Duda Smartwatch
-
Minkiin
Topic author 
- Medals: 15
Duda Smartwatch
Resulta que estoy próximo a realizar el examen y no había caído que el reloj que llevo habitualmente es un smartwatch, concretamente el Garmin fenix 3, y vi que es un modelo al que se le puede instalar un widget de calculadora, no es mi caso, he visto en noticias que para las oposiciones de PN o GC prohibieron el uso de cualquier reloj en los exámenes debido al uso fraudulento de estos últimos modelos, mi duda es si me diran algo o habrá algun problema o si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto, ya que en el BOE no dice nada relacionado con el tema, lo que no quiero es que al terminar el examen o durante me vayan a poner pegas, de todas formas para ir tranquilo y evitar jaleos me llevaré uno de toda la vida
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
fcordoba

- Medals: 2
Re: Duda Smartwatch
No te lo lleves y ahórrate que te digan tonterías y concéntrate en tu examen suerte!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Pliskin

- Medals: 54
En Granada te piden que enseñes el reloj antes de entrar, si es smartwatch a la mochila.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Raimon

- Medals: 2
A mi y a 4 más además de remangarnos, nos hicieron quitarnos las chaquetas y chaquetones jajajaPliskin escribió:En Granada te piden que enseñes el reloj antes de entrar, si es smartwatch a la mochila.
Última edición por Raimon el Dom, 02 Abr 2017, 21:33, editado 1 vez en total.
-
ismael

- Medals: 12
Re: RE: Duda Smartwatch
Tan fácil como no llevarlo,veo absurdo que sepas que puedes tener problemas y lo lleves..es mi opinión!Minkiin escribió:Resulta que estoy próximo a realizar el examen y no había caído que el reloj que llevo habitualmente es un smartwatch, concretamente el Garmin fenix 3, y vi que es un modelo al que se le puede instalar un widget de calculadora, no es mi caso, he visto en noticias que para las oposiciones de PN o GC prohibieron el uso de cualquier reloj en los exámenes debido al uso fraudulento de estos últimos modelos, mi duda es si me diran algo o habrá algun problema o si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto, ya que en el BOE no dice nada relacionado con el tema, lo que no quiero es que al terminar el examen o durante me vayan a poner pegas, de todas formas para ir tranquilo y evitar jaleos me llevaré uno de toda la vida
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
You are disconnected.