2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

PotenciaIS

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por PotenciaIS »

Hola buenas noches, alguien que haya seguido los anteriores ciclos de cerca y pueda orientarme algo por favor.

Con un 6.006:

-50023: Estoy el 81 y 30 plazas que estaría el puesto 51 reserva

-50026: El 56 y 40 plazas que sería el 16 reserva
Y otra cosa viendo las listas depuradas veo que mucha gente siendo titular en un destino le siguen poniendo opciones de reservas con las mismas fisicas, quiere decir que esas plazas correrían y aue estaría aún mas cerca no?
Como lo veis gente? Difícil no?
Un abrazo y suerte a todos.

formacamp

Pacquiao

Desconocido

Mensaje por Pacquiao »

Una duda del médico. Concretamente, ¿cuáles son todas las pruebas? Que yo sepa: orina, vista y poco más... ¿Hay que ir en ayunas para la orina o se puede desayunar?

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Pacquiao escribió:Una duda del médico. Concretamente, ¿cuáles son todas las pruebas? Que yo sepa: orina, vista y poco más... ¿Hay que ir en ayunas para la orina o se puede desayunar?
Desayuna!!! Que sino las físicas te va a dar algo!
No es necesario, por no decir que es contraproducente, ir en ayunas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

Pliskin escribió: Desayuna!!! Que sino las físicas te va a dar algo!
No es necesario, por no decir que es contraproducente, ir en ayunas.
Estoy con el compañero. Si vas a hacer las fisicas en ayunas posiblemente tengas problemas....

bryant8

Desconocido

Mensaje por bryant8 »

Buenas yo uso gafas solo para ver la tele leer etc, con el ojo izquierdo digamos que no veo muy bien pero para diario no uso gafas... me las tendría que llevar al examen medico puestas las llevo guardadas. otra cosa tendría que llevar algún papel de cuantas dioptrias tengo o algo? Muchas Gracias 

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por nodigonada1 »

Buenas noches, a ver si alguien que entienda del tema puede echarme una mano
TRS MADRID 9 RESERVA DE 25 PLAZAS
TRS VALENCIA 3 RESERVA DE 25 PLAZAS
Como lo veis compis?
Estoy de titular en ACA ZGZ pero no me atrae mucho esa unidad.
Gracias a todos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por CarlosLGM03 »

PotenciaIS escribió:Hola buenas noches, alguien que haya seguido los anteriores ciclos de cerca y pueda orientarme algo por favor.

Con un 6.006:

-50023: Estoy el 81 y 30 plazas que estaría el puesto 51 reserva

-50026: El 56 y 40 plazas que sería el 16 reserva
Y otra cosa viendo las listas depuradas veo que mucha gente siendo titular en un destino le siguen poniendo opciones de reservas con las mismas fisicas, quiere decir que esas plazas correrían y aue estaría aún mas cerca no?
Como lo veis gente? Difícil no?
Un abrazo y suerte a todos.
Seguramente estes dentro, conozco gente que ha llegado a entrar estando el 150 incluso 200 de reserva asique no es fijo pero yo diria que casi seguro que si..
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Roberto91

Desconocido

Mensaje por Roberto91 »

nodigonada1 escribió:Buenas noches, a ver si alguien que entienda del tema puede echarme una mano
TRS MADRID 9 RESERVA DE 25 PLAZAS
TRS VALENCIA 3 RESERVA DE 25 PLAZAS
Como lo veis compis?
Estoy de titular en ACA ZGZ pero no me atrae mucho esa unidad.
Gracias a todos.

Yo estoy igual que tu, en TRS MADRID 6 Reserva y en TRS Valencia 2 reserva
Espero que alguien nos aclare nuestra duda un abrazo

CarlosLGM03

Subteniente

Roberto91 escribió:

Yo estoy igual que tu, en TRS MADRID 6 Reserva y en TRS Valencia 2 reserva
Espero que alguien nos aclare nuestra duda un abrazo
Pero no seais tan negativooos!! Que entrareis de fijo hombre... que hay mucha gente peor siendo el 100 reserva y mas y acaba entrando...
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

En patatas teneis detallado cuanto corrieron las listas en el primer ciclo y así os podeís hacer una idea.

