Notas 2º ciclo 2016

jose9

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por jose9 »

Buenas, que tal veis un 5.733 para la Legión en Ceuta. He estado viendo notas altas pero no se si ya es que estoy emparanollao o es que realmente va a estar el corte alto. Un saludo a todos y gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Yo me encuentro en la misma situación que el compañero de arriba.

5.758 todo para tierra , todas las ILG , los tercios, zapadores y IMZ

Y estoy un poco acojonado

JonatanH

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por JonatanH »

Liebana92 escribió: con esa nota te vas derechito para dentro! dale a las físicas que siempre caen a montones, entre eso y el test de personalidad.
Yo no soy el! Jajajaja
Yo tengo un 6.658 para aire, así que a esperar a ver si sube el corte o no
Tengo subidas las notas a la lista, y parece que no hay mucha gente que pida mis destinos :/

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Muy buenas, ¿sabeis hasta que día se examina la gente? me pareció escuchar que el 1 de julio era el último día..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

MBCastilla escribió:Muy buenas, ¿sabeis hasta que día se examina la gente? me pareció escuchar que el 1 de julio era el último día..
Hadta el 6 de julio en algunas delegaciones y en otras el 11 de julio, depende del número de opositores por zona.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Pliskin escribió:
Hadta el 6 de julio en algunas delegaciones y en otras el 11 de julio, depende del número de opositores por zona.
Recibido  :Y:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

tirajanero escribió:Me presente ayer en Las Palmas y saque un 5,650 con un 14 de baremo, por un lado estoy contento porque no me lo prepare nada y fue mi primera vez, pero por otro me jode haber podido presentar solo la PAU aunque tengo un grado universitario que termine la semana pasada pero no pude entregar papeles que lo acrediten por falta de tiempo, y con esos puntitos mas de baremo tendria muchisimas opciones de entrar.

Mis destinos son IMZ y CAB de Cordoba y Badajoz, IMT, IFL Asturias, Fuerteventura y Almería.

Decir que teniamos cita 11 y nos presentamos 7, todos suspendieron salvo un chico que saco un 5,1 y yo. Tambien tengo 2 amigos que se presentaron el otro dia y sacaron sendos 4.
Te dijo algo en particular el psicólogo?? uno de gran canaria aquí jaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

samudp92 escribió: Te dijo algo en particular el psicólogo?? uno de gran canaria aquí jaja
No mucho, llegaron con las notas a la sala de espera, nos "echaron la bronca" que las notas eran malisimas y que solo escapaba uno de los 7(que fui yo jajaja), luego cuando me la dieron, me dijeron que me preparara las físicas tenia bastantes posibilidades. 

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

beargrils10

Desconocido

Mensaje por beargrils10 »

Hola a todos me e presentado esta mañana en la subdelegacion de Murcia y mi nota a sido 6.775 para zapadores y escuela militar Mendez Parada Alcantarilla. ¿Como lo veis?
De todas maneras voy a subir mi nota a patatas.
Suerte a todos

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

beargrils10 escribió:Hola a todos me e presentado esta mañana en la subdelegacion de Murcia y mi nota a sido 6.775 para zapadores y escuela militar Mendez Parada Alcantarilla. ¿Como lo veis?
De todas maneras voy a subir mi nota a patatas.
Suerte a todos
Adentrísimo de primer o segundo titular xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alexft10

Desconocido

Mensaje por Alexft10 »

Hola, que tal esta un 5,850 para CAB. He puesto todas en las primeras opciones empezando por Córdoba. La verdad que estoy bastante asustado por lo que estoy leyendo jaja. Gracias y un saludo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Alexft10 escribió:Hola, que tal esta un 5,850 para CAB. He puesto todas en las primeras opciones empezando por Córdoba. La verdad que estoy bastante asustado por lo que estoy leyendo jaja. Gracias y un saludo
Prepara las físicas y aléjate de los porretes, si no pillas de titular, seras reserva ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

fran815

Desconocido

Mensaje por fran815 »

Sabéis si yo en el primer ciclo aprobé todo pero sin plaza y en este segundo ciclo en la segunda fase que es lo que tengo que repetir y que no? Ya que en anteriores convocatorias siempre que sea del mismo año se guardaban algunos datos cuales serían gracias

paolosifu90

Cabo Primero

Mensaje por paolosifu90 »

Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

fran815 escribió:Sabéis si yo en el primer ciclo aprobé todo pero sin plaza y en este segundo ciclo en la segunda fase que es lo que tengo que repetir y que no?  Ya que en anteriores convocatorias siempre que sea del mismo año se guardaban algunos datos cuales serían gracias
Si aprobaste pero sin plaza, de cara a esta 2º convocatoría te guardan el papeleo que realizaste de cara al psicotécnico. El psicotécnico tienes que realizarlo si o si... obvio es. De cara a las pruebas físicas, te hacen repetirlas también. El médico creo que te lo guardaban, aunque si te hacen hacer el análisis de drogas y orina y el psicólogo, si que tenías que ir.
Si me equivoco que alguien, me corrija.

