Relacion entre historiales medicos de las FAS y la Guardia Civil.
-
Kablank
Topic author 
- Medals: 1
Relacion entre historiales medicos de las FAS y la Guardia Civil.
Hay relación y comparten datos entre ambos cuerpos?? Historiales, datos y demás???yo creo que no porque no tiene nada que ver las FAS con la Guardia civil.
-
fransev1990

- Medals: 7
Re: Relacion entre historiales medicos de las FAS y la Guardia Civil.
Kablank escribió:Hay relación y comparten datos entre ambos cuerpos?? Historiales, datos y demás???yo creo que no porque no tiene nada que ver las FAS con la Guardia civil.
Hombre eso de que no tienen nada que ver...Un porcentaje bastante alto de las plazas de la guardia civil están guardadas para los militares de más de 5 años, además de que la guardia civil no deja de ser un cuerpo de condición militar.
-
Kablank
Topic author 
No se....yo creo que la gente esta confundid y hablan desde la ignorancia la verdad que sin saber, y sin ni si quiera estar dentro de ningún cuerpo solo quieren meter miedo para que la gente ni se presente la verdad.
-
fransev1990

- Medals: 7
Kablank escribió:No se....yo creo que la gente esta confundid y hablan desde la ignorancia la verdad que sin saber, y sin ni si quiera estar dentro de ningún cuerpo solo quieren meter miedo para que la gente ni se presente la verdad.
Pues espero que no lo digas por mi.
-
Pliskin

- Medals: 54
Si no me equivoco, cuando tu presentas los méritos militares das el consentimiento para que comprueben esta información y creo que lo miran para ver que no tengas ningún tipo de lesión que te inhabilite para el servicio. Puedes consultarlo en la [font=Noto Sans, sans-serif]Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil para salir de dudas.[/font]
[font=Noto Sans, sans-serif]PD Si la realidad fuera como dices, este foro no serviría de nada, cosa en la que discrepo pues ayuda continuamente a la gente a entrar y promocionar en sus empleos.[/font]
[font=Noto Sans, sans-serif]PD Si la realidad fuera como dices, este foro no serviría de nada, cosa en la que discrepo pues ayuda continuamente a la gente a entrar y promocionar en sus empleos.[/font]
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Kablank
Topic author 
No lo digo por ustedes la verdad, pero he visto a otra gente decir que tu opcion es nulo al tener un no apto permanente en cualquiera de los dos cuerpos y que afecta a los dos cuerpos. Que la gente se olvide de entrar y demas desmotivaciones.
-
Pliskin

- Medals: 54
Lo mejor en este caso es que contactes con Enseñanza y preguntesKablank escribió:No lo digo por ustedes la verdad, pero he visto a otra gente decir que tu opcion es nulo al tener un no apto permanente en cualquiera de los dos cuerpos y que afecta a los dos cuerpos. Que la gente se olvide de entrar y demas desmotivaciones.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
You are disconnected.