Area Privada Reclutamiento
-
Raton1996
Topic author 
- Medals: 11
Area Privada Reclutamiento
Mientras la convocatoria esta abierta hay un area privada a la que se accede con la clave que te dan en la que te dice el estado de las pruebas que vas realizando. Ahora que se ha cerrado la convocatoria, alguien sabe como se puede seguir accediendo a ese area privada??? Gracias!!
-
Luismite5

Re: RE: Area Privada Reclutamiento
Yo me pregunté lo mismo el otro dia, pero no encuentro la página de accesoRaton1996 escribió:Mientras la convocatoria esta abierta hay un area privada a la que se accede con la clave que te dan en la que te dice el estado de las pruebas que vas realizando. Ahora que se ha cerrado la convocatoria, alguien sabe como se puede seguir accediendo a ese area privada??? Gracias!!
-
Raton1996
Topic author 
A ver si alguien nos sabe responderLuismite5 escribió:Yo me pregunté lo mismo el otro dia, pero no encuentro la página de acceso
-
joaquinloa

- Medals: 16
Creo que en estos momentos esta área se encuentra inactiva. A partir se la segunda fase, cuando salgan las listas el 30 de mayo, se habilitará otra vez para poder introducir nuestros datos. Cuando nos informen el dia de las fisicas, al introducir nuestros datos, podremos ver en la plataforma el dia y la hora en la que tenemos las pruebas. Un saludo.Raton1996 escribió: A ver si alguien nos sabe responder
-
Raton1996
Topic author 
Aaaaaah, vale vale, perfecto. Gracias!!
-
You are disconnected.