examen más fácil los primeros dias
-
Pakitocgj
Topic author 
- Medals: 2
examen más fácil los primeros dias
Buenas abro este tema para ver la opinión de la gente porque he escuchado que puede que a medida que pasan los días se endurecen los exámenes alguno podría aportar algo de verdad a esto??muchas gracias
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: examen más fácil los primeros dias
Rumor,rumor y rumor.....la dificulatad es la misma en todo el ciclo....luego ya depende de preparación y suerte de q te salgan preguntas similares a las practicadas
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Liebana92

- Medals: 88
También se dice que al final, el nivel es más bajo. Ni una cosa ni otra es cierta. Depende siempre del nivel de cada uno, factor suerte, y los nervios. No hay más. Cada uno flojea más o menos en un bloque/es y a partir de ahí su nota puede variar mucho. Hoy se ha visto, un compañero con más de un 7 y otro con un 4. Es todo relativo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Silbermond90

Las preguntas ''supuestamente'' salen aleatoriamente de una bateria de preguntas, no es mas facil ni mas dificil ningun dia, (y digo supuestamente porque son suposiciones mias jaja)
-
juanart667

- Medals: 22
Yo siempre he pensado que tienen 4 test y van rotando y se acabó jajaja yo las veces que me he presentando me han tocado algunas preguntas iguales.
Creo que es algo a lo que no le dan mucha importiancia en el sentido de renovar preguntas...complicarlo mas...cambiar el tipo de preguntas...etc
Si me equivoco decirlo que yo estoy aqui divagando xD
Creo que es algo a lo que no le dan mucha importiancia en el sentido de renovar preguntas...complicarlo mas...cambiar el tipo de preguntas...etc
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Pliskin

- Medals: 54
Con lo que le pagan a TEA no creo que sean solo 4 test o unos pocos más. Puede ser que el mismo tipo de pregunta se repita o que el estar en la misma sala de ordenadores otra vez te provoque un déjà vujuanart667 escribió:Yo siempre he pensado que tienen 4 test y van rotando y se acabó jajaja yo las veces que me he presentando me han tocado algunas preguntas iguales.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
ASTOR

- Medals: 7
Completamente falso... ni antes ni después es más fácil. Sólo dependes de ti y del factor suerte.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Silbermond90

Yo diria mas el factor ''nervios''ASTOR escribió:Completamente falso... ni antes ni después es más fácil. Sólo dependes de ti y del factor suerte.
-
You are disconnected.