Hola chicos, soy nuevo en esto y estoy un poco desinformado. Me gustaría que alguien me explicara en qué consiste la especialidad de PAF Talleres, ya que he entrado en este ciclo a esta especialidad.
Muchas gracias
Muchas gracias


Básicamente es la especialidad de infraestructura, haréis desde arreglar un enchufe a cambiar un cristal roto, consiste en mantener las instalaciones donde estéis destinados.JaenRuiz91 escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto y estoy un poco desinformado. Me gustaría que alguien me explicara en qué consiste la especialidad de PAF Talleres, ya que he entrado en este ciclo a esta especialidad.
Muchas gracias


En la específica tendréis esto a estudiar, igual con esto te aclara un poco más[font=Arial]:[/font]JaenRuiz91 escribió:Perfecto. Muchas gracias por la aclaración.
Gracias compañero


Compañero, no hace falta que publiques en todos los hilos el mismo mensaje, algún administrador del grupo de ETESDA lo leerá y te meterá, no te preocupes por eso.pineda87 escribió:hola! hay algun grupo de whatsap para ATESDA, me caban de informar que he sido elegido para la plaza 70048.
