Academia presencial Las Palmas

Topic author
Zora

Soldado
Medals: 1

Academia presencial Las Palmas

Mensaje por Zora »

Hola buenas, quería saber si alguien de aqui me aconsejaria alguna academia en Las Palmas para la segunda fase ya que me voy a trabajar alli unos meses y queria aprovechar para cuadrar horarios y prepararme bien la siguiente fase. Gracias de antemano.
Que salga el sol por Antequera.

Soldado

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Academia presencial Las Palmas

Mensaje por drewing »

Para la segunda fase no hace falta preparar nada más que la parte física, ya que consta de test de personalidad, pruebas médicas, físicas y test de orina. En el test de personalidad, solo hay que ser totalmente sincero, es lo que se busca, una persona sincera y equilibrada, no se busca un perfil en concreto.
No busques academias, prepara la parte física y vas bien.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

moi96

Soldado

Mensaje por moi96 »

Prepararte para segunda fase o segundo ciclo?

Soldado

Topic author
Zora

Soldado

Mensaje por Zora »

Segundo ciclo, perdón xD
Que salga el sol por Antequera.

Soldado

moi96

Soldado

Mensaje por moi96 »

Yo me preparé en OSDAD, (obra social de acogida y desarrollo), yo me prepare ahú y fue lo mejor que hice .. a día de hoy tengo 5'783 y todos mis destinos de ILG, Tambien tienes que poner de tu parte .. un compañero mio de esa academia sacó la nota mas alta de canarias ... muy satisfecho y contento la verdad, te la recomiendo

Soldado

stev994

Desconocido

Mensaje por stev994 »

Yo también me prepare en la misma academia que acaba de decir el compañero, te preparan muy bien pero también es cierto que debes de poner de tu parte.Saque un 5.783 y las plazas que escogí varían entre armada y infantería ligera.En ciclos anteriores nunca llegue mas del 4.9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

StormTrooper1

Desconocido

Mensaje por StormTrooper1 »

Yo igual, me prepare en OSDAD y gracias a su preparación conseguí mi objetivo sobradamente. La recomiendo con los ojos cerrados; buen material, buen profesorado y buenos resultados. Un saludo compañero, nos vemos :D 

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.