En tierra en la plaza que menos corrieron fueron 6 puestos. En la que más 166.

JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

Alber90 escribió:En patatas teneis detallado cuanto corrieron las listas en el primer ciclo y así os podeís hacer una idea.

Perdona pero como puedo mirarlo?  Asi me hago una idea. Muchas gracias.

elforero500

Desconocido

Mensaje por elforero500 »

JGil91 escribió: Perdona pero como puedo mirarlo?  Asi me hago una idea. Muchas gracias.
Míralo aquí https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas2.html
salu2

JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

elforero500 escribió: Míralo aquí https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas2.html
salu2
GRACIAS!

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Alber90 escribió:En patatas teneis detallado cuanto corrieron las listas en el primer ciclo y así os podeís hacer una idea.

¿Cual fue en la que menos corrió en tierra? ¿transmisiones madrid?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nodigonada1

Cabo Primero

MBCastilla escribió: ¿Cual fue en la que menos corrió en tierra? ¿transmisiones madrid?
Ni TRS Madrid ni Trs Valencia estaban ofertadas en el ciclo pasado, así que no podemos saberlo.

Roberto91

Desconocido

Mensaje por Roberto91 »

CarlosLGM03 escribió: Pero no seais tan negativooos!! Que entrareis de fijo hombre... que hay mucha gente peor siendo el 100 reserva y mas y acaba entrando...

Ya...la verdad es que yo por mi parte un poco jaja muchas gracias y suerte

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

nodigonada1 escribió: Ni TRS Madrid ni Trs Valencia estaban ofertadas en el ciclo pasado, así que no podemos saberlo.
Yo he mirado TRS MAAA en Madrid que hubo 20 plazas. El corte estuvo en 6.250 y el ultimó entró con un 6.108.

Viendo la lista de Whito del primer ciclo, hay 20-21 personas entre una nota y otra.

luisignacio

Desconocido

Mensaje por luisignacio »

Buenas noches familia,

¡Enhorabuena a todos! He tenido suerte y estoy de titular núm.21 en la BRIPAC (50009). Estoy también de reserva núm.12 para EZAPAC MOMAR (70032) 2 plazas. ¿Está bastante difícil entrar en esta no?

Os agradecería sinceridad en base a lo ocurrido a otros años.

Un abrazo fuerte y a por el último apretón.

nodigonada1

Cabo Primero

Alber90 escribió: Yo he mirado TRS MAAA en Madrid que hubo 20 plazas. El corte estuvo en 6.250 y el ultimó entró con un 6.108.

Viendo la lista de Whito del primer ciclo,  hay 20-21 personas entre una nota y otra.
Gracias compi por tu aportación, creía que en Madrid no había. Si la cosa sigue así estamos dentro, en fin no queda otra que ir a por las físicas y esperar al 14 que salga la asignación definitiva de plazas. Suerte a todos.

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

pepelu3 escribió: ojala la consiga estoy el 26 en las listas depuradas, si entro cae una cerveza jajaja
Guay tio, si quieres pasame el whatsapp por privado y asi si entras estamos en contacto

Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

jorrm0802 escribió: Guay tio, si quieres pasame el whatsapp por privado y asi si entras estamos en contacto
[emoji35] ya me tendreis que invitar los dos cuando entre yo en el proximo ciclo en salamanca... esque esta demandada de cojones y cuesta entrar...
Con que notas fuisteis jorrm? Enhorabuena!!

jorrm0802

Cabo

Mensaje por jorrm0802 »

CarlosLGM03 escribió: [emoji35] ya me tendreis que invitar los dos cuando entre yo en el proximo ciclo en salamanca... esque esta demandada de cojones y cuesta entrar...
Con que notas fuisteis jorrm? Enhorabuena!!
Invitados estas cuando te vengas para aca! Yo he sacado un 6,408 con un baremos de 9, y segun las depuradas de patatas estaria en el 9 de 20, la nota de corte quedaria en un 6,2.
Muchas gracias!

Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

jorrm0802 escribió: Invitados estas cuando te vengas para aca! Yo he sacado un 6,408 con un baremos de 9, y segun las depuradas de patatas estaria en el 9 de 20, la nota de corte quedaria en un 6,2.
Muchas gracias!
Joder hiciste bien de cojones el psicotecnico eh, yo tenia baremo 9 tambien y saque 5,55.. pero bueno fui sin preparar como quien dice.. le diste mucha caña al psico? Academia o algo? Jajaja no sabes que envidia me das ahora mismo... a darle caña en las fisicas que como tires esa plaza vamos te tiro con el barril de cerveza a la cabeza eh jajaja
Enhorabuena tio

jorrm0802

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por jorrm0802 »

CarlosLGM03 escribió: Joder hiciste bien de cojones el psicotecnico eh, yo tenia baremo 9 tambien y saque 5,55.. pero bueno fui sin preparar como quien dice.. le diste mucha caña al psico? Academia o algo? Jajaja no sabes que envidia me das ahora mismo... a darle caña en las fisicas que como tires esa plaza vamos te tiro con el barril de cerveza a la cabeza eh jajaja
Enhorabuena tio
Pues hice los test mgh, pero por mi cuenta, nada de academia. Llevo ya 4 veces presentado, tenia que entrar de una vez jajaja, aun no me lo creo yo tampoco. Las fisicas las he pasado otra vez sin tener posibilidad de entrar, asique ahora voy mas a tope que nunca jajaja

Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

jorrm0802 escribió: Pues hice los test mgh, pero por mi cuenta, nada de academia. Llevo ya 4 veces presentado, tenia que entrar de una vez jajaja, aun no me lo creo yo tampoco. Las fisicas las he pasado otra vez sin tener posibilidad de entrar, asique ahora voy mas a tope que nunca jajaja
Mira yo esta es la primera vez y oye fui mas que nada a ver el examen y a ver como era todo, hice psicotecnicos la semana antes y un 5,550 que tampoco esta nada mal pero mira me alegro de no haber sacado mas porque me habria tocado lejos de fijo... asi la proxima convocatoria con suerte me toca salamanca... y digo con suerte porque a ver si sacan plazas [emoji23] [emoji23]

jorrm0802

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por jorrm0802 »

CarlosLGM03 escribió: Mira yo esta es la primera vez y oye fui mas que nada a ver el examen y a ver como era todo, hice psicotecnicos la semana antes y un 5,550 que tampoco esta nada mal pero mira me alegro de no haber sacado mas porque me habria tocado lejos de fijo... asi la proxima convocatoria con suerte me toca salamanca... y digo con suerte porque a ver si sacan plazas [emoji23] [emoji23]
Es que entrar la primera vez de golpe en salamanca es dificil eh jajaja, seguro que con un poco de caña a los test entras, tranquilo :)

Cabo

ayonge

Desconocido

Mensaje por ayonge »

buenas como se mira las depuradas con rebote esas?

jorrm0802

Cabo

Mensaje por jorrm0802 »

ayonge escribió:buenas como se mira las depuradas con rebote esas?
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas.html
Ahi, arriba donde pone depuradas buscar, y luego metes tu dni

Cabo

soldadoexanime

Cabo

Mensaje por soldadoexanime »

Las depuradas son fiables no? Gracias patatas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cabo

Adrianono

Desconocido

Mensaje por Adrianono »

En qué consiste la especialidad de protección y apoyo a la fuerza - talleres?