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

paolosifu90 escribió:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?

Gracias de antemano!

paolosifu90:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?

Gracias de antemano!

Reserva es que por delante tuya van los titulares. Es decir... si para un sitio hay 20 plazas y hay 20 titulares, tu no entrarías. En caso de que uno de esos entre y vea que eso no es lo suyo.. o bien rechace la plaza o lo que sea, según en el puesto de reserva que estés, pasarías a ocupar esa plaza tu o otro reserva. Si las notas de corte bajan.. y te quedas en un puesto alto, tendrías buenas opciones. 
Yo también seré reserva esta convocatoria compañero.. así que animo, que seguro que tu puedes presentarte mas veces.. a mí ya se me acabaron las oportunidades y estoy mirando para la legión extranjera (Francia) o la guardia civil, pero siendo franco... de siempre me ha gustado mas el ejercito y tenía que haberme metido hace 6 o 7 años.. cuando tuve oportunidad.

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

everdream escribió: Si aprobaste pero sin plaza, de cara a esta 2º convocatoría te guardan el papeleo que realizaste de cara al psicotécnico. El psicotécnico tienes que realizarlo si o si... obvio es. De cara a las pruebas físicas, te hacen repetirlas también. El médico creo que te lo guardaban, aunque si te hacen hacer el análisis de drogas y orina y el psicólogo, si que tenías que ir.
Si me equivoco que alguien, me corrija.
Yo le pregunté al capitán de la subdelegación de Madrid y me dijo que el reconocimiento médico y el test psicológico se guardaba de un ciclo para otro, pero no de una convocatoria para otra, es decir, que en mi caso sólo tendría que hacer el análisis de drogas y las pruebas físicas, bueno mi caso y todos los que fueron aptos sin plaza en el primer ciclo y pasen a la segunda fase en este ciclo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

GalaGF

Soldado
Medals: 1

Mensaje por GalaGF »

Buenas tardes!!! He echo el examen esta mañana y la nota es 6.058, las dos primeras plazas eran aire y de esas me olvido, las demás tierra, CAB, IMZ de Badajoz, Córdoba y Madrid. Como lo veis????

Medalla Balmis

paolosifu90

Cabo Primero

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

everdream escribió: paolosifu90:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?

Gracias de antemano!

Reserva es que por delante tuya van los titulares. Es decir... si para un sitio hay 20 plazas y hay 20 titulares, tu no entrarías. En caso de que uno de esos entre y vea que eso no es lo suyo.. o bien rechace la plaza o lo que sea, según en el puesto de reserva que estés, pasarías a ocupar esa plaza tu o otro reserva. Si las notas de corte bajan.. y te quedas en un puesto alto, tendrías buenas opciones. 
Yo también seré reserva esta convocatoria compañero.. así que animo, que seguro que tu puedes presentarte mas veces.. a mí ya se me acabaron las oportunidades y estoy mirando para la legión extranjera (Francia) o la guardia civil, pero siendo franco... de siempre me ha gustado mas el ejercito y tenía que haberme metido hace 6 o 7 años.. cuando tuve oportunidad.
Bueno, tengo un 5'850 para armada y transmisiones en Valencia... y 26 añitos... tambien tardé un poco en presentarme... pero aun tengo oportunidades!

Gracias compañero y a ver que pasa el 30 de agosto!

Un saludo.

everdream

Desconocido

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por everdream »

paolosifu90 escribió: Bueno, tengo un 5'850 para armada y transmisiones en Valencia... y 26 añitos... tambien tardé un poco en presentarme... pero aun tengo oportunidades!

Gracias compañero y a ver que pasa el 30 de agosto!

Un saludo.

