BAREMOS 2017

Topic author
soldado929

Desconocido

BAREMOS 2017

Mensaje por soldado929 »

Buenas a todos, abro este post para que pongamos nuestros baremos y nuestro objetivo de cara a la convocatoria y así ver mas o menos donde está el nivel este año.

- carnet C: 9 puntos
- prueba de acceso a GS: 8 puntos
- 2 años en el ejercito: 1,5 puntos

18,5 puntos, objetivo E.A. 

Animaros y así nos hacemos una idea.

formacamp

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Re: BAREMOS 2017

Mensaje por PorLaPatria »

soldado929 escribió:Buenas a todos, abro este post para que pongamos nuestros baremos y nuestro objetivo de cara a la convocatoria y así ver mas o menos donde está el nivel este año.

- carnet C: 9 puntos
- prueba de acceso a GS: 8 puntos
- 2 años en el ejercito: 1,5 puntos

18,5 puntos, objetivo E.A. 

Animaros y así nos hacemos una idea.
Yepa, yo:
-Selectividad: 11
-B: 3
14 xD, objetivo legiones, y en general tierra, transmisiones, si eso algo de aire que me guste mucho mucho, pero mi objetivo es legion.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Grado: 13 puntos
Carnet C: 9 puntos

22 puntos, EZAPAC, EADA, IM y alguna ILG en Tierra y quizá OSM. Si puedo presentarme (los 29 andan demasiado cerca)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Kimi

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Kimi »

Baremo 19
Selectividad: 11 puntos
Carné de coche B: 3 puntos
B2 de Inglés: 5 puntos

Objetivos: BRIPAC y BRILAT

Estrella del 10º Aniversario

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Baremo: 21
Carné de camión: 9
Técnico de grado superior: 12
Objetivos: ILG (Canarias, legión, San Sebastián, Asturias), IMT
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Baremo:15
Carnet C:9
Grado medio:6
(SANSE, CANARIAS, BRILAT)

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mannov94

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Mannov94 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Baremo: 17
Carnet de camion: 9
ESO + Prueba de acceso a superior: 8 [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Pretendo entrar en alguna de las plazas de artilleria que salgan.[/font]

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

Baremo: 21
Carnet C: 9
Grado Superior: 12

Objetivos: Transmisiones, Artillería y Caballería.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

11 puntos
-Selectividad aprobada
-quizás me de tiempo a tener el B ya que estoy con el practico.
Ezapac,Eada,IMT,Galicia 64 o Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ElPatriota

Desconocido

Mensaje por ElPatriota »

De momento de los mas bajos de baremo.

Baremo: 8 puntos (ESO + prueba de acceso a GS)

Destinos IM o Legionarios (abierto a recomendaciones de otras unidades operativas, por mensaje privado)

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

JDanielss23 escribió:11 puntos
-Selectividad aprobada
-quizás me de tiempo a tener el B ya que estoy con el practico.
Ezapac,Eada,IMT,Galicia 64 o Palma 47
palma no se le espera este ciclo que tambien iba a ponerla yo y por lo que filtraron no aparece

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cmanzanoesp

Cabo
Medals: 1

Mensaje por cmanzanoesp »

ElPatriota escribió:De momento de los mas bajos de baremo.

Baremo: 8 puntos (ESO + prueba de acceso a GS)

Destinos IM o Legionarios (abierto a recomendaciones de otras unidades operativas,  por mensaje privado)
Tranquilo te supero ahora mismo  :')
Baremo : 7 puntos ( ESO + Carnet B )
Destinos : Arapiles 62 (BCN) , Arapiles 62( Sant Climent de Sescebes) , Galicia 64 .
Tengo entendido que estas unidades han sufrido una transformación lo que nose si siguen llamandose de la misma manera .

Una duda que nose si a sido resuelta pero no la encuentro , muchos poneis un titulo academico + prueba grado superior , segun vi en el BOE solo se valora el titulo de mayor puntuación , lo pregunto porque si se puede baremar estudiaria de sacarme esta prueba.

Cabo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

cmanzanoesp escribió: Tranquilo te supero ahora mismo  :')
Destinos : Arapiles 62 (BCN) , Arapiles 62( Sant Climent de Sescebes) , Galicia 64 .
Tengo entendido que estas unidades han sufrido una transformación lo que nose si siguen llamandose de la misma manera .