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

Mensaje recibido en Málaga. Me dicen que solo me dan cita si me presento allí físicamente. Vaya tela.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Soldado93

Desconocido

Mensaje por Soldado93 »

Hola!! Cómo ven reserva en un destino el 78 y en otro 73 en ambas listas con rebotes de whito y patatas para tierra?,la verdad es que no me hago muchas ilusiones... y otra duda si llamo a mi subdelegación puedo elegir fecha para las físicas o es mejor esperar que llamen? Saludos y suerte a todos! :esp:

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

Fei escribió:Mensaje recibido en Málaga. Me dicen que solo me dan cita si me presento allí físicamente. Vaya tela.
Has llamado por teléfono y te han dicho eso?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Yo he ido hoy a la subdelegación de San Sebastian y me an dado para el 12 a las 9:00 en Burgos. Si alguien es de Sanse que sepais que te dan opción de elegir día entre el 6 y el 16.un saludo y a seguir entrenando.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

Fei escribió:Mensaje recibido en Málaga. Me dicen que solo me dan cita si me presento allí físicamente. Vaya tela.
Que cabreros, enviar un mensaje diciendo que vayas en lugar de poner la fecha de la cita...

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Yo acBo de estar en la subdeleg de madrid. Me dijeron que mandan ellos la cita por sms

Spetsnaz

Desconocido

Mensaje por Spetsnaz »

A mi me acaban de llamar desde Badajoz, cita para el viernes!! Pensaba que darían para la semana que viene ya jajaja A darle caña y a pasarla! Suerte para los demas!

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

Alber90 escribió: Yo he mirado TRS MAAA en Madrid que hubo 20 plazas. El corte estuvo en 6.250 y el ultimó entró con un 6.108.

Viendo la lista de Whito del primer ciclo, hay 20-21 personas entre una nota y otra.
Pero una cosa esos 20-21 que decis como sabeis que cayeron? Me explico, no se sabe cuanto corren las listas en la 2 fase, es decir, ahora mismo el corte en trs madrid es 6'3 pero despues de la 2 fase no se sabra... Porque no se sabe quien cayo, quien no, cuanto corrieron las listas, y tampoco sacan listado... Simplemente metes tu dni y ya ves si estas dentro o no... Entonces no entendi lo de los 20 que cayeron... De donde salen? Un saludo y ñor cierto si fuiste a la 1 fase y todo apto sin plaza!! Hay que hacer psicologo y medico? O solo drogas tal y fisicas?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Invitado

Desconocido

Mensaje por Invitado »

En León hay que ir a la subdelegación a pedir la cita y ya están dando para esta semana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

En León hay que ir a la subdelegación a pedir la cita y ya están dando para esta semana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

leonskennedy escribió: Que cabreros, enviar un mensaje diciendo que vayas en lugar de poner la fecha de la cita...
Mejor que puedas elegir tu el dia a que te lo pongan ellos directamente no? A mi me dieron a elegir entre el 2, 5 y 6..

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

Buenos días compañeros. Tengo, para aquellos que se hayan presentado en los años de mayor demanda, una duda acerca de si por poner un ejemplo:
2014: 40000 opositores llaman a 6000 para hacer las físicas.
2016: 19000 opositores llaman a 6000 tambien?? (Es tan solo un ejemplo)
La cuestion es que he mirado que en ciclos anteriores el numero de corrido de listas era bastante mayor llegando a un poco mas de 200 y me ha dado curiosidad. La esperanza es lo ultimo que se pierde pero sera mejor hacerse a la idea de
prepara baremo para el ciclo del año que viene. Espero haberme explicado.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

