canta87 escribió:
Pero una cosa esos 20-21 que decis como sabeis que cayeron? Me explico, no se sabe cuanto corren las listas en la 2 fase, es decir, ahora mismo el corte en trs madrid es 6'3 pero despues de la 2 fase no se sabra... Porque no se sabe quien cayo, quien no, cuanto corrieron las listas, y tampoco sacan listado... Simplemente metes tu dni y ya ves si estas dentro o no... Entonces no entendi lo de los 20 que cayeron... De donde salen? Un saludo y ñor cierto si fuiste a la 1 fase y todo apto sin plaza!! Hay que hacer psicologo y medico? O solo drogas tal y fisicas?
Si hombre, esto se ve en la lista de admitidos del 1º ciclo, esto lo vi yo en la página de métodos, comparándola con la de Patatas. En la lista de Patatas, antes se veían todos los opositores, con lo cual sabíamos quien era los reservas. La información que te han dado de las bajas del anterior ciclo, no lo puedo confirmar, pero si sé, que bajo unas décimas la nota, yo la doy por cierta.En el primer ciclo se ofertó TRANS en Madrid y en Burgos saludos
Última edición por
pma el Mié, 31 Ago 2016, 11:26, editado 2 veces en total.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".