examen más fácil los primeros dias

Topic author
Pakitocgj

Cabo Primero
Medals: 2

examen más fácil los primeros dias

Mensaje por Pakitocgj »

Buenas abro este tema para ver la opinión de la gente porque he escuchado que puede que a medida que pasan los días se endurecen los exámenes alguno podría aportar algo de verdad a esto??muchas gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: examen más fácil los primeros dias

Mensaje por oscarsamquin »

Rumor,rumor y rumor.....la dificulatad es la misma en todo el ciclo....luego ya depende de preparación y suerte de q te salgan preguntas similares a las practicadas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

También se dice que al final, el nivel es más bajo. Ni una cosa ni otra es cierta. Depende siempre del nivel de cada uno, factor suerte, y los nervios. No hay más. Cada uno flojea más o menos en un bloque/es y a partir de ahí su nota puede variar mucho. Hoy se ha visto, un compañero con más de un 7 y otro con un 4. Es todo relativo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Silbermond90

Cabo Primero

Mensaje por Silbermond90 »

Las preguntas ''supuestamente'' salen aleatoriamente de una bateria de preguntas, no es mas facil ni mas dificil ningun dia, (y digo supuestamente porque son suposiciones mias jaja)

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Yo siempre he pensado que tienen 4 test y van rotando y se acabó jajaja yo las veces que me he presentando me han tocado algunas preguntas iguales.
Creo que es algo a lo que no le dan mucha importiancia en el sentido de renovar preguntas...complicarlo mas...cambiar el tipo de preguntas...etc
Si me equivoco decirlo que yo estoy aqui divagando xD
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

juanart667 escribió:Yo siempre he pensado que tienen 4 test y van rotando y se acabó jajaja yo las veces que me he presentando me han tocado algunas preguntas iguales.
Creo que es algo a lo que no le dan mucha importiancia en el sentido de renovar preguntas...complicarlo mas...cambiar el tipo de preguntas...etc
Si me equivoco decirlo que yo estoy aqui divagando  xD
Con lo que le pagan a TEA no creo que sean solo 4 test o unos pocos más. Puede ser que el mismo tipo de pregunta se repita o que el estar en la misma sala de ordenadores otra vez te provoque un déjà vu
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Completamente falso... ni antes ni después es más fácil. Sólo dependes de ti y del factor suerte.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Silbermond90

Cabo Primero

Mensaje por Silbermond90 »

ASTOR escribió:Completamente falso... ni antes ni después es más fácil. Sólo dependes de ti y del factor suerte.
Yo diria mas el factor ''nervios''

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.