Relacion entre historiales medicos de las FAS y la Guardia Civil.

Topic author
Kablank

Soldado
Medals: 1

Relacion entre historiales medicos de las FAS y la Guardia Civil.

Mensaje por Kablank »

Hay relación y comparten datos entre ambos cuerpos?? Historiales, datos y demás???yo creo que no porque no tiene nada que ver las FAS con la Guardia civil.

Soldado

telegram

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Re: Relacion entre historiales medicos de las FAS y la Guardia Civil.

Mensaje por fransev1990 »

Kablank escribió:Hay relación y comparten datos entre ambos cuerpos?? Historiales, datos y demás???yo creo que no porque no tiene nada que ver las FAS con la Guardia civil.

Hombre eso de que no tienen nada que ver...Un porcentaje bastante alto de las plazas de la guardia civil están guardadas para los militares de más de 5 años, además de que la guardia civil no deja de ser un cuerpo de condición militar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Kablank

Soldado

Mensaje por Kablank »

No se....yo creo que la gente esta confundid y hablan desde la ignorancia la verdad que sin saber, y sin ni si quiera estar dentro de ningún cuerpo solo quieren meter miedo para que la gente ni se presente la verdad.

Soldado

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Kablank escribió:No se....yo creo que la gente esta confundid y hablan desde la ignorancia la verdad que sin saber, y sin ni si quiera estar dentro de ningún cuerpo solo quieren meter miedo para que la gente ni se presente la verdad.

Pues espero que no lo digas por mi.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Si no me equivoco, cuando tu presentas los méritos militares das el consentimiento para que comprueben esta información y creo que lo miran para ver que no tengas ningún tipo de lesión que te inhabilite para el servicio. Puedes consultarlo en la [font=Noto Sans, sans-serif]Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil para salir de dudas.[/font]

[font=Noto Sans, sans-serif]PD Si la realidad fuera como dices, este foro no serviría de nada, cosa en la que discrepo pues ayuda continuamente a la gente a entrar y promocionar en sus empleos.[/font]
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Kablank

Soldado

Mensaje por Kablank »

No lo digo por ustedes la verdad, pero he visto a otra gente decir que tu opcion es nulo al tener un no apto permanente en cualquiera de los dos cuerpos y que afecta a los dos cuerpos. Que la gente se olvide de entrar y demas desmotivaciones.

Soldado

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Kablank escribió:No lo digo por ustedes la verdad, pero he visto a otra gente decir que tu opcion es nulo al tener un no apto permanente en cualquiera de los dos cuerpos y que afecta a los dos cuerpos. Que la gente se olvide de entrar y demas desmotivaciones.
Lo mejor en este caso es que contactes con Enseñanza y preguntes
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.