Buenas compañeros.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y he buscado informacion por muchos lados y no he dado con lo que busco.
El caso es que yo tengo el SLP 2.2.2.2 del año pasado y querria saber si me da puntos de baremo para esta oposicion a tropa.
Un saludo y gracias por adelantado
Javesp escribió:Buenas compañeros.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y he buscado informacion por muchos lados y no he dado con lo que busco.
El caso es que yo tengo el SLP 2.2.2.2 del año pasado y querria saber si me da puntos de baremo para esta oposicion a tropa.
[font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]"Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; [/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo[/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] (Real Decreto 1629/2006)"[/font]
Para guardia civil así es, supongo que para MPTM igual. Un saludo
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”
Que es el SLP?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
[font=Roboto-Regular, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]"Standardized Language Profile"[/font]
Nivel funcional de habla inglesa. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Exámenes de idiomas convocados por las Direcciones de Enseñanza de los distintos Ejércitos.[/font]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Las pruebas de acreditación de Lengua Inglesa se rigen la siguiente Normativa de aplicación[/font][/justify] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]– STANAG 6001 (Edición 4) sobre niveles de competencia lingüística.
– Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre («BOD» núm. 229), modificada por la Orden Ministerial 86/2011, de 18 de noviembre («BOD» núm. 231) y por la Orden Ministerial 33/2014, de 23 de mayo («BOD» núm. 104).
– Instrucción SUBDEF 75/2010, de 20 de diciembre («BOD» núm. 249).
– Normas particulares de desarrollo de la OM 64.2010 modificada por la Instrucción 77/2012 («BOD» núm. 211), por la Instrucción 9/2013 («BOD» núm. 36) y por la Instrucción n.º 53/2014, de 4 de noviembre («BOD» núm. 224). – Instrucción DIGEREM n.º 455/15843/2014, de 19 de noviembre («BOD» núm. 231). Tribunales de idiomas.[/font]
“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”
Jordioko escribió:
[font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]"Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; [/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo[/font][font=ProximaNovaRegular, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif] (Real Decreto 1629/2006)"[/font]
Un pequeño inciso, a partir de 2016 ya no da puntos de baremo por el nivel B1 o SLP 2.2.2.2.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Jordioko escribió:
Lo digo porque en el BOE no pone nada y aunque pregunte y me dijeron que si contaba, estoy intranquilo.
Una pregunta compañero, ¿tienes el título o informe acreditatativo del SLP físicamente? Lo digo porque una vez dejas de ser militar me parece que no puedes solicitarlo, o eso me dijeron el año pasado.
Foxtrot628 escribió:
Una pregunta compañero, ¿tienes el título o informe acreditatativo del SLP físicamente? Lo digo porque una vez dejas de ser militar me parece que no puedes solicitarlo, o eso me dijeron el año pasado.
Pregunte donde se hacia el examen y me dijeron que no me daban nada, solo el boletin.
Javesp escribió:
Pregunte donde se hacia el examen y me dijeron que no me daban nada, solo el boletin.
A mi me dijeron en una subdelegación que tenía que haberlo convalidado a lo civil en su día, que ya lo he perdido, al igual que si te sacas el C dentro y no lo convalidas por lo civil, luego lo pierdes al causar baja. Pero vamos, tú prueba a ver si cuela y nos comentas si funciona
Foxtrot628 escribió:
A mi me dijeron en una subdelegación que tenía que haberlo convalidado a lo civil en su día, que ya lo he perdido, al igual que si te sacas el C dentro y no lo convalidas por lo civil, luego lo pierdes al causar baja. Pero vamos, tú prueba a ver si cuela y nos comentas si funciona
Yo cuando me entere de la nota llame a idiomas del ejercito y les pregunte por el caso ya que me quedaban escasos 3 meses de contrato. Me dijeron que por el momento a lo civil no se podia convalidar asi que el que te dijera lo de convalidarlo no estaba bien informado. Yo intentare demostrarlo y ya os digo