¿Son todas las Infanterías Ligeras Iguales?
-
moi96
Topic author 
- Medals: 1
¿Son todas las Infanterías Ligeras Iguales?
Vereis, tengo una duda grandisima. Me gusta infantería ligera pero tengo una duda. Si elijo cazadores de montaña, puedo por ejemplo a los 4-5 años elegir un destino de infantería ligera pero que no sea de alta montaña?
-
Aspirantecarlosb94

- Medals: 5
Re: ¿Son todas las Infanterías Ligeras Iguales?
Si compañero, no tendrias problema, mientras el destino al que quieras ir sea de infanteria ligera no tendrias problema.moi96 escribió:Vereis, tengo una duda grandisima. Me gusta infantería ligera pero tengo una duda. Si elijo cazadores de montaña, puedo por ejemplo a los 4-5 años elegir un destino de infantería ligera pero que no sea de alta montaña?
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49
-
moi96
Topic author 
- Medals: 1
Gracias, es que soy de canarias, y claro, me quiero ir pero tambien en algún momento quiero volver.. y mi duda era esa. GraciasAspirantecarlosb94 escribió: Si compañero, no tendrias problema, mientras el destino al que quieras ir sea de infanteria ligera no tendrias problema.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Como sice el compañero, cuando salen vacantes de ILG en otras unidades si que puedes pero depende mucho de la antigüedad y de las plazas que salgan.moi96 escribió:Vereis, tengo una duda grandisima. Me gusta infantería ligera pero tengo una duda. Si elijo cazadores de montaña, puedo por ejemplo a los 4-5 años elegir un destino de infantería ligera pero que no sea de alta montaña?
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
You are disconnected.