¿Son todas las Infanterías Ligeras Iguales?

Topic author
moi96

Soldado
Medals: 1

¿Son todas las Infanterías Ligeras Iguales?

Mensaje por moi96 »

Vereis, tengo una duda grandisima. Me gusta infantería ligera pero tengo una duda. Si elijo cazadores de montaña, puedo por ejemplo a los 4-5 años elegir un destino de infantería ligera pero que no sea de alta montaña?

Soldado

formacamp

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: ¿Son todas las Infanterías Ligeras Iguales?

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

moi96 escribió:Vereis, tengo una duda grandisima. Me gusta infantería ligera pero tengo una duda. Si elijo cazadores de montaña, puedo por ejemplo a los 4-5 años elegir un destino de infantería ligera pero que no sea de alta montaña?
Si compañero, no tendrias problema, mientras el destino al que quieras ir sea de infanteria ligera no tendrias problema.
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
moi96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por moi96 »

Aspirantecarlosb94 escribió: Si compañero, no tendrias problema, mientras el destino al que quieras ir sea de infanteria ligera no tendrias problema.
Gracias, es que soy de canarias, y claro, me quiero ir pero tambien en algún momento quiero volver.. y mi duda era esa. Gracias

Soldado

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

moi96 escribió:Vereis, tengo una duda grandisima. Me gusta infantería ligera pero tengo una duda. Si elijo cazadores de montaña, puedo por ejemplo a los 4-5 años elegir un destino de infantería ligera pero que no sea de alta montaña?
Como sice el compañero, cuando salen vacantes de ILG en otras unidades si que puedes pero depende mucho de la antigüedad y de las plazas que salgan.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.