A ver si alguien me puede dar opinión porque estoy con los webs en la garganta...
Estoy en las listas depuradas con rebote en reserva número 109 en 50010 (Cazadores de montaña Girona, 30 plazas) y 113 en 50011 (Cazadores de Montaña Barcelona); esas son las reservas mas cercanas las otras de 150 para arriba. Mi nota es de 5,658; tengo posibilidades??
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

canta87 escribió: Pero una cosa esos 20-21 que decis como sabeis que cayeron? Me explico, no se sabe cuanto corren las listas en la 2 fase, es decir, ahora mismo el corte en trs madrid es 6'3 pero despues de la 2 fase no se sabra... Porque no se sabe quien cayo, quien no, cuanto corrieron las listas, y tampoco sacan listado... Simplemente metes tu dni y ya ves si estas dentro o no... Entonces no entendi lo de los 20 que cayeron... De donde salen? Un saludo y ñor cierto si fuiste a la 1 fase y todo apto sin plaza!! Hay que hacer psicologo y medico? O solo drogas tal y fisicas?
Se sabe cuantas personas caen pasada la 2a fase porque si en un destino hay 10 plazas, y el ultimo que entro despues de las fisicas es el que estaba en el puesto nº 20, sabes que se han movido 10 personas. Sabes a lo que em refiero?

JonatanH

Desconocido

Mensaje por JonatanH »

Yo acabo de llamar a la Subdelegación de Huelva y me han dicho que me la envían por carta :/, que será sobre el 12 o 13.

Si me la envían.. No es más fácil preguntarme los datos y decirme para que día exacto la tengo? Y luego ya que me llegue la carta...

RrJ35

Desconocido

Mensaje por RrJ35 »

Buenos días! Alguien de Granada a quien hayan avisado ya? A mí aún no me ha llegado nada.
Saludos y buen día

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

OliverRM92 escribió:A ver si alguien me puede dar opinión porque estoy con los webs en la garganta...
Estoy en las listas depuradas con rebote en reserva número 109 en 50010 (Cazadores de montaña Girona, 30 plazas) y 113 en 50011 (Cazadores de Montaña Barcelona); esas son las reservas mas cercanas las otras de 150 para arriba. Mi nota es de 5,658; tengo posibilidades??
i
Por haber yo creo que si que las hay pero, pocas. Como dijo algun compañero ( creo que el gran patatas y perdonar si no es asi) hay destinos que se corren de 100 a 150 plazas. Si te ayuda a estar mejor cazadores suele ser de las que mas se mueve. Yo estoy a la espera de eso o de que suceda la mismo que el ciclo pasado con ING en Burgos... Un saludo
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

canta87 escribió: Pero una cosa esos 20-21 que decis como sabeis que cayeron? Me explico, no se sabe cuanto corren las listas en la 2 fase, es decir, ahora mismo el corte en trs madrid es 6'3 pero despues de la 2 fase no se sabra... Porque no se sabe quien cayo, quien no, cuanto corrieron las listas, y tampoco sacan listado... Simplemente metes tu dni y ya ves si estas dentro o no... Entonces no entendi lo de los 20 que cayeron... De donde salen? Un saludo y ñor cierto si fuiste a la 1 fase y todo apto sin plaza!! Hay que hacer psicologo y medico? O solo drogas tal y fisicas?
Si hombre, esto se ve en la lista de admitidos del 1º ciclo, esto lo vi yo en la página de métodos, comparándola con la de Patatas. En la lista de Patatas, antes se veían todos los opositores, con lo cual sabíamos quien era los reservas. La información que te han dado de las bajas del anterior ciclo, no lo puedo confirmar, pero si sé, que bajo unas décimas la nota, yo la doy por cierta.En el primer ciclo se ofertó TRANS en Madrid y en Burgos saludos 
Última edición por pma el Mié, 31 Ago 2016, 11:26, editado 2 veces en total.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Es increible que cada subdelegación lo haga a su manera jajaja con lo facil que es que te digan: de tal día a tal día ,elige ....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CarlosLGM03

Subteniente

oscarsamquin escribió:Es increible que cada subdelegación lo haga a su manera jajaja con lo facil que es que te digan: de tal día a tal día ,elige ....

Eso mismo pienso yo en vez de hacerlo todas por igual...

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.