Preguntas en general.

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Re: Preguntas en general.

Mensaje por Garcia25 »

DavidMartz escribió: Estoy en la misma situación que tú, lo que he hecho yo ha sido hablar con mi jefe, el plan es exactamente lo que has dicho, compensar los días con mis vacaciones. A ver si alguien con experiencia o conocimiento en el tema nos hecha una mano.

Un saludo!
A ver, como bien habéis dicho podéis cojer las vacaciones pero el tema está en que si dejáis el trabajo días antes de ingresar al cefot quiere decir que aún estáis dado de alta y imagino que no podréis estar en los 2 sitios dado de alta. Por otro lado no tenéis obligación a avisar 15 días antes tú le dices que no vas a ir más pero te quitan 15 días de sueldo eso sí.
Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

Garcia25 escribió: A ver, como bien habéis dicho podéis cojer las vacaciones pero el tema está en que si dejáis el trabajo días antes de ingresar al cefot quiere decir que aún estáis dado de alta y imagino que no podréis estar en los 2 sitios dado de alta. Por otro lado no tenéis obligación a avisar 15 días antes tú le dices que no vas a ir más pero te quitan 15 días de sueldo eso sí.
Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija.
Si, se puede estar en dos sitios dado de alta a la vez no pasa nada , lo unico es queno los cotizas como dos dias ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

jose620 escribió: Si, se puede estar en dos sitios dado de alta a la vez no pasa nada , lo unico es queno los cotizas como dos dias ,

Es verdad, ahora recuerdo que me pasó algo parecido y en la vida laboral me penalizan  quitándome varios días.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
DavidMartz

Desconocido

Mensaje por DavidMartz »

caldofran escribió: No, la formación general es del 24 de octubre al 23 de diciembre. Hasta el 7 de noviembre será el periodo de adaptación que es el periodo en el que las bajas del cefot se cubren con la reposición.

La fase específica empezará después de navidades y dura unos tres meses.
¿La fase específica se realizará también en el CEFOT, o ya en tu unidad?

Gracias!

Topic author
DavidMartz

Desconocido

Mensaje por DavidMartz »

Garcia25 escribió: Es verdad, ahora recuerdo que me pasó algo parecido y en la vida laboral me penalizan  quitándome varios días.
Muchas gracias, sin embargo, si avisas 15 días antes, no debería haber ningún problema, ¿verdad? Es decir, deberían haberte dado de baja para cuando te incorpores al CEFOT.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

DavidMartz escribió: Muchas gracias, sin embargo, si avisas 15 días antes, no debería haber ningún problema, ¿verdad? Es decir, deberían haberte dado de baja para cuando te incorpores al CEFOT.
Así es.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

caldofran

Cabo
Medals: 2

Mensaje por caldofran »

DavidMartz escribió: ¿La fase específica se realizará también en el CEFOT, o ya en tu unidad?

Gracias!
En el cefot

Medalla Balmis Cabo

Topic author
CheMartinez

Desconocido

Mensaje por CheMartinez »

No llevo mucho tiempo en el foro, y me preguntaba como se asignan las plazas, por codigo de plaza o por nota. Un saludo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

CheMartinez escribió:No llevo mucho tiempo en el foro, y me preguntaba como se asignan las plazas, por codigo de plaza o por nota. Un saludo
Por la nota compañero, te recomiendo una lectura del BOE de la convocatoria que aclara perfectamente como se establece esta asginación y como se procede en caso de empate
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Janonimos »

DavidMartz escribió: Hasta donde yo se, prepárate la maleta. A ver, "Orden Final" significa la plaza que ocupas, y "Plazas" es el número de plazas ofertadas, es decir, si estas el 3/4, estás dentro, y eso lo corroboras con la "x" en "Titular". Espero haberte ayudado.
Si, DavidMartz, Muchas gracias! un saludo.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
carlosmilitar12

Desconocido

Mensaje por carlosmilitar12 »

Cuando sales del CEFOT y ya vas a tu unidad puedes tener barba y el pelo medianamente lartgo o hay que seguir manteniendose como en el CEFOT? Un saludo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

carlosmilitar12 escribió:Cuando sales del CEFOT y ya vas a tu unidad puedes tener barba y el pelo medianamente lartgo o hay que seguir manteniendose como en el CEFOT? Un saludo
Dependerá de lo exigentes que sean en el destino con las normas de vestimenta e higiene. La barba creo que mientras sea uniforme y este cuidada no hay problema
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=4354

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

carlosmilitar12 escribió:Cuando sales del CEFOT y ya vas a tu unidad puedes tener barba y el pelo medianamente lartgo o hay que seguir manteniendose como en el CEFOT? Un saludo
Hombre, eso de que el pelo medianamente largo, va a se que no, je, je. Es medianamente corto por debajo de la boina y muy corto en el resto, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

Los estudios dentro de la instruccion son muy dificiles?

