corderonline escribió:
Seh por eso digo que prefiero mantenimiento. Por ejemplo en seguridad y defensa, qué hay? osea me pueden meter en algo así o es mas de seguridad en la base etc etc? oye que si por ejemplo se vuela de vez en cuando tampoco pasa nada, yo me refiero que tolos días no me gustaría, ni tampoco paraca, eso si que no XD
Apoyo sanitario haría el curso de paraca?? supongo que no, no se. Pero aunque haya que hacerlo yo pido plaza ahí porque me gusta XD
Ah y cuando dices que seada hace el curso, eso como es. Saltan de verdad o hacen el curso ese enganchao a un hierro? jajaja me da miedito los paracas
El curso de paracaidismo lo hace EZAPAC, EADA, SEADA (no sabía que lo hacían en la instrucción) y GREAL. Todas las especialidades, sea la que sea, que esté dentro de alguna de esas unidades, realiza el curso. En el curso lógicamente se salta de un avión, en automático claro, se abre el paracaidas nada más salir del avión y solo, por un gancho que conectas a un cable dentro del avión. Después en la unidad harás más o menos saltos, pero en el curso claro que se salta.
Huye de esos destinos y no tendrás problemas. Ojo en el boe no pone ezapac, eada...si no escuadron de apoyo al despliegue aereo, escuadron de zapadores paracaidistas, etc, hay mucha gente que no se da cuenta de eso.
PD: este tema es del 43 grupo aereo, no del aire en general, asi que intentemos centrar el tema en eso.