PAF Talleres

Topic author
JaenRuiz91

Desconocido

PAF Talleres

Mensaje por JaenRuiz91 »

Hola chicos, soy nuevo en esto y estoy un poco desinformado. Me gustaría que alguien me explicara en qué consiste la especialidad de PAF Talleres, ya que he entrado en este ciclo a esta especialidad.

Muchas gracias

telegram

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Re: PAF Talleres

Mensaje por AlvaroAC10 »

JaenRuiz91 escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto y estoy un poco desinformado. Me gustaría que alguien me explicara en qué consiste la especialidad de PAF Talleres, ya que he entrado en este ciclo a esta especialidad.

Muchas gracias
Básicamente es la especialidad de infraestructura, haréis desde arreglar un enchufe a cambiar un cristal roto, consiste en mantener las instalaciones donde estéis destinados. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JaenRuiz91

Desconocido

Mensaje por JaenRuiz91 »

Perfecto. Muchas gracias por la aclaración.
Gracias compañero

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

JaenRuiz91 escribió:Perfecto. Muchas gracias por la aclaración.
Gracias compañero
En la específica tendréis esto a estudiar, igual con esto te aclara un poco más[font=Arial]:[/font]
[font=Arial]INTERPRETACIONES GRÁFICAS
[/font]

MÁQUINAS Y EQUIPOS
TRAZADO, CORTE Y CONFORMADO
SOLDADURA ATMÓSFERA NATURAL
[font=Arial]SOLDADURA ATMÓSFERA PROTEGIDA[/font][font=Times New Roman][font=Arial] [/font][/font]

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
pineda87

Desconocido

Mensaje por pineda87 »

hola! hay algun grupo de whatsap para ATESDA, me caban de informar que he sido elegido para la plaza 70048.

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

pineda87 escribió:hola! hay algun grupo de whatsap para ATESDA, me caban de informar que he sido elegido para la plaza 70048.
Compañero, no hace falta que publiques en todos los hilos el mismo mensaje, algún administrador del grupo de ETESDA lo leerá y te meterá, no te preocupes por eso. 

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.