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

no  te preocupes ,no son nada del otro mundo y segun el mando que tengas son muy llevaderos o llevaderos como  te toque ,pero no te preocupes los pasas seguro

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Nanus

Desconocido

Mensaje por Nanus »

Hola, tengo un duda, si mientas estás haciendo la formación en el centro de la armada te surge alguna lesión ( contractura en los gemelos, esguince..etc) te expulsan del centro? O te dejan seguir? Saludos

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Nanus escribió:Hola, tengo un duda, si mientas estás haciendo la formación en el centro de la armada te surge alguna lesión ( contractura en los gemelos, esguince..etc) te expulsan del centro? O te dejan seguir? Saludos
Si cumples con un mínimo de horas, te guardan la plaza para el ciclo que viene en el caso de que no puedas continuar. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

leonskennedy escribió:Los estudios dentro de la instruccion son muy dificiles?
No mucho, la mayoría con atender en clase se te queda, y los exámenes son tipo test. Y tb tienes varias repescas, vamos, que quien suspenda la teoría es porque quiere porque facilidades te dan y muchas  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Nanus

Desconocido

Mensaje por Nanus »

Liebana92 escribió: Si cumples con un mínimo de horas, te guardan la plaza para el ciclo que viene en el caso de que no puedas continuar. 
Ah vale, está bien saberlo. Muchas gracias!

Topic author
sergiomll

Desconocido

Mensaje por sergiomll »

caldofran escribió: En el cefot
Según me han comentado la parte específica ya se hace en el destino, según algunos militares de las últimas promociones, alomejor depende del destino. Por otro lado. ¿porque eso no lo pone en el B.O.E? Y por último ya pregunté pero quiero asegurarme, mi hermano juró bandera el 19 de Diciembre viernes, después se vino para casa ese mismo día. Si nosotros acabamos el 23 de diciembre viernes... Vaya fecha más mala para que los familiares asistan a ver la jura... Casi peor que ir a votar. ¿seguro será ese día? ¿Sera como el anuncio del turrón y volveremos a casa por Navidad?

Saludos

Agredano

Cabo

Mensaje por Agredano »

Que no, la formación específica se realiza en el CEFOT después de navidad. Y si, después de jurar bandera te vas a tu casa unos 15 días más o menos, luego te vas otra vez al CEFOT otras 7 semanas y después ya vas a tu destino.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

Topic author
vbg

Desconocido

Mensaje por vbg »

A mi han dicho que la específica se hace en el Cefot. Y lo de la fecha a mí también me parece malísima. Mi hermano juró el 18 de Diciembre. El 23 es una fecha muy mala siendo el día antes de Noche buena y sobretodo gente que se tenga que ir fuera o viajes largos o algo, imagínate..
Debería de ser el 17 pero bueno...
Si es el 23 de Diciembre tienes libre un par de semanas hasta el día 8 de enero y el 9 se empezaría la específica en el Cefot de nuevo durante unas 7 semanas creo que son. Y luego ya cada uno se va a su destino.

Topic author
Alejandroperezre

Desconocido

Mensaje por Alejandroperezre »

Buenas chavales tengo una pregunta, y es si los psicotecnicos de la guardia civil sirve para estudiar las oposiciones para tropa porque tengo la duda para apuntarme a la acdemia de guardia civil y asi obtar a las dos cosas. Gracias

Topic author
Aratar

Desconocido

Mensaje por Aratar »

Bueno mejor jurar bandera el 23 que volver de unas maniobras el 23 por la tarde como me paso a mi hace unos años, que llegas a la cena de nochebuena al día siguiente oliendo todavía a campo y con las tripas hecha mierda de las raciones de combate. Lo bueno que tal y como juramos nos vamos a nuestras casas por navidad. Saludos!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Alejandroperezre escribió:Buenas chavales tengo una pregunta, y es si los psicotecnicos de la guardia civil sirve para estudiar las oposiciones para tropa porque tengo la duda para apuntarme a la acdemia de guardia civil y asi obtar a las dos cosas. Gracias
Son diferentes, y los de GC más complicados. Es decisión tuya, pero a tener en cuenta que no son 100% idénticos.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Alejandroperezre

