Fechas para 2 fase.Cambio de día.

Topic author
Perseverantia

Desconocido

Fechas para 2 fase.Cambio de día.

Mensaje por Perseverantia »

Buenas compañeros,

Escribo este tema para ver si alguien puede resolverme una duda.

Verán acabe la 1 fase con una nota de 6,2 para infantería ligera ,de modo que me estoy preparando para la 2 fase,sin embargo la delegación empezara a llamar a partir del 30 de mayo ,es decir la 1 semana de junio,el caso es que yo tendré exámenes (estudio en la universidad) para cuando empiecen a dar citas y es posible que me coincida con algún examen y tenga que decidir entre hacer el examen o ir a la delegación. Entonces la pregunta es ¿puedo cambiar el día cuando me llamen si me coinciden con un examen por otro donde hagan también la 2 fase o no es posible?

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Re: Fechas para 2 fase.Cambio de día.

Mensaje por pma »

Perseverantia escribió:Buenas compañeros,

Verán acabe la 1 fase con una nota de 6,2 para infantería ligera ,de modo que me estoy preparando para la 2 fase,sin embargo la delegación empezara a llamar a partir del 30 de mayo ,es decir la 1 semana de junio,el caso es que yo tendré exámenes (estudio en la universidad) para cuando empiecen a dar citas y es posible que me coincida con algún examen y tenga que decidir entre hacer el examen o ir a la delegación. Entonces la pregunta es ¿puedo cambiar el día cuando me llamen si me coinciden con un examen por otro donde hagan también la 2 fase o no es posible?
Yo creo que sí, cuando tengas fecha asignada y te coincide con un examen,.  llama a tu subdelegación y justifica el cambio, no creo que sean tan cabroncetes... 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Fechas para 2 fase.Cambio de día.

Mensaje por Liebana92 »

Perseverantia escribió:Buenas compañeros,

Claro que puedes y más por ese motivo, sin problemas. Les llamas y listo, te lo cambian seguro :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.