Juanmi96 escribió:[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Buenos días unas dudas por aquí a ver si me podéis orientar..[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Actualmente tengo 20 años y dispongo de ESO,Grado medio y Carnet de conducir B. Y quiero entrar a la Legión.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]¿Tengo alguna probabilidad de poder entrar si empiezo a prepararme las opisiciones desde ya? O sigo estudiando un grado superior ?[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Esque quiero empezar a estudiar ya la oposiciones y no quiero tener que estudiar ahora un grado superior.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Gracias de antemano y buen dia.[/font]
Bueno yo te hablo desde mi opinión y te voy a dar 2 formas de verlo. Yo tengo 19 años y tengo bachillerato. Me estoy preparando para Policía Nacional pero previo a eso entraré al ejñercito a la legión también (en general ejercito de tierra xD) entonces, mi opcion es Policia, aunq previamente entre al ejercito, pero me refiero que estudios academicos no voy a cursar mas, entonces...
Tu tienes 20 años, somos unos niños, te da tiempo a hacer loque te de la gana, yo te voy a exponer loq creo que son tus opciones:
1: seguir con el grado superior que te corresponda, ya que le tienes el punto pillado al grado medio, y despues de sacartelo (con buena nota, dandole duro) entrar a TROPA y con ese titulo, ver si puedes subir a sargento y sino, pues preparartelo sin exigencia de titulo (con mates y fisica).
2: Entrar a TROPA con 20-21 años (metiendole duro a los psicotecnicos y al fisico) y una vez dentro, o hacer tu grado superior o hacer un grado superior que te FACILITEN en el cuartel por tu especialidad, y ya con eso puedes subir a sagento de las formas que te he dicho. Yo lo que haría sería marcar un objetivo, y mi objetivo sería sacarme el superior. Te aconsejo que hagas el superior, y poco a poco vayas haciendo psicotecnicos, y cuando haya convocatorias te presentes. Que tienes suerte? entras. Que no? te da igual porque seguiras con tu superior, creo que es lo mas decente que puedes hacer, que te aconsejen otros compañeros y decide jejejejeje Suerte con lo que decidas!!