Desconocido

Mensaje por Alejandroperezre »

Liebana92 escribió: Son diferentes, y los de GC más complicados. Es decisión tuya, pero a tener en cuenta que no son 100% idénticos.
Tu que me recomendarias?? Esque yo antes solo he hecho metodos y lo que tenia pensado era apuntarme y despues aparte hacer mgh y algo de metodos

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Alejandroperezre escribió: Tu que me recomendarias?? Esque yo antes solo he hecho metodos y lo que tenia pensado era apuntarme y despues aparte hacer mgh y algo de metodos
personalmente te recomiendo justo lo que has dicho jaja que es tb lo que yo hago. Métodos y mgh e irás bien preparado ^^ son lo más parecido al examen oficial.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
p32pasaa

Desconocido

Mensaje por p32pasaa »

Buenas una pregunta compañeros a ver si alguien me la puede resolver o aportar algo al menos!

Para promocion interna desde tropa a oficiales con titulacion he leido que hay que estar un año en tropa. Hasta ahi bien.

La cosa es que veo dos BOE que hablan de esto, uno para promocion a oficiales de cuerpos generales (examen de ingles) y otro BOE para oficiales del cuerpo de ingenieros (examen que aparte de ingles incluye matematicas, fisica y quimica) me equivoco o lo he entendido bien?

Entonces la pregunta es que diferencia habria entre promocionar a un cuerpo u otro, distintos sueldos? Diferencias en ascensos posteriores? Labores supongo que tambien...

Bueno a ver si alguien tiene algo de informacion sobre el tema porque no encuentro mucha.

Muchas gracias señores!!

tirajanero

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tirajanero »

Buenas, si eres titular el dia 14 y por un tema medico(operacion) rechazas la plaza, tendrías penalizacion en el siguiente ciclo? cuantos ciclos de penalizacion son por rechazar una plaza?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

tirajanero escribió:Buenas, si eres titular el dia 14 y por un tema medico(operacion) rechazas la plaza, tendrías penalizacion en el siguiente ciclo? cuantos ciclos de penalizacion son por rechazar una plaza?
Sí. Es mejor que avises con antelación, antes de las listas. Es un ciclo de penalización, Osea que en el primero de 2017 no podrías, sería ya el segundo ciclo de ese año.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Karl05

Desconocido

Mensaje por Karl05 »

Buenas.
Sabéis si tiene alguna utilidad el carnet ADR (mercancías peligrosas) dentro del ejército.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Karl05 escribió:Buenas.
Sabéis si tiene alguna utilidad el carnet ADR (mercancías peligrosas) dentro del ejército.
Buenas, creo que no tiene ninguna ya que según el reglamento el transporte de mercancías peligrosas dentro de las FAS va bajo autorización administrativa especial. Mi hermano entro en la GC con el carnet de camión, en su carnet militar figuran todos los vehículos que puede manejar y no recibió ninguna homologación del ADR

Topic author
Karl05

Desconocido

Mensaje por Karl05 »

Pliskin escribió: Buenas, creo que no tiene ninguna ya que según el reglamento el transporte de mercancías peligrosas dentro de las FAS va bajo autorización administrativa especial. Mi hermano entro en la GC con el carnet de camión, en su carnet militar figuran todos los vehículos que puede manejar y no recibió ninguna homologación del ADR
Es lo que tenía entendido pero quería salir de dudas gracias colega.
Un saludo.

Topic author
Josito06

Desconocido

Mensaje por Josito06 »

Buenas, una duda ya que no estoy muy puesto en el tema, se podria cambiar de una unidad a otra, por ejemplo, si entras a ingenieros hay alguna manera con el paso del tiempo de pasarte por ejemplo a algun tipo de infanteria? Lo mismo es una pregunta absurda pero no tengo ni idea jajaja

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Josito06 escribió:Buenas, una duda ya que no estoy muy puesto en el tema, se podria cambiar de una unidad a otra, por ejemplo, si entras a ingenieros hay alguna manera con el paso del tiempo de pasarte por ejemplo a algun tipo de infanteria? Lo mismo es una pregunta absurda pero no tengo ni idea jajaja
Claro que se puede, siempre y cuando sea dentro del mismo ejército. Ahora suelen ser difíciles los cambios de especialidad por el tema de la antigüedad , pero son posibles.