Pues animo y a conseguir lo que quieres. Hazme caso y lucha por lo que quieres, que yo me he equivocado muchas veces en la vida y ahora no podre hacer lo que quiero. Ojala terminen subiendo la edad de ingreso, que a la próxima lo conseguiría

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Repetir el médico teóricamente es si, aunque hay delegaciones que por ahorrar tiempo, pasan el del anterior ciclo aunque también por lo que se ha comentado depende de lo concienzudo que sea el médico de cada delegación.

xusokun17

Desconocido

Mensaje por xusokun17 »

Hola compañeros, me e examinado esta mañana en Murcia e sacado un 6.696 mis plazas son todas aire veremos a ver si hay suerte.
Saludos y suerte.
MOAMA San Javier?

cristinaubeda

Desconocido

Mensaje por cristinaubeda »

xusokun17 escribió:Hola compañeros, me e examinado esta mañana en Murcia e sacado un 6.696 mis plazas son todas aire veremos a ver si hay suerte.
Saludos y suerte.
MOAMA San Javier?
Hola:) yo también he puesto esas plazas y Albacete, pero todavia no he hecho el examen. que baremo tenías?? y aciertos?   Es una notaazaa! Asi que yo creo que estas dentro!

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Por favor, a todos los que os vayáis examinando subid vuestra nota a la tabla de patatas, aunque sea un número muy reducido de personas el que lo suba (comparado con el total de los que se presentan), así nos podemos ir haciendo una idea de cómo va este ciclo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

paolosifu90 escribió:Yo, como novato os pregunto una cosita, que es ser reserva exactamente?? Me refiero a que si tienes plaza segura si te puedes dejar el trabajo, en mi caso, si se sabe... pero en reserva es que quedas cerca casi con seguridad?
En agosto cuando salgan las depuradas, si tienes muy buena nota, ya podrias saber seguro al 100% que eres titular antes de pasar las pruebas fisicas.
Luego podrias tener una plaza asignada en las listas definitivas de octubre, con poco margen, una semana aprox, para dejar el trabajo.
Y el peor de los casos, es que seas reserva en las listas definitivas y te llamen con 24h de plazo para presentarte.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Yo la subire esta noche, como veos 5,756 para Tercio Juqn de Austria? Esta vez al haber 40 plazas y no 20 como el anterior ciclo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Patatas escribió: En agosto cuando salgan las depuradas, si tienes muy buena nota, ya podrias saber seguro al 100% que eres titular antes de pasar las pruebas fisicas.
Luego podrias tener una plaza asignada en las listas definitivas de octubre, con poco margen, una semana aprox, para dejar el trabajo.
Y el peor de los casos, es que seas reserva en las listas definitivas y te llamen con 24h de plazo para presentarte.
El 30 de agosto cuando salgan las plazas y notas vas mirando uno por uno y miras a ver los que esten encima tuyo y vas eliminando y asignando las plazas hasta llegar a ti, y listo.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Que basto... Con las depuradas te ahorras hacerlo a mano [emoji23]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

paolosifu90

Cabo Primero

O sea, que en agosto, cuando esté la depurada ya se podria saber mas o menos,no?

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Patatas escribió:Que basto... Con las depuradas te ahorras hacerlo a mano [emoji23]
Jaja. Claro claro.Me refería a que con las listas de agosto ya se ven las cosas. Si haciendolo como digo igual te hechas la mañana y el café tachando

Pacheco72

Desconocido

Mensaje por Pacheco72 »

Buenas compañeros , acabo de hacer el examen y he sacado 5,775 , he puesto 10 de tierra , las primeras de paraca , cazadores de montaña y legión.
Como lo veis?
Muchas gracias

luiss1992

Desconocido

Mensaje por luiss1992 »

Buenos días, llevo un par de semanas ojeando el foro y bueno ya que me he examinado por lo menos os añado una nota más, el lunes un 7,004 y el mismo comentario que se suele leer por aquí notas muy bajas torno 5 - 5,5 salvo 1 que se examinó el mismo día que sacó un 6,25 o así si no recuerdo mal. No os tenéis que preocupar por mis plazas, son todas IMZ y para ser más concretos me quedo en la Reina 2.

Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Hola me examine ayer, tengo un 6.125 de 1 tear y las demás buques las 4 zona sur, como lo veis? Gracias y un saludo

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Independientemente de todos los factores y todas las suposiciones que podamos hacer, hay un dato o una regla que se viene cumpliendo todos los años, y es que cuando hay dos ciclos por año, el primero las notas tienden a ser mas altas que el segundo, sea por lo que sea, el segundo ciclo los cortes bajan y se presenta menos gente, a parte de los que han entrado.

A tener esperanza  y a rezar para que siga así.

