Sabiendo todo esto, con mi apellido que empieza por H, creéis que correré peligro de pillarlas después del 25 de sept (domingo)?
Gracias de antemano.
Salu2

El mismo día 30 de agosto que salgan las listas o los próximos días te avisaran si lo harás o no antes del 25 de septiembre.xemahb escribió:Os cuento, me voy de viaje el 25 de septiembre, quería saber si tengo que preocuparme en no pillar las físicas, claramente tengo que hacerlas antes, llamé a Cordoba que es donde las haré y me dijeron que eran las dos primeras semanas, y muy difícilmente la tercera, también me dijeron que era por apellido puesto que yo hice el psicotécnico el 6de Julio pensaba que me iba a tocar muy tarde.
Sabiendo todo esto, con mi apellido que empieza por H, creéis que correré peligro de pillarlas después del 25 de sept (domingo)?
Gracias de antemano.
Salu2

Tu no pares hasta que no te lo digan ellos, asi de simpleSpetsnaz escribió:Yo tengo una duda de las pruebas físicas, concretamente del course navette. Lo he estado haciendo y llego bien al 7,5 que es lo máximo que piden. Pero ahora me entra la duda, cuando suena en la grabación "período 7,5" me paro, lo que no se es si tengo que seguir hasta que suene el período 8. Tengo un lío...pienso que llego pero al seguir al mismo ritmo hasta el 8, me hace dudar. Espero alguna respuesta. Gracias!

Yo cuando lo hice en sevilla, avisaron, justo al terminar el periodo 7.5 paramos todos.Spetsnaz escribió:Yo tengo una duda de las pruebas físicas, concretamente del course navette. Lo he estado haciendo y llego bien al 7,5 que es lo máximo que piden. Pero ahora me entra la duda, cuando suena en la grabación "período 7,5" me paro, lo que no se es si tengo que seguir hasta que suene el período 8. Tengo un lío...pienso que llego pero al seguir al mismo ritmo hasta el 8, me hace dudar. Espero alguna respuesta. Gracias!

No tienes que llegar al ocho.cuando suene periodo 7'5...ya has llegado a lo que piden y te paras.Spetsnaz escribió:Yo tengo una duda de las pruebas físicas, concretamente del course navette. Lo he estado haciendo y llego bien al 7,5 que es lo máximo que piden. Pero ahora me entra la duda, cuando suena en la grabación "período 7,5" me paro, lo que no se es si tengo que seguir hasta que suene el período 8. Tengo un lío...pienso que llego pero al seguir al mismo ritmo hasta el 8, me hace dudar. Espero alguna respuesta. Gracias!

mñn sale lista para la segunda fasecarlosmilitar12 escribió:Mañana salen las listas de quien tiene plaza de momento o no?Un saludo y gracias
Si es asi que salen donde se pueden ver?