Jaja. Claro claro.Me refería a que con las listas de agosto ya se ven las cosas. Si haciendolo como digo igual te hechas la mañana y el café tachandoPatatas escribió:Que basto... Con las depuradas te ahorras hacerlo a mano [emoji23]
-
Pacheco72

Buenas compañeros , acabo de hacer el examen y he sacado 5,775 , he puesto 10 de tierra , las primeras de paraca , cazadores de montaña y legión.
Como lo veis?
Muchas gracias
Como lo veis?
Muchas gracias
-
luiss1992

Buenos días, llevo un par de semanas ojeando el foro y bueno ya que me he examinado por lo menos os añado una nota más, el lunes un 7,004 y el mismo comentario que se suele leer por aquí notas muy bajas torno 5 - 5,5 salvo 1 que se examinó el mismo día que sacó un 6,25 o así si no recuerdo mal. No os tenéis que preocupar por mis plazas, son todas IMZ y para ser más concretos me quedo en la Reina 2.
-
Jjgv00

Hola me examine ayer, tengo un 6.125 de 1 tear y las demás buques las 4 zona sur, como lo veis? Gracias y un saludo
-
javi14

- Medals: 28
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Independientemente de todos los factores y todas las suposiciones que podamos hacer, hay un dato o una regla que se viene cumpliendo todos los años, y es que cuando hay dos ciclos por año, el primero las notas tienden a ser mas altas que el segundo, sea por lo que sea, el segundo ciclo los cortes bajan y se presenta menos gente, a parte de los que han entrado.
A tener esperanza y a rezar para que siga así.
Un saludo.[/font]
A tener esperanza y a rezar para que siga así.
Un saludo.[/font]
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
JIMENEZ1990

- Medals: 2
-
Raquel

-
garpe
Topic author 
-
alexeey

Por cierto, ya que estamos, como ves un 6,142 para en concreto: ILG en Madrid, IMZ La Reina 2, IMZ en Madrid, TRS en Madrid, TEAR Sur, y ILG en Asturias?Patatas escribió:Que basto... Con las depuradas te ahorras hacerlo a mano [emoji23]
-
oscarsamquin

- Medals: 9
5,758 para ilg:1.tercio viejo de sicilia.2,czm jaca,3.bripac madrid4 bripac murcia.5.Ezapac(esta ya se q nada)6.principe 3.....y así hasta 15...excepto ezapac(pfsdg)y IMT las 13 restantes ilg....a ver q opináis....una esperanza aún tengo jajajja
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
gelo

Hola tengo un 6.642 como lo veis para OSM en zona norte.
Gracias.
Gracias.
-
matuzalem

Estás dentrísimo, las plazas de armada zona norte las pide poca gente por lo que veo.gelo escribió:Hola tengo un 6.642 como lo veis para OSM en zona norte.
Gracias.
-
ArcticTurner

Saque un 6.108 solo pedí como destino Isabel La Católica Pontevedra ILG, como lo veis?
-
Pliskin

Ve preparándote las físicasArcticTurner escribió:Saque un 6.108 solo pedí como destino Isabel La Católica Pontevedra ILG, como lo veis?
Nota muy competitiva para ILG, así que a por las físicasalexeey escribió: Por cierto, ya que estamos, como ves un 6,142 para en concreto: ILG en Madrid, IMZ La Reina 2, IMZ en Madrid, TRS en Madrid, TEAR Sur, y ILG en Asturias?
Muy apurado, reserva con suerte. Dependerá de los destinos que hayas escogido y la demanda de estosgarpe escribió:como ven un 5.442 para tierra?
Dependerá de lo demandadas que sean las plazas que has escogido, pero seguro que como mínimo eres reserva así que a por las físicasRaquel escribió:Holaa, alguien me puede decir como ve un 6,067 para armada ?? Graciass
-
maskkkFC

Que se comenta en las subdelegaciones respecto a las notas?
Yo hice ayer el examen y saque un 6,042, la verdad es que lo vi mas fácil que el ciclo pasado, tal vez fue el día o tal vez han bajado el nivel de los exámenes.
Alguien con mas información?
Yo hice ayer el examen y saque un 6,042, la verdad es que lo vi mas fácil que el ciclo pasado, tal vez fue el día o tal vez han bajado el nivel de los exámenes.
Alguien con mas información?
-
Vaper

Hola! Soy nueva en el foro, me presenté ayer en Zaragoza y mi nota fue un 6,383 con 80 aciertos y 14 de baremo.
Las plazas que solicité fueron todas para aire, como lo veis? muy dificil?
Gracias de antemano, un saludo!
Las plazas que solicité fueron todas para aire, como lo veis? muy dificil?
Gracias de antemano, un saludo!
-
pjperomingo

Hola! Soy nuevo también por aquí. Me presente ayer por primera vez, en Madrid.
Saque un 5.650, 69 aciertos y 14 de baremo. ¿Como lo veis para TRS en Madrid? Yo lo veo imposible, creo que me tocara preparármelo bien para la siguiente, que para esta no tuve tiempo al terminar mis exámenes de la universidad el día de antes.
Un saludo
Saque un 5.650, 69 aciertos y 14 de baremo. ¿Como lo veis para TRS en Madrid? Yo lo veo imposible, creo que me tocara preparármelo bien para la siguiente, que para esta no tuve tiempo al terminar mis exámenes de la universidad el día de antes.
Un saludo
-
jose620

Que tal veis 6,475 para la escuela militar de paracaidismo mendez parada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Emmet

- Medals: 6
Te dijeron algo acerca de esa plaza? Yo eche para lo mismo pero tengo 6.237 .. asique lo tengo muy complicado. Yo creo que si pasas las fisicas estas dentro.jose620 escribió:Que tal veis 6,475 para la escuela militar de paracaidismo mendez parada?
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil
-
jose620

Me dijeron que podia ser pero dificil , que en la segunda opcion que es tierra entraba al 100% prro ahi estaba dificilEmmet escribió:
Te dijeron algo acerca de esa plaza? Yo eche para lo mismo pero tengo 6.237 .. asique lo tengo muy complicado. Yo creo que si pasas las fisicas estas dentro.
-
deckbwse

- Medals: 13
Buenas compañeros, hice el examen el miércoles en Barcelona y no hubo suerte..estuve bastante espeso en el examen, y juntándolo a mi bajo baremo de 4, me quedé con un 5,1... Qué opináis, me llamarán para las físicas? Tenía legión Melilla.
Saludos y gracias de antemano. ¡Suerte a todos los que estéis esperando a la limitación por una plaza, y a los que queden por hacer examen!
Saludos y gracias de antemano. ¡Suerte a todos los que estéis esperando a la limitación por una plaza, y a los que queden por hacer examen!
-
You are disconnected.