Hola a todos, me llamo David y tengo 21 años. Actualmente estudio ADE en Huelva y definitivamente después de 4 años no es lo mio, como comprenderéis, cuento esto para saber si el ejército podría ser una buena salida profesional. Hace algunos años tuve la intención de entrar en la escuela de oficiales, pero creo que ya "se me ha pasado el arroz", siempre me ha gustado el ejército (como institución, no como patriotismo). Se que cosas fáciles en la vida no hay, pero también quiero saber si me podeis contar cosas de la vida militar (jornada, trabajo diario....), básicamente las cosas buenas y malas de ser militar. Tengo buena forma física, me gusta mucho el deporte y lo trabajo diariamente.
También que lugares dentro del ejército de tierra me recomendan, aunque los acorazados me gustan (quizás por vivir relativamente cerca de Cerro Muriano).
Prefiero las verdades a la cara que los llantos despues. Gracias por aguantarme.
También que lugares dentro del ejército de tierra me recomendan, aunque los acorazados me gustan (quizás por vivir relativamente cerca de Cerro Muriano).
Prefiero las verdades a la cara que los llantos despues. Gracias por aguantarme.