Gracias de antemano compañeros.
Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿
-
Somormujo
Topic author 
Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿
Debido a que soy nuevo en este campo, me gustaría saber un poco que unidades dentro del ejército de tierra o especialidades, destinos, etc. son los más compatibles para seguir estudiando ahí dentro, como por ejemplo policía o guardia civil.
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Re: Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿
Dentro del ET lo mejor sera TRS y Artilleria. En todas las unidades tienes las tardes libres quitando maniobras y demas y puedes estudiar aunque las mejores para ello las que he dicho.
P.D: estoy viendo ultimamente mucha gente que solo entra a tropa con la intencion de estudiar a CNP o GC y van buscado unidades solo por el tiempo libre sin saber si les gustaria o no. Donde mejor y mas tiempo vais a tener es en la calle, academias, tiempo libre en casa, etc. Si realmente el Ejercito no es lo que os llena y no vais buscando pasar aqui años o promocionar a otras escalas, pensaroslo muy bien, quiza cuando entreis os lleveis una decepcion quitando la plaza a otros que de verdad si le atrae esto.
Es mi punto de vista como civil, como CLP y amante de la vida en el Ejercito.
P.D: estoy viendo ultimamente mucha gente que solo entra a tropa con la intencion de estudiar a CNP o GC y van buscado unidades solo por el tiempo libre sin saber si les gustaria o no. Donde mejor y mas tiempo vais a tener es en la calle, academias, tiempo libre en casa, etc. Si realmente el Ejercito no es lo que os llena y no vais buscando pasar aqui años o promocionar a otras escalas, pensaroslo muy bien, quiza cuando entreis os lleveis una decepcion quitando la plaza a otros que de verdad si le atrae esto.
Es mi punto de vista como civil, como CLP y amante de la vida en el Ejercito.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Yaber

- Medals: 2
Re: Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿
Yaber escribió: Como dice Camacho, Artillería o transmisiones, son las más adecuadas para compaginar. Pero sobre todo, escoge una unidad que te guste, que te atraiga y que vayas cada día con ilusión a trabajar.
-
yauad

- Medals: 12
Pues yo estoy en el Tercio Duque de Alba 2 de la Legion y entre salientes, por las tardes y vacaciones tienes tu tiempo para estudiar, en otras unidades ni idea
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
manurm93

- Medals: 1
Coge la que mas te guste, es ponerse y ya esta, no me parece una excusa eso de que en las unidades operativas no se puede estudiar porque llegas cansado a casa, además así vas mas preparado físicamente 
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
+1manurm93 escribió:Coge la que mas te guste, es ponerse y ya esta, no me parece una excusa eso de que en las unidades operativas no se puede estudiar porque llegas cansado a casa, además así vas mas preparado físicamente
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
-
Pliskin

- Medals: 54
No puedo estar más de acuerdo, una cosa es el tiempo libre, pero la fatiga... Que me lo digan a mi, que me he sacado una carrera trabajando (soy autonomo en hostelería) y colaborando con varios grupos de investigación.manurm93 escribió:Coge la que mas te guste, es ponerse y ya esta, no me parece una excusa eso de que en las unidades operativas no se puede estudiar porque llegas cansado a casa, además así vas mas preparado físicamente
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
guerre90

- Medals: 13
A ver es verdad que unas tienen más maniobras que otras, lo que son más tardes/noches al mes fuera de casa, pero en cualquier unidad se puede, y la prueba es que hay gente que estudia de todo en todas las unidades, y lo saca. Al final todo depende de las ganas que le ponga cada uno.
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
You are disconnected.