Plazo para entregar el titulo de Tecnico superior

Topic author
Zape

Cabo
Medals: 2

Plazo para entregar el titulo de Tecnico superior

Mensaje por Zape »

Buenas tardes, este año quiero presentarme a suboficial de aire por promo interna con tts, el caso es que el proyecto lo expongo el 30 de mayo, y supongo que la convocatoria saldrá antes, la pregunta es: alguno sabe si tengo que tener el justificante de pago para el titulo antes de que acabe el plazo o puedes llevarlo luego a Tablada cuando vayas a examen?
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis Cabo

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Plazo para entregar el titulo de Tecnico superior

Mensaje por MariaIM »

Zape escribió:Buenas tardes, este año quiero presentarme a suboficial de aire por promo interna con tts, el caso es que el proyecto lo expongo el 30 de mayo, y supongo que la convocatoria saldrá antes, la pregunta es: alguno sabe si tengo que tener el justificante de pago para el titulo antes de que acabe el plazo o puedes llevarlo luego a Tablada cuando vayas a examen?
No quiero equivocarme, pero creo que la titulacion debes presentarla cuando hagas la instancia para solicitar hacer el examen. Espero que alguien te lo pueda confirmar 100% seguro.
Mucha suerte.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Zape

Cabo

Mensaje por Zape »

MariaIM escribió: No quiero equivocarme, pero creo que la titulacion debes presentarla cuando hagas la instancia para solicitar hacer el examen. Espero que alguien te lo pueda confirmar 100% seguro.
Mucha suerte.
Eso me temía, lo he estado haciendo a distancia en el destino, para intentar quitarme dos años de academia, y como sea así me tendré que presentar solo para 3 años. Gracias por la respuesta

Medalla Balmis Cabo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Zape escribió: Eso me temía, lo he estado haciendo a distancia en el destino, para intentar quitarme dos años de academia, y como sea así me tendré que presentar solo para 3 años. Gracias por la respuesta
Jopetis, ojala el calendario de la convocatoria te permita presentar el titiulo. Un abrazo y suerte :)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Zape

Cabo

Mensaje por Zape »

Al final, un mes después dudas despejadas, me ha dado tiempo a entregar el título

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.