Una duda que nose si a sido resuelta pero no la encuentro , muchos poneis un titulo academico + prueba grado superior , segun vi en el BOE solo se valora el titulo de mayor puntuación , lo pregunto porque si se puede baremar estudiaria de sacarme esta prueba.
Si han sufrido un cambio, y según el borrador filtrado han cambiado de nombre de Regimiento de Cazadores de Montaña a Regimiento de Infantería Arapiles 62, Regimiento de Infantería Galicia 64...
Si, al ir con la ESO y la prueba de acceso te dan 8 puntos en vez de los 4 de la ESO. Es el único caso en el que se cogen dos titulaciones académicas, en el resto de casos se coge la de mayor valor.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

kevinfdez escribió: palma no se le espera este ciclo que tambien iba a ponerla yo y por lo que filtraron no aparece         
Pues entonces un destino menos del que preocuparse.
Pliskin escribió: Si han sufrido un cambio, y según el borrador filtrado han cambiado de nombre de Regimiento de Cazadores de Montaña a Regimiento de Infantería Arapiles 62, Regimiento de Infantería Galicia 64...
Si, al ir con la ESO y la prueba de acceso te dan 8 puntos en vez de los 4 de la ESO. Es el único caso en el que se cogen dos titulaciones académicas, en el resto de casos se coge la de mayor valor.
Creo que de los 3 regimientos de CZM, solo el Galicia 64 se mantendrá como tropa de montaña única, o al menos una parte, y el 62 y 66 tienen mayor reestructuración aunque quizás mantengan un grupo especializado de esquiadores escaladores en ambos, pero ya como regimientos de ILG.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

firearmy

Cabo Mayor

Mensaje por firearmy »

Baremo: 11
-Carnet B.
-Bachillerato.
Me gustaría echar para algo de ILG y la armada en cadiz.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

JDanielss23 escribió:Creo que de los 3 regimientos de CZM, solo el Galicia 64 se mantendrá como tropa de montaña única, o al menos una parte, y el 62 y 66 tienen mayor reestructuración aunque quizás mantengan un grupo especializado de esquiadores escaladores en ambos, pero ya como regimientos de ILG.
Si te fijas en el borrador que se filtro, las plazas con código 50011 hacen referencia al "Regimiento de Infantería Galicia nº64", que teóricamente todavía siguen haciendo el curso de montaña (en las de Cataluña este año no han recibido las boinas verde alpino, distintivo de cazadores de montaña)

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

20,25/26,25:
Grado Universitario: 13
B1 Inglés: 3
Haber sido soldado: 1
1 año de servicio: 0,25
Carnet B: 3/ Carnet C: 9 (me falta ciudad)

Opto al EA o a la Armada

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Albertoperi94

Cabo

Mensaje por Albertoperi94 »

Baremo: 9
Ciclo Formativo Grado Medio (6)
Carnet de coche tipo B (3)
Mi preferencia es entrar en el Ejército de tierra, ILG o IMZ.

Foxtrot628

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Foxtrot628 »

Baremo: 22
selectividad:11
carnet C:9
4 años en el ET: 2
*si convalidan el b1 de cambridge 3+ (25)

EA: MYC, MOAMA, MOAMAR... preferiblemente en Canarias, si salen plazas.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

daniel97

Cabo

Mensaje por daniel97 »

Si la convocatoria sale en poco mi baremo es de 19 con los siguientes títulos:
- Selectividad: 11
- Carné de coche B: 3
- B2 de Inglés: 5

Si tarda en salir un poco más y me da tiempo a acabar la FP en Junio, entraría con 20 puntos.
Mis objetivos son: ILG, CAB o IMZ. Todavía no tengo claro los destinos concretos.

Medalla Balmis Cabo

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

15 puntos

Grado superior 12
Carnet del coche 3

Caballería, artillería o infantería mecanizada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

Grado superior------12 puntos
Carnet C------------------9 puntos
En proceso el B2 de ingles (no se si de tiempo)
21 puntos de baremo.

Mis destinos son caballeria/transmisiones/infanteria ligera aun no tengo claro el orden pero por ahi van los tiros...
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Baremo:11
ESO Y Prueba GS: 8
Carnet B: 3
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

baremo:14,25

ESO:4
Carnet C:9
Militar:1,25

Destinos:Imz,Cab,Artillería y Alguna ILG

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Jdome98

Desconocido

Mensaje por Jdome98 »

Baremo 11, solamente bachillerato con selectividad

Aspiro a EA, seguridad y defensa (preferiblemente), MOMVA O MOAMA. Zaragoza, Madrid o Albacete.

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Baremo 11
- Bachillerato
- Carné B
Objetivo: Caballeria, Artilleria, Transmisiones, SyD (EA)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ivaninho11

Desconocido

Mensaje por ivaninho11 »

baremo: 20
-C= 9 (si no lo bajan)
-selectividad= 11
Objetivo, tercio D. Juan de Austria

Topic author
GR04

Desconocido

Mensaje por GR04 »

Baremo: 11
- Bachillerato 8 
- Carnet B 3 
Destinos: Guardia Real, y Seguridad y Defensa del EA.

