Duda Smartwatch

Topic author
Minkiin

Capitán
Medals: 15

Duda Smartwatch

Mensaje por Minkiin »

Resulta que estoy próximo a realizar el examen y no había caído que el reloj que llevo habitualmente es un smartwatch, concretamente el Garmin fenix 3, y vi que es un modelo al que se le puede instalar un widget de calculadora, no es mi caso, he visto en noticias que para las oposiciones de PN o GC prohibieron el uso de cualquier reloj en los exámenes debido al uso fraudulento de estos últimos modelos, mi duda es si me diran algo o habrá algun problema o si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto, ya que en el BOE no dice nada relacionado con el tema, lo que no quiero es que al terminar el examen o durante me vayan a poner pegas, de todas formas para ir tranquilo y evitar jaleos me llevaré uno de toda la vida
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

fcordoba

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Duda Smartwatch

Mensaje por fcordoba »

No te lo lleves y ahórrate que te digan tonterías y concéntrate en tu examen suerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

En Granada te piden que enseñes el reloj antes de entrar, si es smartwatch a la mochila.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Raimon

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Raimon »

Pliskin escribió:En Granada te piden que enseñes el reloj antes de entrar, si es smartwatch a la mochila.
A mi y a 4 más además de remangarnos, nos hicieron quitarnos las chaquetas y chaquetones jajaja
Última edición por Raimon el Dom, 02 Abr 2017, 21:33, editado 1 vez en total.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: RE: Duda Smartwatch

Mensaje por ismael »

Minkiin escribió:Resulta que estoy próximo a realizar el examen y no había caído que el reloj que llevo habitualmente es un smartwatch, concretamente el Garmin fenix 3, y vi que es un modelo al que se le puede instalar un widget de calculadora, no es mi caso, he visto en noticias que para las oposiciones de PN o GC prohibieron el uso de cualquier reloj en los exámenes debido al uso fraudulento de estos últimos modelos, mi duda es si me diran algo o habrá algun problema o si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto, ya que en el BOE no dice nada relacionado con el tema, lo que no quiero es que al terminar el examen o durante me vayan a poner pegas, de todas formas para ir tranquilo y evitar jaleos me llevaré uno de toda la vida
Tan fácil como no llevarlo,veo absurdo que sepas que puedes tener problemas y lo lleves..es mi opinión!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.