Buenas compañeros,
Escribo este tema para ver si alguien puede resolverme una duda.
Verán acabe la 1 fase con una nota de 6,2 para infantería ligera ,de modo que me estoy preparando para la 2 fase,sin embargo la delegación empezara a llamar a partir del 30 de mayo ,es decir la 1 semana de junio,el caso es que yo tendré exámenes (estudio en la universidad) para cuando empiecen a dar citas y es posible que me coincida con algún examen y tenga que decidir entre hacer el examen o ir a la delegación. Entonces la pregunta es ¿puedo cambiar el día cuando me llamen si me coinciden con un examen por otro donde hagan también la 2 fase o no es posible?
Fechas para 2 fase.Cambio de día.
-
pma

- Medals: 15
Re: Fechas para 2 fase.Cambio de día.
Yo creo que sí, cuando tengas fecha asignada y te coincide con un examen,. llama a tu subdelegación y justifica el cambio, no creo que sean tan cabroncetes...Perseverantia escribió:Buenas compañeros,
Verán acabe la 1 fase con una nota de 6,2 para infantería ligera ,de modo que me estoy preparando para la 2 fase,sin embargo la delegación empezara a llamar a partir del 30 de mayo ,es decir la 1 semana de junio,el caso es que yo tendré exámenes (estudio en la universidad) para cuando empiecen a dar citas y es posible que me coincida con algún examen y tenga que decidir entre hacer el examen o ir a la delegación. Entonces la pregunta es ¿puedo cambiar el día cuando me llamen si me coinciden con un examen por otro donde hagan también la 2 fase o no es posible?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Fechas para 2 fase.Cambio de día.
Claro que puedes y más por ese motivo, sin problemas. Les llamas y listo, te lo cambian seguroPerseverantia escribió:Buenas compañeros,
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.