Un saludo.[/font]
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Alguien puede aportar las notas de corte del 2 civlo de 2015,

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Raquel

Cabo

Mensaje por Raquel »

Holaa, alguien me puede decir como ve un 6,067 para armada ?? Graciass

Cabo

Topic author
garpe

Cabo

Mensaje por garpe »

como ven un 5.442 para tierra?

Cabo

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Patatas escribió:Que basto... Con las depuradas te ahorras hacerlo a mano [emoji23]
Por cierto, ya que estamos, como ves un 6,142 para en concreto: ILG en Madrid, IMZ La Reina 2, IMZ en Madrid, TRS en Madrid, TEAR Sur, y ILG en Asturias?

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

5,758 para ilg:1.tercio viejo de sicilia.2,czm jaca,3.bripac madrid4 bripac murcia.5.Ezapac(esta ya se q nada)6.principe 3.....y así hasta 15...excepto ezapac(pfsdg)y IMT las 13 restantes ilg....a ver q opináis....una esperanza aún tengo jajajja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

gelo

Desconocido

Mensaje por gelo »

Hola tengo un 6.642 como lo veis para OSM en zona norte.
Gracias.

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

gelo escribió:Hola tengo un 6.642 como lo veis para OSM en zona norte.
Gracias.
Estás dentrísimo, las plazas de armada zona norte las pide poca gente por lo que veo.

ArcticTurner

Desconocido

Mensaje por ArcticTurner »

Saque un 6.108 solo pedí como destino Isabel La Católica Pontevedra ILG, como lo veis?

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

ArcticTurner escribió:Saque un 6.108 solo pedí como destino Isabel La Católica Pontevedra ILG, como lo veis?
Ve preparándote las físicas ;)
alexeey escribió: Por cierto, ya que estamos, como ves un 6,142 para en concreto: ILG en Madrid, IMZ La Reina 2, IMZ en Madrid, TRS en Madrid, TEAR Sur, y ILG en Asturias?
Nota muy competitiva para ILG, así que a por las físicas
garpe escribió:como ven un 5.442 para tierra?
Muy apurado, reserva con suerte. Dependerá de los destinos que hayas escogido y la demanda de estos
Raquel escribió:Holaa, alguien me puede decir como ve un 6,067 para armada ?? Graciass
Dependerá de lo demandadas que sean las plazas que has escogido, pero seguro que como mínimo eres reserva así que a por las físicas ;)

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

Que se comenta en las subdelegaciones respecto a las notas?

Yo hice ayer el examen y saque un 6,042, la verdad es que lo vi mas fácil que el ciclo pasado, tal vez fue el día o tal vez han bajado el nivel de los exámenes.

Alguien con mas información? 

Vaper

Desconocido

Mensaje por Vaper »

Hola! Soy nueva en el foro, me presenté ayer en Zaragoza y mi nota fue un 6,383 con 80 aciertos y 14 de baremo.
Las plazas que solicité fueron todas para aire, como lo veis? muy dificil?
Gracias de antemano, un saludo!

pjperomingo

Cadete

Mensaje por pjperomingo »

Hola! Soy nuevo también por aquí. Me presente ayer por primera vez, en Madrid.
Saque un 5.650, 69 aciertos y 14 de baremo. ¿Como lo veis para TRS en Madrid? Yo lo veo imposible, creo que me tocara preparármelo bien para la siguiente, que para esta no tuve tiempo al terminar mis exámenes de la universidad el día de antes.
Un saludo

jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

Que tal veis 6,475 para la escuela militar de paracaidismo mendez parada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emmet

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Emmet »

jose620 escribió:Que tal veis 6,475 para la escuela militar de paracaidismo mendez parada?

Te dijeron algo acerca de esa plaza? Yo eche para lo mismo pero tengo 6.237 .. asique lo tengo muy complicado. Yo creo que si pasas las fisicas estas dentro.
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

Emmet escribió:
Te dijeron algo acerca de esa plaza? Yo eche para lo mismo pero tengo 6.237 .. asique lo tengo muy complicado. Yo creo que si pasas las fisicas estas dentro.
Me dijeron que podia ser pero dificil , que en la segunda opcion que es tierra entraba al 100% prro ahi estaba dificil

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Buenas compañeros, hice el examen el miércoles en Barcelona y no hubo suerte..estuve bastante espeso en el examen, y juntándolo a mi bajo baremo de 4, me quedé con un 5,1... Qué opináis, me llamarán para las físicas? Tenía legión Melilla.
Saludos y gracias de antemano. ¡Suerte a todos los que estéis esperando a la limitación por una plaza, y a los que queden por hacer examen!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.