Topic author
toribio

Desconocido

Mensaje por toribio »

Buenas a todos, me surgen algunas dudas acerca de infanteria marina haber si podeis ayudarme.
1- ¿En que consiste el escalafón en el eimgaf?
2- ¿De las 50 plazas cuantas mas o menos son para el TEAR, TERSUR...?
3- Y por ultimo ¿donde se estaria mas agusto dentro de sus especialidades?
Un saludo compañeros.

Topic author
Aratar

Desconocido

Mensaje por Aratar »

toribio escribió:Buenas a todos, me surgen algunas dudas acerca de infanteria marina haber si podeis ayudarme.
1- ¿En que consiste el escalafón en el eimgaf?
2- ¿De las 50 plazas cuantas mas o menos son para el TEAR, TERSUR...?
3- Y por ultimo ¿donde se estaria mas agusto dentro de sus especialidades?
Un saludo compañeros.
Hola buenas compañero.
El tema del escalafón en la academia seria el orden final de los alumnos en cuestión a la nota y su actitud, pruebas físicas etc durante la instrucción que determinará los criterios a seguir para colocarte en un  lado y otro cuando llegues al destino.El que tenga mas nota elige primero destino.
El tema de las plazas no te sabría decir, antes y por lo menos así cuando yo entré estaban divididas las plazas en TEAR, TERNOR , TERSUR, etc. A lo mejor ahora durante la instrucción y según las notas o escalafón que ocupes te dejaran elegir un sitio u otro. Lo mas seguro que el TEAR sea el que cope la mayoría de las plazas. Ahora, en lo referente a la última pregunta, lo normal que todo nuevo acabe en el primera y segundo batallón de desembarco (compañía de fusiles) si hay para otros de los batallones serán muy pocas. Lo más tranquilo desde luego era el grupo de servicio y cuartel general pero es complicado acabar ahí, lo mas normal es ir primero a 1 y 2 batallón y luego te puedas mover a mecanizado (donde mejor me lo pasé), artilleria y armas especiales. 
Espero haberte ayudado. Un saludo

Topic author
toribio

Desconocido

Mensaje por toribio »

Muchas gracias Aratar, me ha servido de gran ayuda. Un saludo

Topic author
Makareno

Desconocido

Mensaje por Makareno »

Alejandroperezre escribió:Buenas chavales tengo una pregunta, y es si los psicotecnicos de la guardia civil sirve para estudiar las oposiciones para tropa porque tengo la duda para apuntarme a la acdemia de guardia civil y asi obtar a las dos cosas. Gracias
Hola!
Justo acabo de leer tu comentario. Te explico mi situación: Estaba preparándome las opos para GC en una academia online (avefor). Allí hacían examen psicotécnico todas las semanas y no eran precisamente fáciles. Fuí a la oposición de MPTM sin mirarme nada más y la verdad es que me pasó factura. En los psicos de GC había muchas cosas que no salían en la oposición de MPTM y viceversa. Por ejemplo, en los psicos de MPTM había ejercicios de encontrar diferencias, de conversión de unidades, palancas, etc.. y eso no me salió ni una vez en los psicos de GC. 
Mi consejo es que te prepares con los de GC pero échale un vistazo a las páginas que te recomiendan en las subdelegaciones de Defensa.
Un saludo!

Topic author
juanfran72

Desconocido

Mensaje por juanfran72 »

Hola, una pregunta:

El día 14, este viernes, a los que han entrado los llaman por teléfono, o e-mail, o algún sms?
Y otra pregunta, te lo notifican viernes no? Nada de lunes siguiente ni nada no? Si es que no te lo notificaran ese viernes es que no has entrado no?
Y para ir a la delegación a recoger la lista y demás, se realiza ese mismo día?

