Fechas físicas (ayuda)

Topic author
xemahb

Desconocido

Fechas físicas (ayuda)

Mensaje por xemahb »

Os cuento, me voy de viaje el 25 de septiembre, quería saber si tengo que preocuparme en no pillar las físicas, claramente tengo que hacerlas antes, llamé a Cordoba que es donde las haré y me dijeron que eran las dos primeras semanas, y muy difícilmente la tercera, también me dijeron que era por apellido puesto que yo hice el psicotécnico el 6de Julio pensaba que me iba a tocar muy tarde.

Sabiendo todo esto, con mi apellido que empieza por H, creéis que correré peligro de pillarlas después del 25 de sept (domingo)?

Gracias de antemano.
Salu2

formacamp

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Fechas físicas (ayuda)

Mensaje por campvs27 »

xemahb escribió:Os cuento, me voy de viaje el 25 de septiembre, quería saber si tengo que preocuparme en no pillar las físicas, claramente tengo que hacerlas antes, llamé a Cordoba que es donde las haré y me dijeron que eran las dos primeras semanas, y muy difícilmente la tercera, también me dijeron que era por apellido puesto que yo hice el psicotécnico el 6de Julio pensaba que me iba a tocar muy tarde.

Sabiendo todo esto, con mi apellido que empieza por H, creéis que correré peligro de pillarlas después del 25 de sept (domingo)?

Gracias de antemano.
Salu2
El mismo día 30 de agosto que salgan las listas o los próximos días te avisaran si lo harás o no antes del 25 de septiembre. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Seguramente las hagas antes. En caso contrario siempre puedes presentar una alegación en tu delegación.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
xemahb

Desconocido

Mensaje por xemahb »

Gracias a los dos, creéis que si llamase antes me podrían hacer el favor de asignarme un día directamente? Aunque lo veo difícil jajajaja, otra cosa, alguien que sepa decirme con total seguridad si empiezan por la H?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

como mucho llama el mismo dia 30 y explícales tu caso y sin problemas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

No creo que tarden mas del 25 de septiembre... de todos modos eso, llama el 30 y aver que te dicen y aunque llamases antes no creo que digan nada.. suerte!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Spetsnaz

Desconocido

Mensaje por Spetsnaz »

Yo tengo una duda de las pruebas físicas, concretamente del course navette. Lo he estado haciendo y llego bien al 7,5 que es lo máximo que piden. Pero ahora me entra la duda, cuando suena en la grabación "período 7,5" me paro, lo que no se es si tengo que seguir hasta que suene el período 8. Tengo un lío...pienso que llego pero al seguir al mismo ritmo hasta el 8, me hace dudar. Espero alguna respuesta. Gracias!

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Spetsnaz escribió:Yo tengo una duda de las pruebas físicas, concretamente del course navette. Lo he estado haciendo y llego bien al 7,5 que es lo máximo que piden. Pero ahora me entra la duda, cuando suena en la grabación "período 7,5" me paro, lo que no se es si tengo que seguir hasta que suene el período 8. Tengo un lío...pienso que llego pero al seguir al mismo ritmo hasta el 8, me hace dudar. Espero alguna respuesta. Gracias!
Tu no pares hasta que no te lo digan ellos, asi de simple  ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Spetsnaz escribió:Yo tengo una duda de las pruebas físicas, concretamente del course navette. Lo he estado haciendo y llego bien al 7,5 que es lo máximo que piden. Pero ahora me entra la duda, cuando suena en la grabación "período 7,5" me paro, lo que no se es si tengo que seguir hasta que suene el período 8. Tengo un lío...pienso que llego pero al seguir al mismo ritmo hasta el 8, me hace dudar. Espero alguna respuesta. Gracias!
Yo cuando lo hice en sevilla, avisaron, justo al terminar el periodo 7.5 paramos todos.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

No tienes que llegar al ocho.cuando suene periodo 7'5...ya has llegado a lo que piden y te paras.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Spetsnaz

Desconocido

Mensaje por Spetsnaz »

Si ya me extrañaba que fuera hasta el 8, pero la duda estaba ahi jajaja. Muchas gracias! De todas formas entrenaré hasta que no pueda mas, asi voy de sobra.

Topic author
carlosmilitar12

Desconocido

Mensaje por carlosmilitar12 »

Mañana salen las listas de quien tiene plaza de momento o no?Un saludo y gracias 
Si es asi que salen donde se pueden ver?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

carlosmilitar12 escribió:Mañana salen las listas de quien tiene plaza de momento o no?Un saludo y gracias 
Si es asi que salen donde se pueden ver?
mñn sale lista para la segunda fase
SALDRA TU NOMbre dni baremo puntuacion y al lado las plazas que has pedido y la posición que ocupas en ellas:
por ejemplo,
LUIS PÉREZ SERRANO 03485754K    19,00 ------------> 50002 44    50009 35 70100 7
el 44 5 y 7 sería la posición que ocupas respecto a esas plazas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.