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

baremo 18
12 grado superior
3 carnet b
3 b1 de la eoi
Contraincendios y Mando y control  EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

cmanzanoesp escribió: Tranquilo te supero ahora mismo  :')

Me uno al vuestro grupo:
Baremo: 7 puntos (ESO/Carnet B)
Destinos: Todos Armada, EPM, MNM,OSM  en zona sur y Catragena.

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Mi baremos:
Grado Superior: 12
Carnet C: 9
Total: 21 (En el caso de que todo fuera igual que el año pasado)
Destinos: CAB , IMNZ, TRS,

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
AlBerg

Desconocido

Mensaje por AlBerg »

Baremo total 25

Grado 13
Camión 9
B1 inglés 3

Contraincendios del EA, por Andalucía si puede ser

PD: Abriendo un poco el debate y sin ánimo de ofender a nadie ni nada por el estilo (de hecho opino que el baremo es una ayuda, pero lo importante es lo importante...) no os parece que hay muy poca diferencia entre selectividad (11), CFGS (12) y grado (13)? Más aún cuando "solo" 1 año más de máster se puntua con 15?

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

AlBerg escribió:Baremo total 25

Grado 13
Camión 9
B1 inglés 3    

PD: Abriendo un poco el debate y sin ánimo de ofender a nadie ni nada por el estilo (de hecho opino que el baremo es una ayuda, pero lo importante es lo importante...) no os parece que hay muy poca diferencia entre selectividad (11), CFGS (12) y grado (13)? Más aún cuando "solo" 1 año más de máster se puntua con 15?
Si, quizás no esté muy proporcional pero yo lo entiendo. Si fuera proporcional, habría muchísima diferencia entre ña ESO bachiller superior selectividad grado y master... Entonces se desvirtuaría la oposición. Recuerden que es una oposición a soldado, no a oficial, el grado y los diferentes títulos que se tengan sirven mucho para ayudar y premiar eso pero tampoco pueden ser proporcionales porque entonces una persona que tenga simplemente la ESO (el mínimo que se necesita para ser un soldado igual de digno y de buen soldado que uno con grado, máster o lo que sea) no podrá optar a conseguir su plaza porque muchos se presentan a soldados con grados y les puntúa 45465465 XDD PD: tengo 14 de baremo con selectividad y el B y la verdad es que me parece bien, acorde a mis títulos. No son 30 puntos, pero tampoco son 0, lo veo normalito jeje.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

AlBerg escribió:Baremo total 25

Grado 13
Camión 9
B1 inglés 3    

Pues si, yo creo que debería haber un par de puntos de diferencia entre grado y CFGS. Yo en mi caso tengo Licenciatura, que puntúa como máster y hay dos de diferencia con respecto a grado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
AlBerg

Desconocido

Mensaje por AlBerg »

AdrianJM89 escribió: Pues si, yo creo que debería haber un par de puntos de diferencia entre grado y CFGS. Yo en mi caso tengo Licenciatura, que puntúa como máster y hay dos de diferencia con respecto a grado.
Claro a eso me refería, que en realidad yo creo que hay más semejanza o cercanía entre un grado y un máster/licenciatura que entre un CFGS y un Grado por ejemplo y sin embargo no se refleja así en la puntuación del baremo. No obstante, también entiendo lo que comenta el compañero "Corderonline", aunque por otro lado, en el tema de carnets, el C+E no puntúa porque se sobreentiende que no siempre más es mejor, que es innecesario tener más del C. En cuanto a títulos quizá tener más de X estudios también sea innecesario (máster y doctorado por ejemplo, incluso grado). En fin, burocracia y requisitos para subir el listón!

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Básicamente priorizan en el baremo lo que se necesita, gente que domine inglés y que tenga el permiso de camión (básicamente porque gran parte del parque móvil de las FAS excede los 3500 kg de MMA).  De ahí el que en lo académico no haya tantas diferencias como las hay con cada nivel de inglés o entre los permisos de conducción.

