Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿

Topic author
Somormujo

Desconocido

Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿

Mensaje por Somormujo »

Debido a que soy nuevo en este campo, me gustaría saber un poco que unidades dentro del ejército de tierra o especialidades, destinos, etc. son los más compatibles para seguir estudiando ahí dentro, como por ejemplo policía o guardia civil.

Gracias de antemano compañeros.

telegram

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿

Mensaje por Camacho_200sx »

Dentro del ET lo mejor sera TRS y Artilleria. En todas las unidades tienes las tardes libres quitando maniobras y demas y puedes estudiar aunque las mejores para ello las que he dicho.

P.D: estoy viendo ultimamente mucha gente que solo entra a tropa con la intencion de estudiar a CNP o GC y van buscado unidades solo por el tiempo libre sin saber si les gustaria o no. Donde mejor y mas tiempo vais a tener es en la calle, academias, tiempo libre en casa, etc. Si realmente el Ejercito no es lo que os llena y no vais buscando pasar aqui años o promocionar a otras escalas, pensaroslo muy bien, quiza cuando entreis os lleveis una decepcion quitando la plaza a otros que de verdad si le atrae esto.

Es mi punto de vista como civil, como CLP y amante de la vida en el Ejercito.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Yaber

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Qué destinos y/o unidades dentro del ET son más compatibles con seguir estudiando?¿

Mensaje por Yaber »

Yaber escribió: Como dice Camacho, Artillería o transmisiones, son las más adecuadas para compaginar. Pero sobre todo, escoge una unidad que te guste, que te atraiga y que vayas cada día con ilusión a trabajar. 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Pues yo estoy en el Tercio Duque de Alba 2 de la Legion y entre salientes, por las tardes y vacaciones tienes tu tiempo para estudiar, en otras unidades ni idea
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

manurm93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por manurm93 »

Coge la que mas te guste, es ponerse y ya esta, no me  parece una excusa eso de que en las unidades operativas no se puede estudiar porque llegas cansado a casa, además así vas mas preparado físicamente  :D

Cabo

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

manurm93 escribió:Coge la que mas te guste, es ponerse y ya esta, no me  parece una excusa eso de que en las unidades operativas no se puede estudiar porque llegas cansado a casa, además así vas mas preparado físicamente  :D
+1
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

manurm93 escribió:Coge la que mas te guste, es ponerse y ya esta, no me  parece una excusa eso de que en las unidades operativas no se puede estudiar porque llegas cansado a casa, además así vas mas preparado físicamente  :D
No puedo estar más de acuerdo, una cosa es el tiempo libre, pero la fatiga... Que me lo digan a mi, que me he sacado una carrera trabajando (soy autonomo en hostelería) y colaborando con varios grupos de investigación.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

guerre90

Sargento
Medals: 13

Mensaje por guerre90 »

A ver es verdad que unas tienen más maniobras que otras, lo que son más tardes/noches al mes fuera de casa, pero en cualquier unidad se puede, y la prueba es que hay gente que estudia de todo en todas las unidades, y lo saca. Al final todo depende de las ganas que le ponga cada uno.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.