Academia presencial Las Palmas
-
Zora
Topic author 
- Medals: 1
Academia presencial Las Palmas
Hola buenas, quería saber si alguien de aqui me aconsejaria alguna academia en Las Palmas para la segunda fase ya que me voy a trabajar alli unos meses y queria aprovechar para cuadrar horarios y prepararme bien la siguiente fase. Gracias de antemano.
Que salga el sol por Antequera.
-
drewing

- Medals: 36
Re: Academia presencial Las Palmas
Para la segunda fase no hace falta preparar nada más que la parte física, ya que consta de test de personalidad, pruebas médicas, físicas y test de orina. En el test de personalidad, solo hay que ser totalmente sincero, es lo que se busca, una persona sincera y equilibrada, no se busca un perfil en concreto.
No busques academias, prepara la parte física y vas bien.
No busques academias, prepara la parte física y vas bien.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
moi96

-
Zora
Topic author 
-
moi96

Yo me preparé en OSDAD, (obra social de acogida y desarrollo), yo me prepare ahú y fue lo mejor que hice .. a día de hoy tengo 5'783 y todos mis destinos de ILG, Tambien tienes que poner de tu parte .. un compañero mio de esa academia sacó la nota mas alta de canarias ... muy satisfecho y contento la verdad, te la recomiendo
-
stev994

Yo también me prepare en la misma academia que acaba de decir el compañero, te preparan muy bien pero también es cierto que debes de poner de tu parte.Saque un 5.783 y las plazas que escogí varían entre armada y infantería ligera.En ciclos anteriores nunca llegue mas del 4.9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
StormTrooper1

Yo igual, me prepare en OSDAD y gracias a su preparación conseguí mi objetivo sobradamente. La recomiendo con los ojos cerrados; buen material, buen profesorado y buenos resultados. Un saludo compañero, nos vemos
-
You are disconnected.