Topic author
Ruben

Desconocido

Mensaje por Ruben »

hola muy buenas  mi baremo es 21:

-grado superior: 12
-Carnet C: 9

Destinos: todas las plazas ya sea marina, infantería o tierra en la zona sur

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

Con todos los respetos y sin ánimo de ofender (es más, es probable que me de tiempo a presentarlo) pero como bajen los puntos del C más de uno se queda con el culo al aire jajaj no lo toméis a malas, solo es por dar un toque de humor jeje

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

ElMakinista escribió:Con todos los respetos y sin ánimo de ofender (es más, es probable que me de tiempo a presentarlo) pero como bajen los puntos del C más de uno se queda con el culo al aire jajaj no lo toméis a malas, solo es por dar un toque de humor jeje
Bajan el baremo de camión y me da un ataque jajajaja  :dead:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

matute94 escribió: Bajan el baremo de camión y me da un ataque jajajaja  :dead:
Y más de uno le mete fuego a su autoescuela  :lol:

Topic author
AlBerg

Desconocido

Mensaje por AlBerg »

Pliskin escribió:Básicamente priorizan en el baremo lo que se necesita, gente que domine inglés y que tenga el permiso de camión (básicamente porque gran parte del parque móvil de las FAS excede los 3500 kg de MMA).  De ahí el que en lo académico no haya tantas diferencias como las hay con cada nivel de inglés o entre los permisos de conducción.
Y no hay trailers y remolques de más de 750kg como para que puntúe el C+E?

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

AlBerg escribió:
Y no hay trailers y remolques de más de 750kg como para que puntúe el C+E?
Si, pero menos, no es lo mismo hacer un curso para 50 que para 1000 por poner un ejemplo, pensad la de pasta que se ahorra en formación, mantenimiento y carburante si la gente entra con el carnet.

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Buenos días!! Mi baremo es de 9

Ciclo medio: 6 puntos
Carnet B: 3 puntos

Es bastante bajo para optar a una plaza de RCM verdad?

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

largonpe8 escribió:Buenos días!! Mi baremo es de 9

Ciclo medio: 6 puntos
Carnet B:       3 puntos

Es bastante bajo para optar a una plaza de RCM verdad?
Si te refieres a la ILG de Cazadores de Montaña, no es mal baremo para nada, solo hay que hacer el examen un poco mejor y listo.

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Pliskin escribió: Si te refieres a la ILG de Cazadores de Montaña, no es mal baremo para nada, solo hay que hacer el examen un poco mejor y listo.
Sí, a Cazadores de Montaña me refería. Suelo tener de 85-90 aciertos en Métodos e igual en MGH. Espero que me salga un buen examen a mi y a todos ustedes

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

largonpe8 escribió: Sí, a Cazadores de Montaña me refería. Suelo tener de 85-90 aciertos en Métodos e igual en MGH. Espero que me salga un buen examen a mi y a todos ustedes
No debes de tener mucho problema entonces para poder entrar, incluso en reposición tienes muchas posibilidades (no suele ser la primera opción de muchos). 

largonpe8

Cabo Mayor

Mensaje por largonpe8 »

Pliskin escribió: No debes de tener mucho problema entonces para poder entrar, incluso en reposición tienes muchas posibilidades (no suele ser la primera opción de muchos). 
Es que como quitaron varios regimientos de cazadores pues supongo que estará más difícil ahora que hay menos regimientos. Sobretodo a Jaca que me han dicho que es el primero que elige la gente. Nose si me expliqué bien, que a menos opciones de elegir más gente elige la misma

Topic author
masterpro

Desconocido

Mensaje por masterpro »

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase C o superior ..................................................... 9 puntos 
Estar en posesión del Certificado de Nivel Intermedio del idioma inglés ................................................... .3 puntos 
MECES 2, Grado3. .................................................................................................................................... 13 puntos 
Haber sido MTM con empleo de Soldado / Marinero ..............................................................................….1 puntos 
Misiones fuera del territorio nacional y tiempo de servicio: Por cada participación en misiones fuera
del territorio nacional por un período igual o superior a dos meses ininterrumpidos .................................. 0,5 puntos     
(hice una mision de 4 meses y medio y cuenta como si fuera dos misiones, tengo dos medallas, no se si sumaria mas)

(esto no se si cuenta)
Por cada año (o fracción) de servicio en las Fuerzas Armadas ............................................................. 0,25 puntos    2 años: 0,5 sería

total............................................................................................................................................................26.5////27

Topic author
Luismite5

Desconocido

Mensaje por Luismite5 »

Buenas tardes
Mi baremo es de 20 puntos
-Acceso a la universidad: 11
-Carnet C: 9

Plazas: Las que salgan de PFADN, PFSCI Y PFSDG, y transmisiones última opción.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

Baremo: 22/25/27 ( Depende de si aceptan B2/B1 o nada)
      -Carrera universitaria: 13 (Ingeniería mecánica)
      -Carnet C: 9 puntos
      -B1 de Cambridge
      -B2 de Cambridge (Grade B)

Destinos: Solo aire, especialmente la especialidad de MOAMA (Mantenimiento de aeronaves).
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.