Gracias.

varitote93

Cabo Primero

Mensaje por varitote93 »

Buenas, si eres titular de una plaza pero de las ultimas y quieres intentar optar a una plaza de preferencia superior puedes prorrogar la entrada al cefot del destino en el que estás titular o por obligación entras en ese destino y no tienes opciones de alcanzar una plaza de preferencia superior. Espero que se me haya entendido jeje. Gracias.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

varitote93 escribió:Buenas, si eres titular de una plaza pero de las ultimas y quieres intentar optar a una plaza de preferencia superior puedes prorrogar la entrada al cefot del destino en el que estás titular o por obligación entras en ese destino y no tienes opciones de alcanzar una plaza de preferencia superior. Espero que se me haya entendido jeje. Gracias.
No puedes. Cuando vas al cefot ya tienes una plaza asignada y con esa te quedas, sea tu primera opcion o la última :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

juanfran72 escribió:Hola, una pregunta:

El día 14, este viernes, a los que han entrado los llaman por teléfono, o e-mail, o algún sms?
Y otra pregunta, te lo notifican viernes no? Nada de lunes siguiente ni nada no? Si es que no te lo notificaran ese viernes es que no has entrado no?

Gracias.
Los suelen llamar. También saldrá (o debería salir) la lista con la asiganción de plazas. También puedes pasarte por su subdelegación. Puedes ir ese mismo día o después si no puedes el mismo 14.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

varitote93

Cabo Primero

Mensaje por varitote93 »

Liebana92 escribió: No puedes. Cuando vas al cefot ya tienes una plaza asignada y con esa te quedas, sea tu primera opcion o la última :)
A eso me refiero si puedes prolongar tu entrada al cefot para tener oportunidad de optar a alguna plaza de mayor preferencia por ausencia de presentación en su respectivo cefot de la persona q estuviese por delante tuya en su cefot. Supongo q no se complican y donde entres alli te quedas xD

Topic author
juanfran72

Desconocido

Mensaje por juanfran72 »

Liebana92 escribió: Los suelen llamar. También saldrá (o debería salir) la lista con la asiganción de plazas. También puedes pasarte por su subdelegación. Puedes ir ese mismo día o después si no puedes el mismo 14.
Muchas gracias!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

varitote93 escribió: A eso me refiero si puedes prolongar tu entrada al cefot para tener oportunidad de optar a alguna plaza de mayor preferencia por ausencia de presentación en su respectivo cefot de la persona q estuviese por delante tuya en su cefot. Supongo q no se complican y donde entres alli te quedas xD
Claro. No se puede. Una.vez que sale la asignación oficial de plazas y te dan una en concreto para esa te vas. No puedes retrasar tu entrada al cefot para pillar otra,plaza. La que te toque.....y punto jajaj
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javitrom

Cabo Primero

Mensaje por javitrom »

juanfran72 escribió:Hola, una pregunta:

Gracias.
Hola buenos días. Los listados los envían a las Delegaciones/Subdelegaciones el día 14, unas veces pronto y otras no tanto. Dependiendo del volumen de aprobados de cada Delegación te avisan de una manera u otra, te citan para darte la documentación y te suelen dar unas indicaciones. El documento de viaje ahora lo expide Viajes Halcón, debes tener actualizado tu correo electrónico porque se pondrán en contacto los de la agencia por ese sistema. Si el día 20 no te ha llegado ponte en contacto con tu Delegación.
Un saludo.

Topic author
juanfran72

Desconocido

Mensaje por juanfran72 »

Muchas Gracias!! Quedan resueltas mi dudas. :esp:

pabloibero94

Cabo Primero

Mensaje por pabloibero94 »

javitrom escribió: Hola buenos días. Los listados los envían a las Delegaciones/Subdelegaciones el día 14, unas veces pronto y otras no tanto. Dependiendo del volumen de aprobados de cada Delegación te avisan de una manera u otra, te citan para darte la documentación y te suelen dar unas indicaciones. El documento de viaje ahora lo expide Viajes Halcón, debes tener actualizado tu correo electrónico porque se pondrán en contacto los de la agencia por ese sistema. Si el día 20 no te ha llegado ponte en contacto con tu Delegación.
Un saludo.
Oye pero en la página oficial no sale una lista donde metes tu DNI y te aparece la plaza asignada en caso que tengas ??

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

pabloibero94 escribió: Oye pero en la página oficial no sale una lista donde metes tu DNI y te aparece la plaza asignada en caso que tengas ??

Si para el psicotécnico pediste cita por internet, en la misma web de reclutamiento el día 14puedes consultar en tu apartado si tienes plaza o no. Metes tu dni y el codigo q.te.dieron para la primera fase y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.